Marcelo Gallardo - DT de River Plate

PISCULICHI TIENE QUE JUGAR SIEMPRE, AL MENOS 45 MINUTOS.

Basta de Ponzio, Basta de Boye, Basta!

Que vuelva Cirigliano y suban al pibe Agüero que es un 5 de marca enserio.

Si sale mal, mala leche. Creo que con Ponzio y Rodriguez va a salir mal de todas formas.

yo estoy como gallardo, conforme con el empate. Creo que muchos desestiman demasiado a velez, que es uno de los pocos equipos de argentina que cuando pone todo, es de lo mejor. Todos sacan su mejor versión contra nosotros, quieren ser los que nos bajen, y en ese sentido velez es un peligro, no se nos va a bajar la tanga como contra bostita. Como dije en el thread del partido, el problema fué merlos, que le dió una manazo enorme a lanús, si lanús hubiera perdido, hoy le sacabamos otro punto.
No me parece el fin del mundo. Pero cayendo en un lugar común diré que este punto sirve en la medida que ganemos los proximos 2.
Creo que gallardo hace la misma lectura.

Pensé que nunca iba a decir esto, pero después del partido de hoy, quedo claro que River ni tiene 5 y teniendo en cuenta que no juega teo, tiene que ir a la cancha de Boca con 4 4 1 1

Yo creo que el trabajo fisico hecho en pretemporada es evidente y mas no se le puede pedir a estos jugadores, es increible el ritmo que estan aguantando mostrando el mejor futbol en muchisimos años. Lo dijimos siempre y era una realidad, el plantel es cortisimo y se iba a notar en algun momento y si no se noto antes fue por lo que mencione recien.

Ahora resta esperar que no se caigan, que se pueda rotar sin perder puntos y rendimiento y que todo se defina de la mejor manera. A tomar nota para el proximo mercado de pases, los jugadores no son robots.

Hoy quedó en evidencia como nunca el plantel del orto que tenemos.

No podes sacar mas de 2 o 3 titulares por que el equipo hace agua.
Los pibes que debutan no suman (algunos directamente restan), los suplentes mayores son cancerígenos, y los titulares vienen con un trajín desgastante.

Asi es muy jodido.

Tengo una leve preocupación, no pienso agrandarla más de lo que es porque no me concibo como un histérico. Esa preocupación deviene por la duda si River entró en la curva descendente o no, fisica y futbolisticamente más que nada. Mentalmente los veo impecables.

Yo sé, que el muñeco vio lo mismo que nosotros porque durante el partido puteaba y le reclamaba cosas a los jugadores similares, y que hace demsiado sin un 5 como la gente, con jugadores cansados y con pibes verdes.

Pero es que justamente, con lo que marqué, y a los jugadores y cambiós que remarqué, hubiera estado River más cerca de ganarlo que de conformarse con el empate, a eso voy.

El domingo la Reserva Muñe, no seas boludo … el nivel del equipo viene bajando desde hace varios partidos, el cansancio seguramente sea tanto fisico como mental.

Está haciendo milagros este muchacho.

Gallardo pensa bien antes de meter a Ponzio, sería conveniente en algún momento ponerlo algunos minutos a Cirigliano para probar como esta. Porque Martínez esta verde y Ponzio es jugar con uno menos…

Jajajajajajaja “no termino todavía?” del partido de Lanús

Se enojó el muñe, “estoy hablando, estoy hablando…”, al boludo de Novello, jaja.

Jajaja lo escucharon, que grande muñe

Que carácter que tiene Gallardo, mamita, los vive cagando a pedos a los periodistas.

Jajajaj la Ramoneada que se mandó cuando le preguntaron de Lanus

Jajaja un aplauso por favor

jajajajajajaja la que tiro

cuenten que no escuche :confused:

Gallardo “¿Termino el partido de Lanus?, pense que seguian jugando”