Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es momento de que Cirigliano y Tomas Martinez sumen minutos

Hay que ganar si o si estos dos partidos contra velez y estudiantes. Hay que tratar de liquidar el torneo cuanto antes, le tengo un miedo a la fatiga en este tramo final.
Contra olimpo pongamos 11 hinchas que bajen de la tribuna, contra boca tienen que estar todos al 100%.

Llegó la hora, muñe querido, llegó la hora de ponerse los pantalones y bajarle el pulgar a Ponzio, que juegue cuando metas un mix como mucho.
No lo quiero ver en cancha contra los puercos, te lo pido de rodillas, te lo imploro, te lo suplico

QUE HIJO DE PUTA QUE ES EL FUTBOL, FALTAN DOS MILLONES DE HORAS PARA JUGAR CONTRA EL ASCO, GANENLE MUCHACHOS POR FAVOR, ES HORA DE SACARNOS ESTA ESPINA Y QUE HAYA FIESTA ENSERIO EN EL MONUMENTAL, METANSE ESO EN LA CABEZA, GANARLE A BOCA ES LA PRIORIDAD NUMERO 1, POR FAVOR!!

Para mi el gol tempranero relajó de mas al equipo. En vez de activarnos y darnos mas confianza nos pajerizamos.
El equipo volvió después del penal de Carrillo.

Lo peor que podemos hacer es pensar en Boca antes que en Vélez, Estudiantes y Olimpo.

Para mi seria titulares con Velez, titulares con Estudiantes, suplentes con Olimpo, bosta no hace falta aclarar…, y despues segun el resultado vemos que ponemos con Racing.

Esa fecha con Olimpo es fundamental, porque juegan entre si Independiente y Lanus, hay que ver como vienen también.

Ah mira, justo en esa fecha se enfrentan los dos de abajo. Con mas razon me parece que hay que poner toda la carne al asador, a lo sumo que descansen uno o dos titulares, Rojas y alguno de los defensores… (lo del mediocampista ya a esta altura para mi es al pedo discutirlo o quejarse).
Conociendolo al muñeco para mi por lo menos hasta el partido con Estudiantes inclusive va a intentar rotar lo menos posible, depende como salgamos parados este domingo y el Jueves que viene se verá. Creo que la idea mas logica seria llegar a jugar contra Olimpo con una ventaja masomenos razonable para poner a la 8va y guardar todo para ir al inodoro… aunque si la diferencia sigue siendo esta y Gallardo igualmente hace eso seria lo correcto: contra voka todo SI O SI.

Velez Titulares
ELP Titulares
Olimpo Reserva :mrgreen:
Caca Titulares
Racing Suplentes
Caca Titulares

Muñe en vos confío.

Hay que alternar titulares y suplentes hasta pasar estas semis del orto.

Sacalo a Ponzio!

Vamos muñe nos merecemos una alegría grande, si pasamos a boca lo voy a festejar mas que el campeonato de Ramón. Son esos partidos que quedan en la historia y sacas chapa.

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 12 minHace 12 minutos

#CopaSudamericana - Semifinal Boca vs #River (Jueves 20 a las 20:45 hs, Bombonera) #River vs Boca (Jueves 27 a las 20:45 hs, Monumental)

ya estoy nervioso la puta madre!!!

¿Boca? ¿Quién es Boca? El próximo partido es Velez.

Si fuera por algunos, en varios partidos teniamos que jugar con suplentes y anda a saber si estariamos donde estamos.
Gallardo sabe mas que nosotros de cuan cansados estan los jugadores y como repartirles minutos.

chances de ese jueves comer algo?? 20 45, hasta que termine el partido imposible que mi estomago admita cualquier tipo de comida :lol:

Supongo que si, pero no se, me acuerdo de Gallego llevando todos los titulares a Rosario, y a los 3 dias Boca nos paso por arriba. Gallardo sabra lo que hace, yo solamente di mi punto de vista