Marcelo Gallardo - DT de River Plate

7 puntos de 9 ganarle a velez, empatar, con estudiantes y ganarle a Olimpo. De esa manera estoy seguro que nos alcanza para no solo mantener si no que ampliar la diferencia.

Igual creo que Gallardo lo tiene claro y espero que los players tambien. Lo que piense el hincha mucho no interesa

Me cae bien el pibe

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Le dice incoherente y anti River a Niembro, falta que diga, sacalo a Ponzºº y viene como piña en este foro

que pasa este jueves??

puse “ese” no este jajaja

antes que boca hay 3 partidos… no se como hara el muñe para que no piensen en el partido contra la bosta pero hay que ir partido a partido mas que nunca!! no nos podemos confiar ni relajar ni nada… estamos cerca gente!!

Contra Velez y Estudiantes, todos los titulares. Contra Olimpo y Racing, suplentes.

para mi tambien juega con todos los titulares hasta en los del torneo, es un tipo muy racional gallardo, no se va a dejar llevar por la repercusion del clasico y que se yo… espero que le salga bien

Juego Guido el domingo. Je.

Gallardo, te banco mucho con el pensamiento de ir partido a partido. Me gusta que le digas a los jugadores que primero viene Velez, después Boca, por la fecha suspendida, después Boca por el torneo y recién ahí jugamos con Boca. Que se mentalicen según el rival.

Para mi Gallardiola va a poner mayoría de titulares en el torneo, cosa de que los jugadores no se distraigan y piensen demasiado en Boca.

Enojadisimo se lo notaba… “Hicimos un partido ordinario”

Se nota que no se conforma solo con ganar, quiere que juguemos bien siempre.

en racing quiero dar la vuelta

No podemos regalar puntos en el campeonato con la chance de perder todo. Hay que un ir despacio. Ganarle a velez y después lo que siga. Para mi esta semana de descanso vino perfecta para la que se viene…

Se vienen 3 partidos que definen un 80 % del campeonato , hay que ganarlos los 3.

no quiero pecar de mufa ni adelantarme a nada, pero como la gestion de DAP estaba condenada al fracaso, a esta gestion la veo tan prospera que no puedo dejar de ilusionarme… es un palpito

Eh entonces cuantas veces jugamos contra los bosteros? :lol:

Claro que si, Superclásico.
Tu sabes que el Superclásico no lo es todo en el Superclásico.

Ya esta la lista de concentrados. Vangioni no esta xq cumple la sancion x 5 amarillas. Balanta ira de central y FM de 3. Guido x Ponzio.

Por favor muñeco, ganale a Boca