Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ayer se jugó mal y hasta los jugadores lo dijeron (FM6), no vamos a poder ganar otro partido como el de ayer, yo tmb lo vi en el primer tiempo onda confiado, lo que sí tiene es actitud, van y van y no arrugan, esto ultimo es lo que quizás hace que el equipo supere los partidos chivo, pero así como ayer, no vamos a poder seguir. Gallardo lo sabe, contra la caca hay que estar concentrados en la ida y vuelta.

Ahora mismo Closs en AM1190 le pregunta a Gago, que pasa si River lo tapa? quien juega? :lol:
Gallardo hacele caso a la frase de Ramao o bien llamalo e intercambien ideas.

Para este finde pararía:

Barovero

Mercado Maidana Balanta F.Mori

Sanchez G.Rodriguez Vangioni

Pisculichi

Teo Mora

Todos salvo Rojas que necesita descanso y salió tocado contra Estudiantes. Los dos partidos previos a las semis los vamos a jugar repletos de suplentes, estos dos que vienen (Velez y Estudiantes) hay que jugarlos con todo.

coincido totalmente, contra racing y olimpo ponemos reserva, ayer igual ganamos porque fue huevos lo que pusimos, jugamos muy mal, estudiantes nos complico y hay que ser realistas, nos mereciamos perder, pero bueno es futbol y ganamos con huevo, a boca asi no le podemos jugar, tienen que estar todos lucidos y atras tenemos que mejorar, ayer mercado fue un colador

No sé porque arriesgan a posiciones que Gallardo no va a usar nunca. Vangioni no es variante de volante por izquierda, eso está clarísimo desde hace tiempo.

Ganale a boca, Muñeco por favor te lo pido.

No creo que ponga 11 suplentes en el campeonato, menos con Racing. De hecho mismo los jugadores, cuando se suspendió el partido con Arsenal y jugamos la vuelta con GC, dijieron que les vino mal perder ritmo. Y ayer también después de la suspensión del domingo.

Este equipo no puede parar, después van a tener dos meses de merecidisimas vacaciones en la Polinesia, pero ahora que sigan jugando todos

11 suplentes no pero ahora hay que cuidar jugadores en serio. Piscu que no juegue mas, entra Tomas y nnv. Sanchez la vuelta no la va a jugar o la ida? Que juegue uno de los dos partidos que quedan.

El que mas me preocupa es Rojas, hay que darle parate si o si pero no se a quien meter.

Se me ocurre Vangioni (aunque habria que bajarle varias revoluciones y hacerlo distribuir mas, por ahi estoy flasheando) x Rojas y de 3 FM y que juegue el grone de 6. Es lo mas potable sin improvisar tanto.

Sino el maloso Ferreyra que al lado de P*nzio es Bach aunque sigue siendo una mierda igual.

Yo creo que viene administrando los minutos jugados de cada uno, como puede, con lo poco que hay. Tenemos 17/18 jugadores a disposición nada más.
Para mi el que juega es porque no corre riesgo de lesionarse o fatigarse, de hecho lo cuida a Piscu cuando lo saca a los 10’ del ST, a Mercado que hubo partidos que entró desde el banco, y así con los demás. Hizo un laburo barbaro el PF

Va a jugar con los titulares todos los partidos.

Van a terminar fusilados. No deberia… Boca va a preparar la semi desde HOY.

Vangioni esta suspendido por amarillas

Que boca haga lo que quiera. Gallardo viene jugando con todos los titulares, sacando los de mas desgaste en el segundo tiempo y viene teniendo razon.
De hecho ayer que tuvieron mas tiempo de descanso que de costumbre, jugaron peor que cuando tuvieron varios partidos seguido

Coincido con vos hernan y no es la primera vez que pasa… Hubo otras veces que descansaron bien y jugaron onda relajados

ayer parecia que estaban regulando por momentos. Supongo que tambien se penso inconcientemente en bosta, eso juega en contra de cualquier cabeza.

el pincha tambien juega y de hecho lo hizo muy bien.

Dos semanas falta para bosta, centrémonos en Velez, ese es el siguiente y para ese partido podría lo mejorcito que tenemos.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Funes Mori; Sánchez, Guido, Rojas; Piscu; Mora y Teo

Vangioni no cumpli la fecha de suspensión con el pincha, lo hace ahora por eso no deberían contarlo

el domingo contra velez, titulares; contra el pincha un mix; contra olimpo y la acade, suplentes. el partido contra boca tiene prioridad maxima, no se les puede dar ninguna ventaja.

Y seria un tremendo error

dios quiera nos ayude un poquito y se nos den un par de resultados favorables este fin de semana

Hay que cuidar a pisculichi porque va a ser fundamental para las semis