Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya dijo que toma nota de todos los rivales, la diferencia es que no cambia el dibujo original, mas bien da indicaciones según virtudes y defectos del oponente.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

coincido, pero apesar de que sea Ponzio, hay que tener un poco de calma, venía en levantada y ayer sin el mejor del medio (SANCHEZ) tenía uno menos que le ayude. ROJAS se cierra y lo hace, pero SOLARI juega mas para la raya (para la de cal y para la del culo:mrgreen:), el uruguayo ayuda mucho en el medio y tambien juega por el extremo generando peligro.
Si no llueve, yo pondría a Rodriguez, pero de elegirlo a Ponzio no es descabellado. Yo prefiero que los que no falten son Rojas y Sanchez. No se si resigno al mismo Piscu o al genial Teo, si Rojas y Sanchez hacen buen partido es dificil para cualquier equipo.

Espero que el dt y los jugadores aunque cueste, ahora se mentalicen en el partido con Velez, ya van a tener tiempo para pensar en boca. Lo de maquinar y termear dejenselo a los hinchas

La verdad que ayer no entendí los cambios… Para mi el partido pedia hacer la de Ñuls y armar doble 5 con Guido y el forro de Ponzio.

Ponzio no va más viejo… a quien mierda ponemos?

Yo creo que analiza al rival, pero tené en cuenta que el rival “también juega” y en este caso estudiantes se rompió el tuje para hacerle partido a River…
Igual creo que por lo que viene Gallardo va a tener que empezar a mechar jugadores en el torneo local para darle la prioridad que ahora presenta la Sudamericana, porque esta vez no podemos quedar afuera a manos de los bosteros, y para eso hay que cuidar a quienes son los jugadores más importantes del equipo para pasarlos por arriba y de una buena vez callar las bocas de aquellos que siguen con la mentira y la cantinela de que River no puede superar a los bosteros, cuando históricamente lo hemos echo como en el 86 que después salimos campeones de todo, pero que parece que cierto periodismo amarillista ha olvidado…

El muñe y los jugadores se que van a pensar en lo siguiente solamente y lo siguiente es Velez, después es Estudiantes y luego Olimpo, el hincha es el que no va a poder hacerlo, el hincha ya vive ese partido con los inmundos, pero hay que ser cautos a veces, vieron lo dificilisimo que fue el partido anoche, no hay que hacer temas ya pensando en Bosta porque la teníamos clara que pasábamos caminando al pincha, hace falta un poco de bajar a la tierra, tranquilizarse y ser más humildes en esas situaciones, ahora yo sinceramente quiero enfocarme en el partido del domingo, que lo ganemos y sigamos ahí en lo más alto. Vamoss muñe en vos confió.

Reinvindicate de tu arañazo, es ahora

GUIDO LE BLOQUEAMO’ A GAGO

Totalmente, yo haria eso, peor que como estudiantes no puede salir…

Mercado… Maidana…Balanta…Funes Mori

…Sanchez…Rojas…Vangioni…

Ese es el medio y defensa que tiene que jugar contra Boca.

Algun cambio va a hacer, no va a dinamitar la serie asi como asi el muñeco.

TRANQUILOS MUCHACHOS (chances? :lol:)

Muñe de onda te lo digo, si pones la 9na en el campeonato no me enojo. Quiero que estén todos al 100%, no hagas lo mismo que el pelotudo y cagón de Gallego.

Un pasito mas; Herbert…Otro Chico adentro. Dale, dale. Aguante La Gallardeta…

Mayores rachas invictas de la historia de River:
-31 partidos en 1922
-30 partidos en 2014 (RACHA VIGENTE)
-29 partidos en 1941-1942

Eres grande comuñe!

Así hasta el 20:

Ayer me dormi cerca de las 4 no se como mierda voy a hacer para soportarlo.

¿Puede ser que ayer el partido se nos complicó bastante por la falta de ritmo?
Ayer la defensa jugó mal, tambien es que Solari y Ponzio en un mismo equipo no es garantía de algo, pero yo lo ví como dormido a River, dejándose avasallar, falta de ritmo.
Hace mas de una semana que no jugábamos.

Quizás fue un poco de exceso de confanza por el resultado en La Plata. Esperemos que el cagazo de ayer sirva para que se despierten un poco y no subestimen a nadie.

Yo no creo que haya sido subestimacion. Y si fue asi fue x parte de los jugadores, no por parte del comuñe, me parece. Con el tema de los cambios, el de Simeone me parece que ni influyo, es al pedo quejarse x eso, los tipos despues del penal no hicieron mas nada (el cabezazo de Carrillo fue despues?) Lo fuimos a buscar, y ni hablar despues de darlo vuelta en 3 minutos… los mato.
Marcelinho, cagalos a pedos y listo. Estos tipos no son boludos. Este equipo tiene muchisimo hambre.

Puede ser, no se si le subestimó pero perdió intensidad el equipo. Venían de jugar domingo-miercoles-domingo siempre por algo.
El cansancio siempre está, pero venir relajado desde hace una semana, juega una mala pasada.

Es fundamental Sanchez, lo de Solari ayer fue muy malo, no aportó en ataque y en el medio fue un fantasma.