Aparte la posesión nos duraba 5 segundos y era volver a sufrir cada embate de Estudiantes. Si hay algo que tiene Guido es prolijidad para manejar la pelota. Al margen, había un agujero gigante en la mitad de cancha porque Ponzio es un hijo de mil puta y Solari no siente la cobertura hacia adentro de Sánchez. Hoy no sé cuál fue la idea de River para recuperar. Se quedó a medias entre la presión y el achique hacia atrás. No hizo una ni otra y de ahí tanta fragilidad.
Es diabólico!!! ![]()
Tu único error del semestre: Ponzio. Guido Rodríguez urgente. Igual no se como se bancaría un partido con boca el pibe
En el ultimo cambio saca un medio campista y mete un delantero, como te quiero muñeco!!
Si nos entraban por todos lados era porque el “leon” no cortaba a nadie
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Muñeco te hiciste amar muchisimo, pero si llegamos a quedar afuera nunca te voy a perdonar el no limpiar a Fonzio.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Como se va a “bancar” Ponzio el partido? si no la va a ver ni cuadrada, la va a revolear todo el tiempo y no la vamos a tener ni 2 segundos
Para mi Guido no tiene quite, no creo que su presencia hubiera cambiado mucho las cosas
no pude ver la coferencia, lpm! que clara la tiene eh…
SACALO A PONZIO POR EL AMOR DE DIOS TE LO PIDO
En el primer tiempo no lo iba a meter. Y el segundo de estudiantes llego muy temprano tambien.
Ahora cuando saca a Piscu, tenia que meterlo a guido y no al fresco de Tomas martinez
ue
arafue ponzio muñe. Date cuenta que no sirve ese tipo
Si Ponzio no juega en la copa va a jugar x el campeonato, no hay muchas variantes, lamentablemente no le queda otra a Ludwig Van.
jajaja Sr Secretario tecnico le mando a Enzo jajajaajajj
GALLARDO, PONZIO CONTRA BOCA LO MANDAS A LA ISLA MARTIN GARCIA A FABRICAR ADOQUINES
Excelente muñeco. Lo único que espero es que el 1º tiempo no se repita más, nos llevaron puestos en todos los sectores. Hay que preparar a los jugadores desde lo mental para esta serie, es fundamental.
Como vamos a maquillar la ausencia de Teo?
Teo tiene que jugar, si o si.
Me tranquilizó la conferencia. No come vidrio. Si hay que ganar sin desplegar el juego lindo de River, hay que tener “hombres”. Pero tiene claro que jugando bien vas a ganar mucho. Jugando mal a veces podes zafar, hoy por personalidad, pero también podes perder. No es lo que quiere él. Le dio méritos a Estudiantes, que jugado todo por el todo, atacó, corrió todo el partido y apostó a los tiros aéreos y a las “segundas pelotas”. Impecable análisis. Dejó en claro que a él y a sus jugadores les gusta ganar jugando bien, desplegando superioridad, y hoy River fue un equipo “ordinario”. Es decir uno más, pero con un plus extra de carácter. El no quiere un equipo ordinario, siente que no jugaron bien, como dijeron los jugadores, River quiere ganar como lo vino haciendo en la mayoría de partidos, con clase, con ataque constante y presión, y remarcó otra vez el tema de la eficacia para cerrar partidos, de la que hoy River volvió a carecer. No se conforma, no está eufórico por haberlo dado vuelta con carácter y mostrar algo de fútbol por momentos. Quiere mantener la vara alta, eso me gusta. Veremos como plantea los dos superclásicos, lo único que espero es que se haya convencido hoy que Ponzio y Solari de titulares nunca más, es un cuasi-suicidio defensivo, el equipo se parte, pierde equilibrio, y la defensa se siente incómoda y desprotegida. Sugirió también que los dirigentes pueden intentar alguna negociación para que Sanchez juegue ese partido clave, en el inodoro. Está bien, está en todos los detalles, eso quiero también de la dirigencia!!! A despertar!!
Gallardo es el DT más claro conceptualmente que yo recuerde en River.
SACALO A PONZIO Y TE PROPONGO CASAMIENTO
En vos confió muñeco
Espero que no haga la gran Gallego de poner a los titulares por el torneo antes de jugar con boca