y los jugadores se lo entendieron bien, porque vangioni y fm fue lo primero que dijeron, que se jugó mal
igualito a lo que harían los primos o cualquier otro equipo de mierda ganando con huevos
Muy inteligente en sus declaraciones El Muñe, seguramente va a obrar en consecuencia, hoy le erró en algunas cosas pero confío a ciegas en su capacidad.
esto es lo que me FASCINA de este tipo. Entiende perfectamente lo que es River, y nunca se conforma. Cualquier tecnico después de este partido dice que ganamos bien, con actitud y blablabla. La clave del muñeco y de este River, es que cuando algo anda mal y necesita trabajarse, no espera a que lo lamentemos. Hoy jugamos mal, pero ganamos, cualquier otro se hubiera quedado con el resultado, en cambio el muñeco sabe que hay mucha tela para cortar. La perfección en el futbol no existe, pero siempre hay que buscarla, y Gallardo lo hace. Eso me da una tranquilidad enorme.
Coincido. A las ya tremendas carencias de Ponzio para hacer todo hoy le sacaron a Sánchez y se notó mucho. Además te mata Ponzio porque es casi imposible presionar bien arriba y los ofensivos de Estudiantes estuvieron muy bien.
Si, yo por eso decía después del tercer gol. Era Guido por Piscu o Mora y a hacer circular un poco más la bola. Sin tantas situaciones claras nos siguieron cascoteando el rancho.
Todo bien pero hoy los cambios estuvieron para la mierda… asi como los jugadores fueron los pelotudos por jugar tan mal, tambien fueron los que levantaron el partido.
Lo sigo bancando a muerte pero tiene que afinar mas la punteria.
seria tan descabellado pensar en un Rojas 5 vangioni al lado y ramiro de 3? perdemos ataque pero la verdad que ponzio no caza una y no se la va a jugar por guido.
estoy contento por la clasificacion y como se dio vuelta el partido pero la verdad que me preocupo bastante como Estudiantes nos maltrato los 90 minutos.
Ponzio no puede ni debe jugar mas en este equipo, es un tipo que a la poca o nula marca y timing le agrega que esta acabado, terminado como futbolista. Es un mono con navaja ese tipo entre los 11.
Otra cosa, hay que ganar el domingo a como de lugar y con ese triunfo empezar a delinear el 11 para el clasico, sin desatender los partidos del campeonato. A boca hay que eliminar COMO SEA y DE LA FORMA QUE SEA.
Muñe… titulares versus velez y pincha para intentar cerrar el titulo local y contra Olimpo que jueguen tus 3 hijos mas 8 tipos que se elijan a sorteo con numeritos que esten en la tribuna ese dia
Muy bien en ataque el equipo, atras muy malo el partido de hoy, hay que corregir varias cosas pero lo bueno es que se hace con la clasificación en el bolsillo y siempre es mejor que sea asi que con una derrota y eliminación, ahora donde no falla este equipo es el temple y el caracter, ante la adversidad no se bajonea y siempre reacciona.