Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siendo que es en el monumental donde se está brindando la conferencia de prensa, debería venir gente de seguridad a invitar a retirarse al “periodista” hijo de mil puta que preguntó lo del 2004, QUÉ TIENE QUE VER HIJO DE MIL PUTA

Decí que el muñe le contesto como un señor.

Amo la cara de orto de Gallardo cuando le preguntan pelotudeces.

Que le respondió mas o menos ?

“Volviste a ver las semifinales de 2004?”

Volve a tu casa a comer arroz maestro, periodista ignoto que no debe ganar ni 5 lucas al mes jaja deja de joder y anda a llorar tu pobreza

Eso le preguntaron ??

Para pegarle una piña…

Me encanta el perfil bajo del muñeco

Muñe, te amo con el corazón, te banco en todas, pero si vuelvo a ver a Ponzio y a su nueva barba Pirlesca creo que me voy a morir ahogado en vómito. Yo se que Guido Rodríguez tampoco jugó mucho mejor, que es un pibe, etc, pero Ponzio no sólo es por lejos el peor jugador del equipo, es un tipo que te resta: no corre, no marca, regala las pelotas. Si Rodríguez está igual que Ponzio, ponelo a Rodríguez. Si Rodríguez está un poquito peor que Ponzio, ponelo a Rodríguez igual. Me pone del orto ver al forro frustado de Ponzio.

Primero le hizo repetir la pregunta “no entiendo lo que me preguntás, a donde querés llegar”.
Y después le cortó con un “estuve ocupado haciendo otras cosas” :lol:

• Volviste a ver las semifinales del 2004?
  • No. Vos volviste a ver ésta?

con Olimpo pongo la reserva

mas o menos “la verdad que no, tengo cosas importantes en que preocuparme”.:lol:

Hay que meter los próximos 3 del torneo local, sólo eso les pido. Después que jueguen los pibes hasta el final.

Muñeco usted es diabólico !!! Jaja

Excelente. Estaba muy caliente durante el partido, el hijo lo abrazó y ni bola en un gol clave. Los habrá puteado sabroso. :mrgreen:

Pezzella, mamana ,chiarini ,driussi, simeone ,solari, boye, tomy Martinez

Desde los 20 minutos del primer tiempo que gritaba como un enfermo que ponga a Guido Rodríguez. No entendí por qué tardó tanto en mover el banco y mucho menos los nombres. El último de Gio por Rojas fue digno de Almeyda. Muy raro porque es una de las grandes virtudes que mostró Gallardo hasta acá.

Era meter a Rodríguez y hacer un partido símil Rosario. Nos estaban entrando por todos lados. Avisaron y concretaron. Incluso después del tercer gol yo lo veía clarísimo ese cambio.

otra buena fue la del final de guardiola:

“esperemos las gestiones que puedan hacer los dirigentes y el secretario deportivo ante la federacion colombiana para que juegue teo el primer partido. y si no, jugaremos con lo que tengamos.”

a mover el culo, delarua y ñoqui enzo!

¿Ves [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ?
Gallardito opina como nosotros para referirse a Francescoli, pero cuando nosotros le decimos “Sr. Secretario Técnico” se arma la podrida :twisted:

Nos quedan partidos complicados y claves. Vélez es un equipo super irregular que puede perder 5 partidos seguidos y al sexto gana por goleada, y seguro que contra River se van a querer poner la pija porque a esta altura sacarle el invicto a River es equivalente a ganar un título, te salva todo el semetre.

Y en cuanto a Racing, va a depender de lo que pase este Sábado entre Independiente y Gimnasia, y el Jueves entre Arsenal Independiente… Si los rojos ganan los dos partidos, lo más seguro es que Racing ni salga a jugar contra nosotros porque van a querer que Independiente no tenga chances de salir campeón.