- Velez: Domingo de visitante
- Estudiantes: Miercoles de local
- Olimpo: Domingo de Local
- A COJER CHANCHOS
Sin tener en cuenta los 3 partidos de copa Argentina, que se jugaron con un equipo enteramente suplente, llegamos a 19 partidos (un torneo corto) de era Gallardo entre copa y campeonato. 15 ganados, 4 empatados, 0 perdidos. 86% efectividad.
Están escuchando la conferencia del muñeco Gallardo? Sabe todo este tipo, que clara la tiene por favor, GRACIAS nuevamente y te pido disculpas por haber dudado de vos.
Jajaja mmm se veía venir esa respuesta. No me lo hagan calentar :lol:
Y en el medio de Boca, jugamos con Racing no?
Lo que más me gusta de este tipo es que a pesar de todo, nunca resigna la idea. Y se nota que labura muchísimo el tema de las pelotas paradas, tenemos 1500 variantes desde esa perspectiva. A seguir así Muñeco la puta madre carajo
Mira lo que le pregunta el pelotudo ese
¿Qué fue esa pregunta estúpida con respecto a las semis del 2004?
Me encantó que le haya cortado el chorro de una.
“Estuve ocupado con otras cosas.”
Qué capo sos, Gallardo. Periodista ignoto y mala leche, chupame la pija.
“me preocupa, desde lo futbolistico hicimos un partido ordinario”. guardiola
Perfecto como declara, Te quiero muñeeee
Hola, vengo a decir que después de odiarlo con alma y vida, lo banco a este tipo a las piñas. AMO con locura como declara, es un genio. Chau
Como le cerro el orto a un boludo que se quiso hacer el gracioso preguntandole por 2004 y tuvo que inventar otra pregunta para no quedar como un pelotudo (que no lo pudo evitar.)
mira el hijo de puta ese que le pregunto si vio esa llave contra boca de la libertadores
que bien se la mando a guardar
Ah no quien es el tarado con voz de pelotudo que le pregunto eso???, se nota que era bostero el forro.
Indignante, y como Gallardo le responde con clase le responde otra chicana más…
lastima que ya no tengo acceso a tele, espero poder encontrar la conferencia completa por ahí.
A rasin le ponemos la 9na :mrgreen:
Brillante. Cuando tiró lo de ordinario se sintió lapidario, se sintió la exigencia. Es un crack declarando.
Salvo que ganemos 4 a 0 en la boca, ch