Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es ahora eh

Sacamelo a Ponzio por favor!!!

Hoy casi me muero, de repente se me vino toda la frustración copera de la era Aguilar. Metieron el primer gol ellos y ya se me fue el hambre. Ya cuando estábamos iguales en el global, pensé que nos quedábamos afuera. Ya estamos en semis. Contra los inmundos va a ser así: o salgo de putas, o me suicido. No hay punto medio.

Bah, sin las lágrimas no es nada.

No me gusta como venimos jugando la Sudamericana, no se puede sufrir de esa forma todos los matchs viejo.
Hay partidos que hay que plantar las lineas mas atras y cambiar la estrategia hermano, no tenemos a Messi, Xavi e Iniesta, es un error caer otra vez en la estupidez esa de ¨somos River y vamos jugar igual siempre¨.

Aunque tengo que decir tambien que hoy jugamos con mediocampo ¨casi¨ suplente.

es ahora o nunca…que juegue balanta en la defensa…e inventemos algo con el 5

Simplemente gracias por todo lo hecho hasta acá, Muñe. Como sabrás bien a River siempre le cuesta todo. Cuando River ES River los rivales te pelean fecha a fecha el campeonato, las series de copa te tocan contra equipos chivos. No como en la vereda de enfrente que salieron campeones invictos sacando 15-20 al segundo, sin un solo equipo que le peleara el titulo en ningún momento. Clasificando en las copas contra equipos ignotos.

Ahora se viene el tramo final de dos competiciones donde los mayores rivales son el desgaste y el manejo de la ansiedad. Todos quieren el premio mayor: bajar a River. Independientemente de lo que suceda, nadie puede borrar en la mente del hincha de River todo lo hecho. Así que gracias, Gallardo, solo gracias y suerte para lo que se viene!

Hoy fue la primera vez que osé (?) criticarlo al Muñeco, el partido pedía al Negro!! Como dormiste ahi. Ya te habia resuelto el partido en la ida pero hoy se nos complicó feo sin el. Igual te recontra banco

El cambio de Gio Simeone x Rojas jaja, está loco el Muñe :lol:

Me parece que esta vez el bidón se lo dieron al DT en vez de a los jugadores :mrgreen:

Hoy no me gustaron los cambios, era cantado que Solari que fue un mamarracho, tenía que salir. No podes hacer TODO mal en un partido, en ataque y en defensa, penoso. Se lo extrañó horrores a Sanchez.

pongan tyc

RÉCORD: River Plate es el primer equipo que llega a las semifinales de la Copa Sudamericana ganando TODOS sus partidos jugados.

uh me va a comer la ansiedad, pereciera q falta una banda de lo manija q quedé jaja

Que huevos tiene este equipo por favor, no jugamos bien pero me deja tranquilo q actitud no les falta, este partido cualquiera de los planteles de los ultimos 10 años quedaba afuera hoy no tengo ninguna duda, banco mucho a este plantel (salvo a Ponzio, claro)

LO QUE ESTAS LOGRANDO HERMANO, SEGUI ASI, AL PIE DE LA LETRA

“Primero está Vélez, y después Estudiantes”, ante una pregunta acerca de la semi.

Después pide la palabra Cort*se y lo corta antes que hable con un “¡No seas ansioso!”
:lol:

Algun amigo forista tiene el fixture que le queda a River en estos dos torneos? Necesito ordenar un poco mi cabeza

Muñe, sos el padre de la criatura y te banco, siempre te banqué.
Pero la responsabilidad de poner a Ponzio es tuya y solo tuya.
Ya no lo puedo putear más a él, el que lo sigue poniendo sos vos. Y el próximo rival es Boca.
No quiero otro 2004. Sacalo, te lo pido por favor.

otra vez, loco, otra vez. 1-2 con un equipo durisimo, y me dije “que bajón, igual pasamos sin llegar a los penales”. Esta confianza me genera el equipo. Hay equipos de galera y bastón, y equipos de overól y huevos, este tiene ambos y se viste segun lo que amerite la ocasión. Despues me vienen a hablar de mistica, por favor. HOMBRES, eso es lo que tenemos. Un grupo unido, fuerte, y un limado a la cabeza que teniendo el resultado a favor saca un mediocampista y pone un delantero.
Muñeco querido, tenes que ganar las 2 cosas, te lo mereces. Y tenés que humillar a los bosteros, porque te mereces quedar en la historia.

Hoy no me gustó como se paró el equipo, no podes arriesgarte tanto teniendo la serie a tu favor. Pero bueno se que es un tipo centrado y todas esas cosas las piensa y analiza para mejorar.