Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no viene Gallardo nos vamos al Madrid, tío!

2 Me gusta

es un gil, aparte sabiendo que el river de gallardo no bajo nunca del 9no puesto, compitiendo salvo 1, en todos torneos largos… metio 2 subcampeonatos… o sea, no es lo mejor que hubo en river en torneos locales, pero lejos esta de ser lo peor, pareceria que se olvidó de todos los partidos que hay que perder para descender, ultimos hay que salir un torneo minimo, o por ahi, y gallardo nunca baja del 9no siendo 30 equipos o 28 o 20…

ahora estamos 11º pero con un partido menos, hasta ahora seria la peor campaña, pero para mi va a terminar siendo una muy buena llegando al 5to puesto y clasificando a la copa libertadores, sino minimo terminamos 7º o 6º redondeando una aceptable campaña…

y aparte venimos de una excelente saliendo segundos, o sea, vamos a tener 2 buenos torneos de respaldo en los promedios, no tiene razon de ser eso que dice el bobi este… el torneo que viene arrancamos 5tos en promedios siendo 26 equipos, ni perdiendo todos los partidos descendemos

ponele que nos va bien lo que queda del torneo, terminamos con 103 puntos en 57 partidos, el torneo que viene si lo hacen igual van a ser 25 partidos, entonces quedamos perdiendo los 25 partidos en 103 puntos en 82 partidos… 103/82= 1.256

con ese promedio hoy por hoy estas 4 puestos arriba del descenso, el primero que desciende tiene 1.020

o sea es imposible descender hasta perdiendo todo lo que queda de aca a 1 año y medio, gracias a los buenos torneos cosechados por el mismo gallardo

dios mio… hago numeros para cerrarle bien el orto, es irrefutable, obviamente a posterior una campaña asi te condena pero mira ni con la tragedia mas grande nos pondria en tal situacion a corto plazo

1 me gusta

Quiero ver a Lollo. En Rácing era el dueño de la defensa y tengo un amigo hincha de los amargos que lamentó mucho cuando dejó el club para venir a River.
Según él, si se recupera al 100% le gana el puesto a Maidana.
¿Será para tanto? ¿Va a volver al nivel que tuvo en Rácing?
Quiero verlo en la cancha.

P.D.: Sorry, pensé que estaba en el th del partido contra Central

Pasa que ese nivel lo tuvo hace como 4 años y antes de la lesion… es como decir que pasa si Maidana recupera su nivel del River del 14/15… ahi ni en pedo Lollo le saca el puesto…

Ojala que si suba el nivel y aporte porque hace rato necesitamos armar una defensa solida… ya se hizo el primer paso que fue poner un arquero acorde, ahora faltaria ajustar los 4 de adelante

Ay que evitar el tricampeonato de la bosta, estamos obligados a salir campeones el año que viene, nada de excusas

el problema es que el gallardo catalán ganaria tambien copas y torneos importantes de manera mas o menos frecuente, y no solo la joan gamper, la copa del rey y la supercopa española.

Me importa un huevo Gallardo

¿DONDE ESTA ARIEL?

3 Me gusta

Veremos si algún día tiene la chance de dirigir a algún grande de Europa.

Que empiece a ganarlos acá mejor

1 me gusta

todavía quedan herejes anti-gallardo?

que gente tan especial

3 Me gusta

Vengo a decir que me gusta la formación, POR FIN, ojala que Enzo y Lollo rindan, de MQ si bien jugo mal este ultimo tiempo nunca tuve dudas.
Y bueno Palacios eh, ES UN VOLANTE! Zuculini no me interesa, el 5 es Ponzio y que descanse si lo necesita.
Gallardo sin inventos posicionales:

(Imaginen en la ronda todos los trofeos obtenibles)

Ya vendieron a Gallardo?

1 me gusta

Estamos los que vemos que la sudamericana fue hace 4 años, la Libertadores hace 3 y que el campeonato nunca llegó

y también están los que ven campeonatos ganados a GC y son tri-eliminados

que locura este Gallardo, hace tres años que no gana la Libertadores, que hijo de mil puta

2 Me gusta

Nadie le va sacar al muñeco el reconocimiento de la Libertadores, pero desde hace 3 años no gana nada importante. Y este va a ser la segunda temporada que nos deja afuera de la copa desde entonces(por campeonato digo, y mira que clasifican 5)

Eso esta por verse, aparte de la clasificación por la posición del campeonato también hay otras posibilidades, copa argentina y libertadores. Por otro lado el muñeco viene ganando, titulos de mayor o menor importancia pero ganando… no todos los años se pueden ganar la Libertadores, y no te olvides que el año pasado hubo mano negra porque estuvimos a un paso de jugar una nueva final.
Para vos hay otro técnico más capacitado o mejor que Gallardo? cuál sería tu solución?

1 me gusta

No tengo dudas de que sí. El ciclo del muñeco está terminado desde diciembre 2016.

1 me gusta

No me dijiste cual sería tu solución, juanmi, a qué técnico traerías para que gane más que Gallardo?

6 Me gusta