Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le pedís un sinónimo de ‘acabar’ y entra en estado de pánico el writer.

1 me gusta

Pero ese debe ser un troll…comoo mierda va a tirar semejante boludez

Volvió recargado, jajajaj

5 Me gusta

Jajaja, este y su socio el menso de emi boludi son dos sidas

1 me gusta

Lindo quilombito armaste con lo que dijiste hoy en conferencia. Se ve que estabas aburrido jaja

2 Me gusta

:lol:

MERCADO_RIVER OFICIAL
@MERCADO_RIVER_
7 hhace 7 horas

Esta información se filtra de inmediato porque apenas el barca queda afuera de la champions, en River empiezan a sonar teléfonos en todos lados. Los llamados eran para D’onofrio de parte del presidente cule, para preguntarle si podia avanzar por Gallardo. D’onofrio dijo que si😥

Entre Pique y Messi encararon en el avión a Valverde y a los gritos le dijeron: vos de aca te vas, y el dt que nosotros queremos es Marcelo Gallardo. Via_ @Sebasrur @RiverLPM

@EmPaludi De esto hablabamos con nuestro colega y amigo @Sebasrur via_ md. Se dio como lo pensamos. Gallardo se va a dirigir al Barcelona de España. Creo que nadie debería enojarse por esto.

3 Me gusta

Lo que llega a hacer el aburrimiento…

3 Me gusta

jajajajaja aparte imagínate a Piqué a los gritos pidiendo por Gallardo :lol:

4 Me gusta

Que pena que en este domingo sea el ultimo partido de gallardo dt de river!! Jajaja

Gallardo a cambio de piquet y messi… eso o nada!

5 Me gusta

Neymar se enteró y pide volver a gritos…

4 Me gusta

Se me cruzó por la cabeza a Gallardo echando al Madrid de todas las copas y a ariel001 tirándole mierda en catalán!:lol:

10 Me gusta

Lo que hay que leer :eh:

[b]fi de cicle

aquest noi
[/b]
(este muchacho)

14 Me gusta

Pique a Valverde: “pues coño joder tu te vas de aqui. Nosotros queremos al Marcelo Gallardo del River Plate”

16 Me gusta

Que dijo?

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Espero que preparen una despedida acorde para el muñeco (?

Nada, lo de que no recibió un llamado de Sampaoli o de AFA por lo de la reunión con Armani y Enzo. Es una boludez, pero se habló todo el día de eso.

1 me gusta

Mi parte favorita de la historia por escándalo, imposible no reírse con imaginarsela

2 Me gusta

Me empezó a salir humo como loco de la notebook leyendo las ultimas 2 paginas

Volviendo a la realidad, la conferencia de prensa completa de hoy

//youtu.be/hrO0QDCRNlM

2 Me gusta

1 mes de tu desaparicion física

Estes donde estes siempre tu recuerdo vivirá entre nosotros

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

14/3/18

5 Me gusta