Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque se jugaba todo que ganaba la bosta…Lo más probable es que sea un troll del “Planeta de los simios” que entró a esta página para generar kilombo y ahora todavía debe estar suturandose el ojete de la cogida que le pegó el muñeco…

2 Me gusta

Déjenlo a arielito que ya es cábala pura! Está lleno de hinchas de otros clubes (muchos bosteros 2015 que se infiltraron por el super de la copa) y hasta de pibes que ni les gusta el fútbol, sea o no de River es bastante gracioso, cuando Gallardo pierda, así lo ve él, va a volver a tirar mierda y a tratar de arrastrar con él algunos perejiles.:lol:

Me da miedo que Lollo-MQ sea nuestra dupla defensiva contra Central

Hay que seguir ganando en el torneo

6 Me gusta

Estamos en una situacion donde el retroceso futbolistico se toca en una tangente con la liga maxima y produce que “este muchacho” se coga de parado a todo lo que produzca sombra

4 Me gusta

Luquitas supo romperla, cayo en un bajón de nivel pero uno sabe lo que puede dar. Lollo si me genera dudas.

Si vamos al caso Lollo estuvo entre los 3-4 mejores centrales del torneo Argentino durante bastante tiempo en un momento.

Antes de su lesión y en el 2014. pasaron 4 años… a mi me genera dudas. ojalá ande bien porque puede ser un buen suplente.

Se anda diciendo que está enojado porque no se le avisó de la reunión de Armani y Enzo con el pelado cabeza de pija de Sampaoli.

Quiero pensar que es todo humo de TyC, y que no va a peligrar la titularidad de Armani vs Central. Enzo vaya y pase porque está dando asco últimamente pero Armani no me lo toquen.

Igual para mí es humo.

Si perdemos en Ecuador tenemos un pie afuera de la copa, que libertadores es mas importante la actual o la del año que viene??.

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Arielito Binario el primer desaparecido durante la Gestión del gato.
Mugricio que hiciste con el??

1 me gusta

imaginatelo a arielito en el rincon del termo :lol:

//youtu.be/hrO0QDCRNlM

Ponele una fichita a Lollo, el otro dia e Chile hizo un partido correcto, para mi va a andar bien.

2 Me gusta

Jajaja la fórmula secreta

No hay Libertadores el año que viene para River.

Eso no quita que me de terror la dupla Lollo-MQ

Si a mi también me asusta, pero entiendo que si lo mas importante es clasificar a 8vos y hay jugadores que por edad no pueden jugar de acá hasta el final del semestre domingo/miercoles/domingo, Maidana, Ponzio, Pinola necesitan descansar y no hay dudas que si hay que elegir prefiero que descansen en el torneo local, coincido con vos que no vamos a clasificar a la libertadores del próximo año, no al menos por torneo, por copa Argentina puede ser.

Sale cambiazo? :lol:

2 Me gusta

Conmovedor… ni usar adjetivos sabe el pobre

5 Me gusta

Conmovedor :lol:

1 me gusta