Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí, eso sí ha pasado. Pero en el mismo semestre nunca. En 1986 ganamos el campeonato en marzo y la copa en octubre.
Y la verdad que pienso parecido. Ahora que la copa es anual, se pueden pelear perfectamente ambas cosas.

1 me gusta

:love::love::love:

9 Me gusta

Me quede en la pagina anterior pero quiero aclarar que se van por que son unos avarientos del orto, esa es la única realidad ¿Que deseo profesional?
No debe haber uno que cobre menos de 50.000 mil dolares por mes, Teo en su momento cobraba un millon por año, en su momento eh, dividanlo por 12 les da poquito mas de 83.000 por mes (hoy cobra 70.000 en Juniors ¿Por que creen que quería volver?), multiplicalo por 20 que es lo que esta el dolar hoy, pero sabes el mueble, el esclavo que soy yo? por un palo y medio al mes.

Dejalo que se vaya a europa el pity si se quiere ir, que crecer no va crecer el lagunero este, va ser un Buonanotte cualquiera…
Encontraremos otro, como siempre lo hicimos.

3 Me gusta

Del 2009 al 2014 no, antes si, todos los años jugabamos Libertadores

Y aunque asi no lo fuera, no importa un carajo porque ahora tenemos un DT de la puta madre y un muy buen plantel que hay que aprovechar, hay que aspirar a lo mejor no preferir jugar una Copa un poco mas facil para tener mas chances

Y a mi no me vas a correr con lo de desagradecido y esas cosas, porque me encanta el muñeco Gallardo, y banco a full a este equipo, por eso quiero ganar lo mas importante, no conformarme con una Sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Si y tambien es incomparable la satisfaccion de ganar la Libertadores con la Sudamericana, en 2014 fue inolvidable por el contexto y por los rivales que tuvimos, la verdad parecia mas una Libertadores que una Sudamericana, pero no es siempre asi, y mas ahora que se juega en simultaneo

Ahora se juega igual que antes, y por el torneo local son menos partidos que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Pero vos me estás diciendo que jugar 3 partidos más en el transcurso de un año es un factor importante para un Club como River que gasto como 100 m de dólares en armar su plantel?!?!?!.

Seamos serios viejo.

Siempre las mismas momias en este tema. Todo el tiempo. No se cansan

3 Me gusta

Disculpa mi falta de memoria
Yo recién era llevado a la cancha en esa época. Recuerdo jugadores suplentes o como se decía en ese momento de reserva jugando los torneos de afa tipo Troglio

¿De qué hablan?
¿Me parece a mí o se están adelantando un año cuando hablan de Libertadores?
ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTADORES, déjenme disfrutar y en el 2019 hablamos.
Con el plantel que tenemos, si Gallardo es ubicuo tenemos serias chances de entrar en la Libertadores 2019. Coincido en que si no la ganamos este año y/o si no ganamos la argentina y quedamos afuera de todo va a ser un desastre deportivo y sobre todo económico, pero River está dando muestras de recuperación, no adelantemos el sufrimiento que capaz festejamos.

2 Me gusta

…Armani…

Moreira…Maidana…Pinola…Saracchi

…Enzo Perez…Ponzio…Rojas…

…Pity…

…Mora…Scocco…

8 Me gusta

Exactamente, con Mayada como alternativa del 4 y el 8.

1 me gusta

A Sanchez le ofrecieron un buen contrato, pero alla le pagaban el triple. Si le triplicas a él, le tenes que triplicar a otros tambien con el consiguiente deficit que genera. Es dificil cuando un tipo se planta y pide algo muy por arriba. Hay veces cuando los jugadores ganan todo que pierden el hambre de gloria tambien y se quieren ir a otro lugar, sobre todo jugadores que no tuvieron grandes transferencias en su carrera.

1 me gusta

Yo creo que tiene que salir nacho y entrar mayada, que es un tipo con mas marca, y llegada al área. En ese caso, montiel no debería proyectarse tanto, ya que no sabe hacerlo, y es mejor marcando

Volve amigo

Te amo

2 Me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38]

Ya casi 1 mes, solicitamos la aparicion con vida de Ariel!

2 Me gusta

La cagada de sacar a Icenacio es que dentro de todo es el que mejor toca la bocha con el Pity, entre ellos digo

1 me gusta

ULTIMO MENSAJE DE ARIELITO001 ES EL DIA 14 DE MARZO, DIA DEL PARTIDO CONTRA LA BOSTA A LAS 20:45…DE AHI NO APARECIO NUNCA MAS. ES MEDIO RARO NO???

9 Me gusta

porque no lo banean? solo aparece para armar quilombo y tirar mierda, nunca para debatir

4 Me gusta

[quote=“feriver, post:132687, topic:107216”]

ULTIMO MENSAJE DE ARIELITO001 ES EL DIA 14 DE MARZO, DIA DEL PARTIDO CONTRA LA BOSTA A LAS 20:45…DE AHI NO APARECIO NUNCA MAS. ES MEDIO RARO NO???
[/QUOTE]Rompio el modem de internet saltando de alegria (?)

3 Me gusta

Se acentúa el retroceso futbolístico y lo que hemos estado viendo fue un golpe anímico tremendo posterior a la victoria en la Supercopa gracias a la liga “mínima” y la flor en el orto de este muchacho xd