No me podes vender al pity a mitad de copa como hicieron con driussi hace algo para eso sos dirigente.
Te voy a explicar, a Driussi no lo vendieron, tampoco a Alario, y tampoco van a vendes al Pity, se van por la ejecución de la clausula, te explico como funciona, el que ejecuta la clausula para irse es le propio jugador, esta en el contrato y es obligatorio que todo jugador tenga clausula de salida porque son PERSONAS; no son muebles ni esclavos que vos decidis por ellos aun contra su voluntad.
Entonces cuando un jugador se te va por la CLAUSULA; es porque el jugador quiere irse, y el club la chupa, le guste o no te guste es asi, no es como vos decís “el viejo te vende” , y date cuenta que los jugadores quieren irse, estamos hablando de jugadores que tuvieron un paso importante en River tanto en tiempo como en gloria, entonces es su deseo personal/profesional jugar en Europa y lo ven como un progreso en su carrera, no solo por la plata que sin dudas importa, después que vos que pienses como hincha y por ende solo usas el corazón y poco la razón, y creas que no hay mejor lugar en el mundo que River es un tema tuyo Y MIO, yo también pienso que no hay mejor lugar que River, pero los jugadores no piensan asi para ellos River es un trampolín, obvio que dan lo mejor, se entregan por el equipo y la camiseta pero cuando aparece la oportunidad SE VAN, esa es su meta, a ver si alguna vez la entendemos.
No tiene sentido lo que decis, porque son la misma cantidad de partidos … y basta con el chamullo ese de que nos va mal en el torneo local por la Copa, es casi ridiculo a esta altura.
Para nada es ridículo, jugar 3 competencias durante todo el año pasado tiene sus costos, boca estuvo un años entero rascándose las bolas jugando 1 vez por semana, ahora que arranco el trajín ya esta perdiendo puntos, y mucho de los últimos puntos los gano cagando sobre la hora, y van a ver como sigue perdiendo puntos en el torneo porque va a elegir la copa y va a cuidar jugadores, es mas el domingo vuelve a perder boca contra Independiente, todas estas cosas no le pasarían si jugara solo el torneo local.
Jugar compa y torneo te hace elegir llegado un momento, OJO, esto no quiere decir que River no tenga culpas propias, el comienzo de este año hasta el partido con boca fue un VOMITO, todo culpa de River, pero negar que nada tiene que ver o que no te influye quedar relegado en el torneo local por jugar copa es mentira.
3 competencias?, lo decis por la copa argenta? :lol: .
Si, es ridiculo porque tambien nos iba mal con todos los titulares y sin Copa en el medio, los problemas de River son futbolisticos, NO de calendario, ahora tanto la Libertadores como el torneo local son anuales, no puede haber mas excusas.
No coincido, o coincido en parte, que tenemos problemas futbolisticos es verdad, pero también los tuvimos de calendario, influye jugar copa y tonreo, mentalmente, el desgaste, la presión, todo te va cansando mas rápido que si jugas tranqui 1 vez por semana durante 1 año, no podes negarlo.
La sudamericana no tiene fase de grupos, y salvo que tengas mucha mala leche, en los 2 o 3 primeross cruces te pueden tocar equipos totalmente falopas. Ni se compara.
Seguro que hay mas desgaste, pero un Club como River, con el presupuesto descomunal que tiene en estos ultimos 3 o 4 años no puede no pelear un campeonato argentino en el que la mitad de los equipos tienen nivel de BN.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Son uno 4 partidos mas EN UN AÑO, no jodamos.
River jugo 12 partidos mas que boca, y no pasa ademas solo por el numero o la cantidad, el desgaste que te llevan los partidos de copa, no se porque no lo tomas en cuenta, yo no estoy negando los problemas futbolisticos, vas a ver como Boca ahora pierde partidos, ya empezó este 2018 es una lagrima boca, y el año pasado desfilaba, ahora que la mente esta en la copa, porque es prioridad, quieras o no aflojas en el torneo, eso pasa, es asi y paso siempre.
12 partidos? a lo largo 8 meses?, es decir, UN PARTIDO mas cada 3 semanas (mas o menos)?, que problema no? … no me gusta hablar de la mugre, pero futbolisticamente siempre fueron mediocres, la diferencia es que el año pasado tenian a venedeto que la metia casi todos los partidos.
Podras dejar algun punto en el camino jugando Copa, pero a River le va mal en el torneo local porque el entrenador no tuvo la capacidad de conformar un equipo que pueda ser regular: horrores en las incorporaciones, esquemas ridiculos, formaciones desbalanceadas, caprichos con jugadores de mierda, planteos equivocados, etc.
Ahora estas ultimas fechas por lo menos estamos mas ordenados, ojala sigamos asi, pero BASTA del chamullo de la Copa.
Nunca ningun equipo gano torneo local y libertadores al mismo tiempo. Bosta es puntero hace 2 mil dias, y los primeros y unicos 2 partieos q rota el equipo (argentinos y defensa) los pierde ambos. Y tienen mejor plantel q nosotros.
Quiero jugar la libertadores, pero si no se llega a dar hay que ver el lado positivo y aprovecharlo.
River en el 86 gano las dos cosas en un año.
uoca no tiene mejor plantel que nosotros.
Seguro, llegar a la Librtadores por ahora es casi imposible y si nos toca la Sudaca tambien tendra valor, pero no hay ningun beneficio fisico si se da lo ultimo.
Sea lo que sea, hay que reforzar o mejorar mucho el recambio, o hacer que juegue mejor, porque en el segundo semestre vamos a jugar dos copas a la vez y no podemos volver a quedar décimos.
No solo que me disguta sino que me pareceria tremendo fracaso que River juegue la Sudamericana, ni hablar si queda tercero en el grupo de la Libertadores de este año, eso seria peor todavia
River tiene que jugar y pelear siempre la Copa Libertadores como dios manda en un equipo gigante, que aveces no se pueda lo entiendo, pero de ahi a gustarme ni a palos
Ademas no es que si jugamos la Sudamericana la vamos a ganar si o si , hay equipos fuertes tambien
Yo confio en clasificar a la Libertadores igual, no por tabla, pero si por ganar esta edicion, somos candidatos
Como no hay ningun beneficio fisico? Te estoy diciendo que no tenes fase de grupos. Probablemente los 3 primeros cruces te toca Deportivo Anzoategui y Sacachispas, que le haces 3 en la ida. Es incomparable la diferencia de desgaste fisico y mental entre una copa y otra.
No pueden nunca preferir una sudamericana por sobre Libertadores, nunca y menos si en está, esta el rival de siempre. Es como una sensación de que puedan tener el camino allanado y vos no podes hacer nada. Pese a todo el juego mostrado que fue muy pobre el último tiempo y lo que paso con Lanus, que este River presente es otra cosa, es como que sentis que si puede haber alguien para bajarlos, ese sos vos. Pero más allá de eso, te da más prestigió jugar la libertadores. A ver que se entienda, si nos toca no participar en la del año que viene y si en la sudamericana, la voy a quere ganar y si lo hacemos lo festgejare con todo. Pero la Libertadores es incomparable.
Antes del 2014 no jugábamos libertadores ni en figuritas y hablan de que es un fracaso la sudamericana…
No, no fue simultaneo el torneo y la copa, estas equivocado, de hecho Francescoli el goleador del torneo y campeón se va antes de que arranque la copa, JAMAS un equipo por mas bueno que sea pudo ganar copa y torneo al mismo tiempo.
River es el club con más participaciones en copas libertadores y vos me hablas de una era post ascenso, que ademas era obvio. River tiene y debe estar siempre en la Libertadores, la historia así lo manda.
Se juega de una manera u otra.