Por suerte el muñeco renunció y el guishe pudo demostrar que es el mejor técnico de Argentina superando con su gran equipo campeón a un cabizbajo River.
Ah no, pará…
Por suerte el muñeco renunció y el guishe pudo demostrar que es el mejor técnico de Argentina superando con su gran equipo campeón a un cabizbajo River.
Ah no, pará…
Si yo supiese cual es la solución me presentaría para presidente del club. Hubieron muchos DT que hicieron sapo, como esta haciendo Gallardo hace dos años, y se fueron.
De River se fue minella, labruna, Ramón… Y siguieron apareciendo grandes técnicos
jajaja ok
Jojo aguante la copa argentina viejaaaa
aguante más pelear campeonatos con talleres y gc, perder partidos chivos y ser trieliminado viejaaaa, no me importa nada
Y La Libertadores, y la Sudamericana y las dos recopas y eliminar a voka de dos.copas y ganarle una final a voka etc
Ponete a leer mas arriba que ni voy a andar repitiendo
No quiero leer jajaja. Hace un mes le ganamos una final a los inmundos. Relajate y disfruta un poco. Es muy lindo lo que estamos viviendo.
Te lo plantean como si ganar la libertadores fuera algo reducido a River y un par mas, donde siempre se dominó y hoy Gallardo no da la talla.
Reconozco que hay que ganar el próximo torneo como una obligación, pero el Muñeco ganó “algo” siempre y pongo comillas porque no se puede dejar de lado el contexto:
Al final es como vos decís, es un hijo de mil putas, pero que HERMOSO tener a ese hijo de puta sentado en el banco rompiendo ortos hasta el cansancio. Y lo mejor de todo es que no llegó a su techo, es joven y le queda muchísimo por ganar. A Labruna nadie le va a quitar el número 1 pero el Muñeco sin lugar a dudas le va a pelear méritos a todos.
me llevas un par de años pero dentro de todo estamos en el mismo rango de edad… lo que vivimos es inigualable, yo siempre voy a bancar a un tipo que me hizo feliz en varias oportunidades, momentos únicos e inolvidables… pasa que hay un periodismo que opera para que el hincha crea que los ídolos son descartables, que a la primera de cambio hay que hacer borrón y cuenta nueva porque no se consigue lo esperado… creen que la Libertadores es la champions y que ganar una Copa Argentina es una huevada
Lo de la Libertadores con la Champions lo digo porque estos pibes playstation creen que acá existe la misma diferencia entre equipos que en Europa
Por supuesto, pero no es de ahora eso. El periodismo hace muchísimos años que viene haciendo lo mismo y lo peor de todo es que hay boludos que se la creen. De golpe un campeonato no valía nada, solo la Libertadores y todos los pelotudos por detrás desmereciendo la historia. Algún día alguien dijo que siempre fuimos inferiores en el historial y todos se olvidan que siempre fue parejo hasta que apareció el bostero de Pasarella. Se quiso instaurar que voka era superior a River en los mano a mano y se olvidaron de unos cuantos años en el pasado. Volvía Ramón a River y te metían la cara de Bianchi por todos lados pero después nadie dijo que se fue insultado de su propia cancha con Ramón dando la vuelta una vez mas.
Lo otro que decís también es cierto, yo por ejemplo tengo como máximo ídolo a Ramón pero eso no me quita poder disfrutar de todo lo que me esta dando Gallardo, es invaluable y con el tiempo se valorará todavía mas pero diste en el clavo en algo: “Siempre voy a bancar a un tipo que me hizo feliz en varias oportunidades”. Primera vez en vida que puedo ver en vivo a River levantando una copa en la cara de los mugrosos, eso no me lo va a quitar nadie.
Me fui de mambo escribiendo pero bueno, me da por las bolas como analizan muchos aquí sin aplicar contexto.
por favor no vuelvas a poner el 4222. los partidos que jugamos así dan ganas de arrancarse los ojos con una cuchara
Les encanta generar un clima negativo y la culpa la tiene aramix1 porque dejó su rol de pesimista empedernido y como en todo grupo siempre reaparecen quienes retoman los roles clásicos ahora se disputan entre varios ese puesto.:lol: Pasó lo mismo con el facho del foro, por cuestiones de la vida nos dejó discutiendo boludeces acá en la tierra y aparecieron varios a querer tomar su puesto. La dinámica de este grupo es tremenda y es loco lo que voy a decir pero gran parte de la vida de este foro la están sosteniendo los no hinchas de River, el resultado es bueno? Depende qué buscan los dueños del foro.
Queda otra, que los que apoyamos a Gallardo hagamos criticas constructivas. Lo peor que nos puede pasar es ser hinchas sin critcas. Y ojo la palabra critica no nos debe confundir, las criticas pueden ser buenas o malas.
Pd: hoy en dia el odio se fue para algunos jugadores, caso Pratto. Osea que los que hasta hace 2 meses defenestraban a Gallardo con un odio que superaria al hincha de boca mas anti-river, a esos “hinchas”, encontralos ahi en esos temas
Todos criticamos lo que no nos gusta, por ejemplo el 4-2-2-2, el tema es usar esas críticas para querer demostrar que Gallardo está acabado como DT de River cuando el tipo se reinventa y cuando tiene un objetivo por delante les cierra el ocote una y otra vez. Qué técnico de River ganó más de una Libertadores en 3 años?:lol:
Pero si hablamos de criticas serias, con fundamentos, creo que no deberiamos fijarnos del esquema en si…sino de pensar porque Gallardo usa ese esquema y no otro, porque hay que descontar que el dt es el primero que quiere que al equipo le vaya bien.
tal cual, a mi por ejemplo hoy no me gusta del todo el equipo que para, pero tiene sus razones, guarda a ponzio y nacho para la copa que son 2 jugadores claves en el funcionamiento
en el medio no me cierra quintero-zuculini-enzo perez y de 10 el pity… pero bue, es lo mejor que tiene a mano, a mayada de 8 no lo puede poner porque ya esta de 4 hoy, palacios nunca le rindio de titular en esa posicion, y lo debe guardar para marcar la diferencia los ultimos minutos… despues otro 8 nato no hay eh, entonces quiere generar mas futbol con quintero tirado por derecha y ver si de una vez por todas puede agarrar la titularidad el colombiano
Para mí Gallardo no “se reinventa” cuando tiene que lograr un objetivo sino que deja de poner un mamarracho en la cancha y “pone lo que tiene que poner” y gana.
Acá lo criticamos por el 4-2-2-2, y el lo seguía poniendo, y River seguía perdiendo, y se quedaba afuera de las copas, y se venía la SuperCopa, y el tipo seguía en la suya. Después llega boca, pum, 4-3-1-2, victoria y mira vos que casualidad.
Gallardo está lejos de “estar acabado” como DT, simplemente de vez en cuando juega partidos con una soberbia increíble y sus preparadores físicos son un desastre.
Cuando para un equipo que pide el ADN River, o lo que exige el partido, siempre o casi siempre le va bien, pero ningún partido exige inventos como lo del 422222222. Ojalá no lo haga más.
Hoy hay que ganar, estamos ahí nomas de las Copas.