Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Liga maxima. :lol:

2 Me gusta

Habrà mandado el Muñe a Maidana y Pinola a " ablandar " al pibe Lautaro ?

Hubo un momento en que el pibe se fue a jugar a la cancha de Independiente…lejossss … bien lejos … je

7 Me gusta

Maidana lo acomodó 2 o 3 veces tan bien que ni en las repeticiones se ve

5 Me gusta

Igual así y todo, jugando de “enganche” le puso un pase delicioso a Zaracho que sacó la representación de dios en la tierra que está en el arco de River.

Un equipo descendido juega mucho mejor que uno que lucha por mantener la categoria porque ya no tiene la presion de sumar.

Para mi el Arse nos va complicar bastante.

Éste partido demostró que no pueden convivir el Pity Martínez, Quintero y 2 delanteros en cancha. El mediocampo nuestro era una zona de paso, cualquier jugador de Rasin que se sacaba uno de encima ya estaba cara a cara con los centrales.

Y también demostró que Palacios está para algo más que ser suplente.

1 me gusta

a fin de cuentas lo que importa es ganar, pero a ver si dejamos de hacer que Armani sea figura loco…

1 me gusta

para mí demostró que hay jugadores que rinden más entrando en el st, algunos puteaban por quintero y scocco suplente y los dos rindieron mucho más entrando desde el banco, veremos…

3 Me gusta

Tras la victoria ante Racing, Gallardo premió a los jugadores: les dio dos días de descanso por la racha de triunfos consecutivos y también porque River viene de disputar tres duelos en apenas siete días.

Se encuentran muchas similitudes respecto de la era con Barovero. Esto es simplemente lo bueno de tener un arquero que responda cuando tiene que responder, dando el márgen para la mejora del equipo en el mismo partido y que no decaiga mentalmente con dos goles encima. ¿Se imaginan el partido con dos goles encima? Terminaba en goleada. Es gran responsable de que el equipo se haya terminado de encontrar en la cancha ayer.

2 Me gusta

Quintero jugo decididamente por la derecha. No aparecio en ningun momento del partido por la izquierda, ni una jugada. Y el Pity recien aparecio por derecha cuando pusieron a Palacios de volante izquierdo.

Es claro como el agua como jugamos. Es mas, hasta la mejor jugada de River en el primer tiempo fue de Quintero llegando desde atras de la posicion de 8 a un centro de Saracchi.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

En serio??
Dejate de joder Diego. Un poco de criterio.

Leete todas las notas de hoy del partido. TODAS son hablando de Armani, y hay varias hablando de lo bien que jugo Racing. En el partido con Boca fue figura pero ni punto de comparacion con la actuacion de ayer. Y Boca no jugo bien, River le bloqueo todos los circuitos de juego. Racing ayer jugo bien, muy bien. Nos llegaban muy facil, no bloqueamos nada. No gano porque fallo en la definicion y Armani fue monumental. Pero en el juego nos pasaron por arriba.

No se puede ser tan basico y resultadista. Se puede analizar y criticar dejando de lado el resultado eh. De la misma manera que varias veces perdimos jugando bien, ayer ganamos jugando mal. Y se jugo mal porque Gallardo volvio a insistir con la misma mierda con la que fallo SIEMPRE. Eso no significa que las otras cosas no las haga bien. No es solo el esquema. Todo lo demas lo hace generalmente bien, mejor de lo que creemos. Pero cada vez que plantea ese 4222 es como que se pone un palo en la rueda el mismo.
Y no es la tactica que mas se pajean. El tema no es jugar 4312, el tema es NO JUGAR 4222. Cualquier cosa menos eso. No hace falta que sea 4312. De hecho ayer terminamos el partido 4411

1 me gusta

Igual no se puede negar que es un jugadorazo. Le faltan un par de golpes de horno para ser un jugador temible a nivel de Selección, pero muy pocos tienen tantas condiciones a su edad. Por suerte lo agarramos un poco verde todavía :D.
Le va a venir bien curtirse en Europa.

Me da la sensacion que esta armando un equipo confiable,tenemos un gran arquero, los centrales levantaron mucho el nivel y tienen una gran experiencia, Sarachi cada vez esta jugando mejor, lo unico que le falta es mejorar los centros, los tira muy mal, si pudiera mejorar eso seria un muy buen lateral… del otro lado Montiel cumple, pero seria bueno que Moreira pueda volver bien… el medio esta claro que es Ponzio, Enzo Perez, Nacho F y el PIty y arriba Pratto / Mora o Scocco, me esta dando buenas sensaciones el equipo, algo asi como el de la copa del 2015 (de octavos en adelante), no juega muy vistoso pero con mucha seguridad en si mismo y con una gran personalidad, creeo que se esta forjando eso.

2 Me gusta

El primer tiempo fue de ellos, el segundo fue nuestro. Me encantó Sarachi

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:132561, topic:107216”]

Quintero jugo decididamente por la derecha. No aparecio en ningun momento del partido por la izquierda, ni una jugada. Y el Pity recien aparecio por derecha cuando pusieron a Palacios de volante izquierdo.

Es claro como el agua como jugamos. Es mas, hasta la mejor jugada de River en el primer tiempo fue de Quintero llegando desde atras de la posicion de 8 a un centro de Saracchi.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

En serio??
Dejate de joder Diego. Un poco de criterio.

Leete todas las notas de hoy del partido. TODAS son hablando de Armani, y hay varias hablando de lo bien que jugo Racing. En el partido con Boca fue figura pero ni punto de comparacion con la actuacion de ayer.

No se puede ser tan basico y resultadista. Se puede analizar y criticar dejando de lado el resultado eh. De la misma manera que varias veces perdimos jugando bien, ayer ganamos jugando mal. Y se jugo mal porque Gallardo volvio a insistir con la misma mierda con la que gallo SIEMPRE. Eso no significa que las otras cosas no las haga bien. No es solo el esquema. Todo lo demas lo hace generalmente bien, mejor de lo que creemos. Pero cada vez que plantea ese 4222 es como que se pone un palo en la rueda el mismo.
Y no es la tactica que mas se pajean. El tema no es jugar 4312, el tema es NO JUGAR 4222. Cualquier cosa menos eso. No hace falta que sea 4312. De hecho ayer terminamos el partido 441
[/QUOTE]Como? Cuando empezaron a destacar a Armani? Contra Voca Hernán, todos los méritos, después de Gallardo, se lo llevó Armani, lo puso en nivel de que todos los periodistas lo pidan para selección, fue tema de debate siempre, hasta los días previos y posteriores de la citación a los amistosos de Argentina, y en ese partido se jugó con la táctica que pedían aca,

Querés que lo analicemos sin el resultado final? Bueno.

River jugo contra el mejor equipo actual de Argentina con 3 días de descanso y de visitante, ellos atacaron como hacen todos los partidos de manera rápida y con pelotas a espaldas de los laterales, aprovechando las velocidades y juego asociados que le dan sus jugadores con buen pie en el medio, llegaron bien y se encontraron con un arquero tremendamente sólido, de esos arqueros que no lo teníamos desde Barovero, la defensa funcionó más que bien, con un punto flaco a mí entender que fue Montiel, en el mediocampo le faltó contención por la falta de Enzo Pérez pero lo que busco Gallardo fue tener mejor pase para filtrar a espaldas de los centrales como quiso hacer varias veces con Quintero y Nacho, pero no pudieron y cuando lo lograron, Pratto no dominó nunca.
Y aún así, llegamos más que bien a su área, tuvimos nuestras posibilidades en el primer tiempo más que claras.
En el segundo tiempo fue un partido totalmente diferente desde el minuto 0, lo jugamos mucho mejor, más asociados y con un Sarachi que se proyectó constantemente, tuvimos otra vez nuestras oportunidades claras y no lo pudimos hacer a los goles, nos falta el pase final en varias, me acuerdo de dos de Scocco al menos con pases que quedaron cortos pero que eran para encarar mano a mano si salian.
Luego viene la total mano del dt, haciendo cambios que si no salían acá es un clima totalmente distinto, porq a Palacios hasta el jueves los leí a varios diciendo que porq lo puso si estaba verde, pero ahora con el gol y la asistencia es un fenómeno el pibe.
Si Borré se erraba ese gol eran puteadas a Gallardo por no poner a Mora en vez de burro de Borré.

Rasin se quedó sin nafta en el segundo tiempo y nosotros, que venimos de jugar hace tres días, no es un dato menor ya que el 80% era el mismo equipo, lo soportamos y hasta tuvimos nuestras posibilidades más que sólidas.

Y vuelvo a repetir, no jugamos contra Olimpo, jugamos contra el mejor equipo actual de Argentina y de visitante, es parte del análisis general.

1 me gusta

Ni en pedo nos pasaron por arriba, estás exagerando. El primer tiempo jugaron mejor ellos y el segundo tiempo nosotros. Puede que en líneas generales haya sido un poco más Racing porque tuvo las más claras, pero es un equipo que viene jugando muy bien, éramos visitantes, era un partido jodidísimo, un clásico. Teniendo en cuenta que el rival era bueno y le metió muchísima intensidad, no me parece un partido para venir a criticar así. Fue parejo, un partidazo de ida y vuelta y se ganó bien.

1 me gusta

Cuando te pregunten porque el 4-2-2-2 no funciona, que miren los primeros 15 min del partido de ayer. Lisandro o Lautaro en conducción con espacio en la franja central hasta la medialuna y con los dos laterales libres para abrir la cancha. No por nada, Gallardo le dijo al Pity que se acomode como interior y a Quintero lo mando al medio.

Creo que Gallardo confiaba en que la línea de Racing jugaba muy estática y en línea, sumado a que los defensores centrales son lentos. Por eso jugó con un lanzador como el Colombiano y apostaba a la conducción del Pity. Lo que hizo mal fue que mandó a Pratto a hacer diagonales, cuando Sccoco es muchísimo mejor en eso, está en mejor forma y tiene un control orientado infernal.

Después, que aguante el embiste racinguista Armani - Maidana - Pinola. Que ayer jugaron un huevo para mí defensivamente, tambien los laterales. La verdad es que se está formando otra vez una línea de 4 que no le tenga miedo al roce. Ayer volvieron a maltratar al delantero rival, Lautaro cada vez terminaba más dolorido cuando se acercaba.

A Armani lo pedian para la seleccion desde antes del partido con Boca. Contra Boca fue figura. Y aca varios dijimos que se jugo mal pero que ganamos. La diferencia fue que no nos llegaron mucho porque estabamos bien parados. Eso es lo que no entendes. No me corras con que usamos el 4312 porque no es lo que pido. Lo que pido es que no juegue mas con ese 4222 que nos deja mal parados siempre.

O sea que para vos ayer ganamos porque Racing se canso?? Se canso justo a partir de que hicimos los cambios y nos paramos mejor. Que casualidad.
Los cambios eran lo logico y lo que pido. No por los jugadores sino por las caracteristicas. La decision de jugadores si es toda suya. Igual Mora no estaba en el banco. Nadie le iba a decir nada. No le quiero sacar meritos a los cambios tampoco. Yo habria hecho esos 2 cambios tambien, aunque no lo habria puesto por izquierda a Palacios. Yo no se como seria el clima aca. Palacios y Borre son dos jugadores que banco siempre, pero no puedo hablar por todos.

Ahora si vos remarcas la mano de Gallardo en los cambios como algo clave, como no te das cuenta que no haces mas que darme la razon. Los cambios generan el cambio de esquema!

Obvio que no jugamos con Olimpo y jugamos contra uno de los mejores equipos. A Olimpo le ganamos jugando a cualquier cosa, mal parado y con el animo por el piso. Que tiene que ver eso? River tiene un tremendo plantel.

No coincido con los que dicen que ganamos de pedo o exclusivamente por Armani. Es cierto que el 1erT fue malo para nosotros, Rácing nos superó (aunque no de manera rotunda), el equipo jugó mal y el planteo no me gustó para nada.
En el 2doT nos acomodamos mejor y fue parejo, y después del primer gol jugamos mejor nosotros.
A lo que voy es que lo que se dice en los medios es exagerado, Rácing no nos superó demasiado si miramos globalmente el partido, y bueno, el arquero también juega.
Teniendo en cuenta el rival, creo que fue un buen partido el que jugó River. Me entusiasma que haya levantado Pinola y se haya consolidado la defensa, el cuarteto Armani - Maidana - Pinola - Ponzio está firme y eso es fundamental para la Copa. Me gustó mucho Saracchi y Palacios entró muy bien.
Me preocupa la banda derecha que desperdiciamos casi siempre, sería muy bueno que salga Fernández del equipo, sobre todo si se confirma el nivel de Palacios, y que vuelva cuanto antes Moreira.
Esta fue una prueba de fuego, y la pasamos bastante bien. La cuestión es ir consolidando el equipo en función de la Copa.

Un dia solo me gustaria probar

Ponzio
Nacho Palacios
Quinteros Pity
Scocco