Me acuerdo que [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; subía las declaraciones de Gallardo. Se ve que le agarró fiaca (?
“Mejoramos mucho. En la primera mitad se notó la diferencia de frescura y estuvimos un poquito espesos, pero empezamos a entrar en el partido. Pasamos sofocones en el primer tiempo, se hizo de ida y vuelta, Racing nos atacaba y nosotros teníamos chances de contrarrestar”. Con estas palabras, Marcelo Gallardo analizó la victoria frente a Racing en Avellaneda, por la 22° fecha de la Superliga.
“Tenía pensado el partido como se dio, con jugadores nuestros con mucha vocación ofensiva y poco quite tal vez. En el primer tiempo nos costó recuperar la pelota y nosotros sufrimos. En el segundo tiempo, Racing bajó la intensidad y nosotros empezamos a tomar el control desde el inicio del segundo tiempo”, agregó Napoleón, quien comenzó a ilusionarse con ingresar a los puestos de Libertadores (ya está en zona de Sudamericana): “Va a ser difícil porque estábamos muy lejos pero partidos como el de hoy invitan a hacer el esfuerzo”.
A su vez, también le dedicó gratas palabras a Franco Armani, quien fue la figura del partido ante La Academia: "No me gusta comparar, pero hoy nuestro arquero está pasando por un gran momento y cuando lo necesitamos está y responde de la manera que respondió hoy. A nosotros nos da tranquilidad. “Es un jugador de Selección, como varios de los que estuvieron en cancha. Pero no es decisión mía”.
Para finalizar, el entrenador del Más Grande sentenció la conferencia de prensa con una frase contundente: “Era un partido muy importante desde todo punto de vista. Con un rival que viene siendo el equipo sensación del momento, en su cancha y con su gente. Hoy pegamos una buena piña acá”.
Ahí dice lo que pensé, apostaba a aguantar el envión de Racing y despues los mataba, la cosa es que los goles llegaron despues de los cambios.
Nos pasaron por arriba en el primer tiempo. Tuvieron muchisimas jugadas. En el segundo mejoramos un poco con actitud pero igual nos llegaban muy facil. Recien cuando nos paramos bien encauzamos el partido. Aun asi el segundo fue parejo. Nosotros tuvimos los dos goles y jugando de contrataque. Ellos tuvieron 3 jugadas de gol claras claras. No fuimos mejores. Mano a mano de Lautaro, mano a mano de Zaracho y la salvada en la linea de Maidana. En el global fueron superiores, por posesion, por tiros al arco y por jugadas claras de gol. River mas alla de los goles tuvo el cabezazo de Pratto y despues un tirito de verga de Quintero en el primer tiempo.
No fue parejo para nada. Jugaron mejor y se gano porque metimos las que tuvimos y ellos no. Vale igual o mas todavia. Yo no estoy quitando meritos. Rival dificil, de visitante y despues de un partido de copa. Pero una cosa no quita la otra
A Armani lo pedian para la seleccion desde antes del partido con Boca. Contra Boca fue figura. Y aca varios dijimos que se jugo mal pero que ganamos. La diferencia fue que no nos llegaron mucho porque estabamos bien parados. Eso es lo que no entendes. No me corras con que usamos el 4312 porque no es lo que pido. Lo que pido es que no juegue mas con ese 4222 que nos deja mal parados siempre.
O sea que para vos ayer ganamos porque Racing se canso?? Se canso justo a partir de que hicimos los cambios y nos paramos mejor. Que casualidad.
Los cambios eran lo logico y lo que pido. No por los jugadores sino por las caracteristicas. La decision de jugadores si es toda suya. Igual Mora no estaba en el banco. Nadie le iba a decir nada. No le quiero sacar meritos a los cambios tampoco. Yo habria hecho esos 2 cambios tambien, aunque no lo habria puesto por izquierda a Palacios. Yo no se como seria el clima aca. Palacios y Borre son dos jugadores que banco siempre, pero no puedo hablar por todos.
Ahora si vos remarcas la mano de Gallardo en los cambios como algo clave, como no te das cuenta que no haces mas que darme la razon. Los cambios generan el cambio de esquema!
Obvio que no jugamos con Olimpo y jugamos contra uno de los mejores equipos. A Olimpo le ganamos jugando a cualquier cosa, mal parado y con el animo por el piso. Que tiene que ver eso? River tiene un tremendo plantel
[/QUOTE]Hernán, el segundo tiempo fue de River, lo jugo mucho mejor, con más actitud y buen juego, pero durante todo el segundo tiempo, no desde que entraron los cambios únicamente, y que por decirlo, tmb podríamos decir que fue un gravísimo error de Musso el primer gol que abrió el partido y que decanto en un partido totalmente nuevo apartir de ahí obviamente.
Para mí, River hizo lo que yo personalmente quería, ir a jugar de igual a igual a un equipo que es totalmente dinámico como equipo de Coudet, y se le planto bien, golpe a golpe aunque los de ellos fueron más determinantes, en el segundo tiempo ellos mermaron mucho en lo físico en el medio, se notó, y eso dió aire a jugadores como el Pity a poder sacarse de encima rivales más fácilmente.
Por opinion propia, para mí fue un aceptable partido y ganado más que bien, con una tremenda figura como Armani y un Palacio que entró más que lucido en un momento justo, ojalá tenga más oportunidades porq personalmente me encanta como juega.
La levantada de que? Si cuando tuvimos que jugar por la Libertadores de local contra un equipo ignoto no se nos cayo una idea y viene siendo figura Armani hace varios partidos… muy optimista lo tuyo me parece.
Te cuento una anécdota. Promediando el primer tiempo, le digo a mi pibe: “a Independiente y San Lorenzo me gusta ganarles bien y con buen fútbol, pero cuestión aparte de los duelos con Boca, pocos partidos recuerdo más en la vida que los que Racing juega mejor que nosotros y terminamos ganándoles sobre el final, como ya pasó varias veces”. Dicho y hecho, un final perfecto (como un traje a medida) :D.
5 de los 11 jugadores de Santa Fé fueron campeones de la Sudamericana. Y seguramente despues jugaron la Recopa contra nosotros.
Tienen más titulos internacionales que todo el plantel de Boca junto.
Es durisimo Santa Fe, fisicamente son muy fuertes, muchos jugadores altos, nos cagaron a patadas y nos controlaron el partido a su manera en nuestra cancha, manejaron los tiempos del partido haciendo tiempo, nos durmieron, nos cortaron todos nuestros ataques con falta, hicieron un partido super inteligente. River jugo horrible, pero el rival también juega, y Santa Fe jugo un muy buen partido.
Me parece un poco exagerado el “se arrastraron en la cancha” hablando de todo el equipo, los que se arrastraron en la cancha claramente fueron los 2 hdps de Enzo Perez y Nacho Fernandez, que cuando juegan con paja desarman todo el equipo, cuando ellos 2 estan pajeros cortan absolutamente todos los circuitos de juego del equipo, dejan al Pity solo, lo exponen en defensa a Ponzio, hacen largo el equipo porque cortan la conexion entre el mediocampo y la delantera, obligan a nuestros defensores tirar pelotazos o a tirar todos centros a los delanteros, la unica forma de hacer un gol que le queda al equipo es con una individualidad o una pelota parada, cuando quieren son 2 cracks y tienen nivel de seleccion (Final de Copa Argentina contra Atletico Tucuman y Supercopa contra Boca), pero cuando estan pajeros como el otro dia dejan pagando al equipo y les chupa un huevo todo.
Puede ser exagerado, pero se entiende que no estaban bien. Esos dos que dijiste, pero tambien el Pity tenía el balde en la cabeza. A Mora ya se le fue la nafta de la leche por volver a jugar y Pratto necesita urgente una pretemporada.
Lo de Enzo y Nacho es vital que se enchufen, igual al ex Gimnasia ya no le tengo paciencia. Me parece un mediocre cuando hay que subir el listón del juego o cuando el rival ya raspa un poquito, desaparece.
Cada uno con su vision de juego, yo lo unico que siento es que por mas que ganemos siempre me queda la sensacion de que no jugamos como nos gustaria, cuando veias al River del 2014 o al del ultimo torneo que gano con Ramon se veia un equipo compacto en todas las lineas que tenian juego asociado hoy por momentos parece que se estaria armando algo y por momentos da la impresion de que estamos para el puesto 25.
Tampoco me gustó defender con Quintero y Pity en cancha, Mayada o Palacios por Quintero era mejor opción. Igualmente creo que Racing nos pasaba por arriba con cualquier dibujo táctico porque le metieron una intensidad infernal a cada ataque, hasta que agotaron la nafta a los 15’/20’ del segundo tiempo. Racing no daba más y empezó a errar los pases, a salir a presionar desordenado, a errar las decisiones por el cansancio y River se acomodó mejor con Palacios, hasta Nacho F. mejoró.
Partido jodido otra vez el domingo, Central esta a dos puntos de nosotros tambien para entrar a la sudamericana si ganamos practicamente nos acomodamos en esa copa y si empatamos o perdemos salimos de nuevo de la zona de copas
[/QUOTE]Ellos juegan contra San Pablo el jueves por Sudamericana.
Que ataje 2 pelotas importantes no lo hace figura, pasa que venimos de batalla y lux entonces cuando la agarran con las 2 manos nos queremos clavar una paja in situ. Abrazo mostro