Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Otra vez te hizo el amor el técnico de River?

Sos vicioso, eh!

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Son unos cararrotas empezando por juanjuliANO

1 me gusta

ya lo tiene estudiado gallardo a coudet, en la copa argentina tambien lo liquidó al final, se matan corriendo pero no pueden hacerlo los 90 minutos, si no sacaron la ventaja cuando “quemaron motores” chau… lo pagás, por suerte armani se los impidio, con river regulando y mas fresco para el segundo tiempo lo ganamos con autoridad y buenos cambios del muñe, salvo 1 que tuvo racing que saco maidana y la de zaracho despues practicamente no sufrimos, la de lautaro o va porque era offside por mas que la quieran meter

3 Me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:132530, topic:107216”]

Este foro tiene que aprender a cerrar la jeta un poco
[/QUOTE]Vos no eras el que dijiste que nos comiamos 4 con racing antes del partido?

[quote=“ChacoRiver, post:132533, topic:107216”]

Vos no eras el que dijiste que nos comiamos 4 con racing antes del partido
[/QUOTE]El mismo. Fue la antimufa, soy Gallardista.

[quote=“ellocopablo2, post:132534, topic:107216”]

El mismo. Fue la antimufa, soy Gallardista
[/QUOTE]Jaa además de cara dura

2 Me gusta

[quote=“ChacoRiver, post:132535, topic:107216”]

Jaa además de cara dur
[/QUOTE]Jajajajaja en serio nunca critico yo. Sé leer los momentos para tirar una antimufa.

5 victorias y 1 empate, la levantada es más que un hecho.
Que lástima, pero no nos va a dar para clasificar a la Libertadores por puntos. La Sudamericana, a como veníamos está bien.

3 Me gusta

Me imagino a todos los que ahora dicen que merecemos perder por 3 goles con rasin tmb decían lo mismo cuando le ganamos a voca la final, digo, jugó con la táctica que más se pajean y Armani fue la figura.

Los jugadores te respondieron por mi. Saludos!

Clasificar a la libertadores es muy dificil. Estar en Sudaméricana ya es muchísimo para cómo habíamos empezado. Mejor no hacer tantas expectativas porque al final nos vamos a desilusionar o amargar sobre un presente que merece bastante reconocimiento.

La cosa ahora es pasar de fase en la copa y asegurarse clasificar a la Sudaca.

2 Me gusta

[quote=“FLY, post:132529, topic:107216”]

Oscar, si en el equipo que jugó ayer en el “cilindro” de Avellaneda hubieran podido estar desde el comienzo Palacios en vez de Nacho Fernández, Borre en vez de Pratto y Mora en vez de Scocco hubiéramos ganado 3 a 0 tranquilos y con Racing entregado totalmente
[/QUOTE]Y si jugaban esos desde el arranque y nos ganaban ahora estarían diciendo que error Gallardo en poner pendejos, que Borre está verde, que porq Scocco es suplente, que a Palacio le falta, que Gallardo roto mal, que porq no juega Mayada, etc.

1 me gusta

Partido jodido otra vez el domingo, Central esta a dos puntos de nosotros tambien para entrar a la sudamericana si ganamos practicamente nos acomodamos en esa copa y si empatamos o perdemos salimos de nuevo de la zona de copas.

3 Me gusta

Muñe no mas 4-2-2-2 por favor!
Asi y todo orgulloso de no haberte soltado la mano.

Lo ganamos por cansancio! :lol: Ningún periodista lo dijo pero se los digo yo, Racing hizo tal esfuerzo por ganar que a los 15 del segundo no daban más! La lesión de Donatti no solo le quitó al mejor jugador en defensa y en juego aéreo sino que le quitó la posibilidad de darle oxígeno al equipo en el final. Borré y Palacios volaban al lado de los muchachos del Chacho! Yo no vi el 4-2-2-2 que aseguran muchos (en nombres da esa sensación), a ver si consiguen imágenes de eso porque el Pity jugó más atrás y si bien no es Enzo Pérez trató de cumplir funciones de volante por izquierda, cuando entró Palacios lo reemplazó al Pity y el 10 subió al lugar de Quintero. De a ratos quedaba Ponzio solito y adelante Quintero, Nacho F. y el Pity, de a ratos Quintero de adelantaba y el Pity se paraba en el medio con Fernández. Fue complicado ver el dibujo táctico por la dinámica infernal del equipo de Coudet que rotan y se mueven todo el tiempo. No entendí por qué Gallardo no plantó un medio más combativo de entrada pero la verdad que Racing no es el mismo sin Arévalo R., antes tenían un 5 de más marca y el Pulpo Gonzáles complementaba y dos volantes de ida y vuelta, ahora Nery Dominguez y el Pulpo son casi lo mismo, ni un 5 de mucha marca ni el complemento del otro y solo porque el equipo completo presiona en bloque recuperan la pelota y se te van al humo. Gallardo buscó poner dos lanzadores para Pratto y Scocco y avanzar con pases lagos o pelotazos lo que hacía que el equipo de Coudet retroceda en bloque una y otra vez aguantando los golpes y embestidas hasta que una vez que vio los síntomas de cansancio como en Rocky III arrancó la pelea con Mr T cansado hasta noquearlo. Otro capítulo donde Gallardo vuelve a meter a la cueva a los “anti”.:lol:

2 Me gusta

Lo que no me gustó del primer tiempo es que el pelotudo de Nacho Fernandez siempre buscaba entrar por adentro, terrible campo minado donde no salía ileso ni en pedo cuando el negocio estaba por los laterales. Montiel se mandó más que nunca y Sarachi jugó el mejor partido desde que llegó a River.

1 me gusta

Partido importantisimo el del próximo finde, Central está ahí pisandonos los talones, por ahora fuera de copa, pero si gana nos pasa y si ganamos, nos alejamos y nos posicionamos como dijo Oscar más arriba. Vamos a estar en casa y con nuestra gente, despues de este se nos viene un Arsenal descendido. Hay que ganar estos partidos.

Sin negar que Nacho tuvo un muy flojo PT (como todos del medio para arriba), cualquier análisis que se haga de los primeros 45 minutos, no puede omitir el partidazo que jugó Racing, que no se fue al ET ganando porque Dios se vistió de arquero. Pero no le neguemos nada de mérito al equipo del Chacho.

Párrafo aparte para Coudet: sus equipos juegan bárbaro, pero en las paradas bravas, por un motivo u otro, MANCAN. No tiene ese plus ganador, no tiene esa calma profesional que requiere tomar las mejores decisiones frías en los momentos más calientes.
Todo lo contrario: fue PATÉTICO verlo cómo se hizo echar de puro calentón (¿Alguna vez lo vieron así al Muñe o a Ramao? ¡Yo nunca!). Ese cuadro deplorable de un DT sacado, desbordado, impotente, yo NO LO QUIERO VER JAMÁS en el banco de Millo. Y eso que lo amo al Chacho porque sabe y mucho, y es un tipazo. Pero que siga su camino en otro lado.
Y por favor no me vengan con el chamuyo de que en River sería diferente, eso no se lo traga nadie.

3 Me gusta

Tenemos que ganar los 5 que quedan, Muñe.
Un tironcito mas!

El Domingo cueste lo que cueste, tenemos que ganar TODO lo que nos quede por jugar

1 me gusta

Suscribo en todo.

Seguro, la mayoría de acá se piensa que River juega solo siempre, que nunca hay un rival en frente que puede hacer bien las cosas o plantearle un partido áspero a River como los colombianos el jueves.

Por eso hay que disfrutar esta victoria porque River le ganó a un EQUIPAZO Y EN SU CANCHA ¿Cuántos equipos le ganaron a Racing de local?

En vez de festejar ¿Qué hace el hincha de River?

“Rivir vilvió al cuatri dosi dosi dosi”

ODIO AL HINCHA DE RIVER (que se entienda que al virgo promedio de este foro :mrgreen:)

3 Me gusta