Cual es el esquema que le cae bien a Pratto??, yo veo que no tiene movilidad, esta lento, tarda en resolver, en reaccionar, cuando le tiran pelotas para que quede mano a mano cuando se da cuenta y quiere arrancar ya es tarde, y cuando lo dejan solo le pega con el tobillo.
Hoy en día si no tenes movilidad no podes jugar en ningún esquema, por que te pensas que Tevez esta dando pena??, con el apellido no juega nadie, si no te moves, si no sos rápido, si no te desmarcas, NO EXISITS, no le vas a hacer un gol a nadie, pongas el esquema que pongas, hoy Pratto es menos que Borre por el simple hecho que Borre se mueve, se desmarca, recibe pelotas en posición de gol porque ANTES realizo un movimientos de distracción o metió un pique, cosas que Pratto hoy no puede hacer y no por esquema, esta hecho mierda físicamente, no podes jugar en River ni en primera división con la lentidud que juega Pratto hoy.
Palacios y Borré fueron determinantes porque, al no jugar casi, están menos condicionados por el esquema.
Hasta los cambios, River lo único que hacía era correr por las bandas, sin diagonales, sin nadie en el medio y tirando centros a donde no había nadie porque los delanteros están a años luz del área (sobre todo Scocco).
Los changos (ya sea por orden de Gallardo o por estilo de juego propio) corrigieron eso y, sumado a que el Pity no estuvo tan anclado en la banda, se tuvo mucha más presencia ofensiva, lo que terminó en los goles.
Hasta el momento del gol, casi no habíamos pateado al arco y la única que llegó fue el cabezazo de Pratto.
Creo que este fue el partido clave para demostrar que los esquemas de juego SI son importantes :).
Abrazo desde Tilcara.
No es literal lo que te digo, perdon por la exageracion, pero te lei en el hilo del partido de que estabas en esa linea de que “si no fuera por…” y para mi lejos esta de que hayamos ganado solo ppr eso.
Si bien coincido en que el planteo inicial no era el adecuado, valoro mucho de que lo haya corregido en el 2do tiempo.
Fueron 2 equipos distintos en cada tiempo y ahi estuvo la diferencia.
Y cuando se resolvió el partido? Cuando sacaron el enganche q sobraba y metieron al mediocampista q faltaba.
Somos todos de River acá, creo q, salvo un par de personajes, no hay ningún anti-Gallardo. Los q a veces le criticamos algo es xq queremos lo mejor para River, y la verdad q esto del esquema es algo q para mí es demasiado evidente.
Antes de los cambios habia otra actitud.
Los primeros 10/15 minutos del 2do tiempo, Racing no encontraba la pelota.
Claramente hubo una cagada a pedo en el vestuario.
El mismo Gallardo dijo en conferencia que pensó un partido palo por palo, y que por eso eligió tipos mas de corte ofensivo.
Racing quemó naves y River lo termino ganando ajustando con los cambios.
Lo de tu segundo parrafo no tengo nada para decirte porque es asi.
Ganas un par de partidos al hilo y ya estas ahí arriba. Así de choto es el fútbol argentino, y sin embargo, no podemos ganar un torneo local desde hace años. Quiero clasificar a la Sudamericana a toda costa [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; esa copa nos puede catapultar de nuevo al éxito futbolistico. Es fácil de ganar, te abre dos copas internacionales mas y el equipo vuelve a renacer.
no me conformo con esto, nos quedan 5 partidos importantisimos de cara a poder clasificar a la copa
la fecha que viene central, que no es nada del otro mundo, arsenal alla, que ya descendio, estudiantes de local muy ganable, colon alla y cerramos con los muchachos que hoy se comieron 5. cerrariamos el torneo con 47 puntos (8 puntos mas de los que tiene el ultimo clasificado -CAI- hasta el momento)
estoy bastante manija, al rojo le queda bosta (me encantaria que ganen, pero bueno cerremos en empate) defensa, que demostro que le puede ganar a cualquiera y nob, gimnasia union
a talleres union y huracan, que tambien pelean por entrar a alguna copa, gimnasia nob y olimpo.
boca y godoy cruz ya estan bastante adentro. creo que de cara a la pelea estamos bastante atras (mas por fixtures ajenos que por puntos) pero bueno, seguimos confiando mientras den las cuentitas.
Habia otra actitud pero seguiamos mal. Solo tuvimos el cabezazo de Pratto. Y en contra nos llegaban a lo pavote. El mano a mano de Lautaro, la tapada a Zaracho y el tiro de Cardozo son todos antes de los cambios. Habia otra actitud pero nos seguian llegando como si nada
Recien a partir de los cambios River quedo mejor parado y termino ganando el partido.
Puso un equipo inicial directamente para perder, digno de un equipo amateur, si no era por Armani nos íbamos 2 o 3 goles abajo en el PT.
Recién cuando armó un poco mejor el mediocampo los pudimos superar, individualmente estamos por encima de cualquiera en Argentina.
Ah, y muy linda la presión de rasin, pero no sirve de un carajo si a los 30 minutos estás fundido.
Oscar, si en el equipo que jugó ayer en el “cilindro” de Avellaneda hubieran podido estar desde el comienzo Palacios en vez de Nacho Fernández, Borre en vez de Pratto y Mora en vez de Scocco hubiéramos ganado 3 a 0 tranquilos y con Racing entregado totalmente.