Marcelo Gallardo - DT de River Plate

8 derrotas es mucho, no nos va a alcanzar para meternos a la libertadores. No obstante es importante terminar en una posición más decorosa a lo mierda que estabamos antes. Espero le de bola al siguiente torneo, como debe ser y como la historia manda.

Como puedo estar cegado si es justamente lo opuesto lo que estoy diciendo? Vos sos el que esta cegado de algo que es claro como el agua. Cegado es que no lo podes ver.
RIVER JUEGA MAL CUANDO GALLARDO PONE 4222. Es clarisimo. Que vos no lo veas habla mas de vos que de los demas. Las cosas no suceden por arte de magia.
Armani esta para eso?? fenomeno. Entonces si Messi se amaga a todos y mete un gol pero Argentina juega como el orto, no lo putees a Sampaoli, porque Messi esta para eso. Todas las noticias hablan de Armani, pero para vos era lo que tenia que hacer y todo el merito de Gallardo.

3 Me gusta

El planteo inicial no me gusto. Los cambios perfectos. Espero todavia que el equipo pueda imponerse desde el juego contra los equipos importantes, se gano en definitiva y hay que festejar porque desde la victoria se trabaja mejor.

Lo que es armar un mediocampo normal. El equipo mejoró cuando eso sucedió.

Palacios por un lado, Ponzio de 5, Fernandez por el otro lado y Pity de 10. No es tan difícil!!!

5 Me gusta

Se gano un partidazo gracias a Armani y a los cambios de Gallardo. VAMOS RIVER CARAJO

Un lateral derecho Marcelo. Mayada o revivir a Moreira, pero que juegue alguno por dios. El tandem derecho no existe y es fundamental.

2 Me gusta

Bien, seguimos en esta racha sin perder…

2 Me gusta

Obvio q la posición en la q pones a un jugador influye en la actuación de un tipo. Cuando un jugador está incómodo y cansado de más xq lo pones a hacer cosas a las q no está acostumbrado empieza a fallar en cosas en las q generalmente es bueno.

6 Me gusta

No es 4-2-2-2, es 4-1-3-2

Y si, otra vez volvio a su idea de siempre. No se la va a sacar nunca de la cabeza esa idea. Es su obsesion, lo desvela poder hacer funcionar al equipo jugando de esa manera. En el primer tiempo se pudo ver lo que venimos viendo desde el segundo semestre del 2015: un equipo que queda muy partido, que pierde el mediocampo.

2 Me gusta

Sacando el partido con bosta, esta es la clase de partidos que necesitabamos ganar. De vistitante y en un clásico chivo.
Hay que mejorar muchísimas cosas por que se sigue jugando mal, pero con la confianza de los centrales gracias a tener un arquero de categoría, se puede rearmar buenas cosas para el futuro.

1 me gusta

El equipo jugó como el reverendo ojete por que tendria que cerrar el orto? Por ganar de pedo?

1 me gusta

Si, ganar de pedo… por favor.
Quedate con la tuya, deberias hacer el curso de DT, capaz tenemos un potencial Labruna en vos.

Paliza táctica tiró uno. :lol:

BINGO!

Guarda que ese que tiro lo de “paliza tactica” es uno que piensa como vos, que Racing nos borro de la cancha todo el partido practicsmente y que solo ganamos de pedo gracias a Armani.

Queda claro que:

Quintero no esta para titular.

Borre hoy es mas que Pratto por presente futbolistico.

En la copa si mete este mediocampo de visitante no pasamos de ronda, Armani es bueno pero tampoco te va a salvar todo el año.

Coudet deberia ser tecnico de boca, ya es hijo de River, le vivimos ganando, primero en Rosario y ahora en Racing.

8 Me gusta

Quintero jugó de CUALQUIER cosa, si lo ponés cerca del area rival como corresponde es otro jugador. Lo que está claro es que no puede jugar en un medio campo junto con el pelotudo de Fernandez.

5 Me gusta

No estoy de acuerdo que Borre es mas que Pratto, sino que el esquema de los pelotazos y la movilidad son mas para un jugador como Borre o Mora.

Armo mal el mediocampo de entada, el primer tiempo fue un baile de Racing, pasaban como querían por mitad de cancha, el segundo corrigió con los cambios. me sorprendió para mal el equipo que paro para ir a jugar contra Racing (el mejor equipo de lo que va del 2018) y encima de visitante, eligió el peor partido que había para ponerlo a Quintero de titular, Racing es una maquina de correr y apretar, juega a mil por hora, típico equipo de Coudet, no la toco ni con la mano Quintero, esta a otro ritmo todavía le falta adaptación.

Bien en los cambios, mal en el equipo que armo de entrada.

9 Me gusta

Cuándo viste q yo dijera q Racing nos borró de la cancha?