Si Borre y Palacio entraban mal ahora estan puteando y diciendo que el partido era obvio que era para Mora y Perez, asi son aca.
Muy bien con la lectura de los cambios.
el muñeco le volvió a ganar otro partido al chacho desde el banco, el de la copa argentina y este
Increíble que sea la primera vez que gana Gallardo en Avellaneda. Tiene un debe muy grande en los clásicos del torneo.
Y dale dale
Y dale dale dale dale
Y dale dale daleeeee
Y dale el muñeeeeeco
Y dale dale
Y dale dale daaaale
Y dale dale dale dlaeeeee
Y dale el muñeeeecooo
Creí q ya t habías avivado que el 4-2-2-2 no iba más. Espero q el partido de hoy si haya sido decisivo para q no lo pruebes nunca más.
a diferencia de Montiel el uruguayo viene teniendo cierres providenciales, defensivamente está bastante bien… Montiel es un colador, en ataque le pone ganas pero demuestra mucha limitaciones con la pelota en los pies
Ya estamos adentro de una. Dale muñe. Tenemos q clasificar a la libertadores!!
Si, mas vale.
El arquero esta para salvarte, pero no podes depender exclusivamente de el.
Si tu arquero tuvo 5 atajadas increbiles, bien no jugaste.
El primer tiempo de River fue un desastre y mucho tuvo que ver el planteo que puso en cancha. Otra vez ese 4-2-2-2, y encima a Quintero jugando de 8 en un partido que iba a ser aspero por la lluvia. Pesima decision. Despues lo cambio por Palacios y River ya no quedo tan expuesto.
Que deje de pelotudear con ese 4222. La concha de la lora. Cuando parecia que lo habia abandonado, vuelve a insistir.
Porq no se puede desde la app subir imágenes?? Me dice q no tengo permiso para eso
Basta del 4-2-2-2
que movilidad que tiene el equipo cuando sale pratto tienen que jugar scocco con mora o borre. y tienen que salir montiel y fernandez y entrar moreira y mayada
El 2doT fue muy bueno, especialmente teniendo en cuenta al rival.
Además del monstruo Armani, gran partido de Pinola otra vez, uno que me cansé de putear desde que llegó y hace varios partidos que es figura.
Excelente Saracchi, bien Ponzio, hasta mejoró un poco el desnutrido. Entró bien Palacios e increíblemente está bien Borré, otro que me cansé de putear.
Bueno, me alegro de que me cierren así el orto.
Ni te gastes, el foro en general esta lleno de dueños de la verdad, de la justicia, del sentido comun y del juicios de valor sobre el resto.
Vos me decis que Quintero jugo mal por la posición? Que por la posición fue que tiro tacos en mitad de cancha y que erro pases a 5 metros?
jajaja, aporto lo suyo
Dejate de joder. Salvo 5 goles. 5 goles claros. Eso no es “aporto lo suyo”. Si el arquero te salva 5 goles claros es que jugaste mal
River jugo mal y gano. Es importante ganar cuando se juega mal. Pero tambien es importante aprender de los errores
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
SI!!
Jugo mal porque le comieron la espalda 100 veces y no la vio ni cuadrada. El taco es un mal pase como tuvieron todos los demas jugadores.
Vos crees que Quintero jugo mal porque pifio un taco?? jaja
No se puede analizar nada con vos. Estas embobado con Gallardo. Le atribuis todo lo bueno siempre a el, y lo eximis siempre de todo lo malo. Sos un fenomeno
Que es para vos jugar mal? River jugo mal en la Copa el jueves.
Estan cegados con las determinaciones tacticas de Gallardo, dicen que se lo gano por acomodar el partido con la entrada de Palacio y Borre, pero todo el segundo tiempo River fue mejor que Rasin, y vuelvo a repetir, porq despues dentro de unos dias van a decir que River no le gano a nadie, Rasin venia siendo el equipo que mejor jugaba a la pelota, y se le gano en su cancha, Armani viene a atajar, fue figura nuevamente, las que le pateen tiene que atajar, asi funciona un arquero de un equipo grande con aspiraciones altas.
Y vuelvo a repetir, aun con las que tuvo Rasin, nosotros en el primer tiempo tuvimos 2 o 3 claras para hacer un gol, y en el segundo tiempo, antes de que Gallardo les haga caso a ustedes, River fue mucho mejor que Rasin.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Y como analizar con vos si decis que River jugo un mal partido? Mal partido es lo que se jugo el Jueves, ustedes estan embobados con la critica y no saben que hacer para criticar ya.
Y si, Quintero jugo un horrible partido, en todos los aspectos, y no por posición como lo queres hacer ver, si sos un jugador con toque, en una contra no podes tirar un taco al medio de la cancha para quedarte corto porq estas muy mal parado para tirarlo, sino te agarran de contra ellos y con mas gente, es inteligencia, no posicionamiento.
Pero igual quisiera verlo mas partidos de titular a Quintero, no se puede juzgar a un jugador por un partido, a mi me gusta, no fue ni siquiera por asomo un partido digno, ni por posicionamiento ni por inteligencia.
8 partidos consecutivos sin conocer la derrota? 4 victorias seguidas por liga? ganarle de visitante a un equipo que llevaba 5 victorias seguidas en casa? usted es un mamarracho, ciclo cumplido, renuncie ya!!!
Gran triunfo Muñeco!
Ahora a poner suplentes con Central y a ganar en Ecuador
Vi el segundo tiempo nomas, pero veo que muchos discuten si ganamos bien o mal. dejo las estadísticas! según ellas ganamos bien fuimos parejos en cuanto a llegadas y remates. River tuvo a un gran arquero Armani y los de Racing a muzza jaja esa fue la diferencia básicamente y river no dudo y fue contundente el viento soplo para nuestro lado. Racing tiene mucho juego y es un durísimo rival y se le gano bien. Asi que a festejar y obvio que siempre hay cosas para mejorar. Pero el rival juega también y era el cuco del momento Racing.
[COLOR=#CCCCCC][LEFT][COLOR=#404040]Racing Club[/LEFT]-[RIGHT]River Plate[/RIGHT]
[ul]
[li]Ataque
[/li][li]Juego
[/li][li]Pases
[/li][li]Defensa y disciplina
[/li][/ul]
[ul]
[li]AtaqueGoles|[/li]|
|[LEFT]0[/LEFT]|[RIGHT]0%
100%[/RIGHT]
|[RIGHT]2[/RIGHT]|
Remates totales (incluyendo bloqueados)|