Marcelo Gallardo - DT de River Plate

con franchescoli decían lo mismo , yo estaba en la cancha cuando gritaban que nos habían vendido un buzón , y mucho antes con morete también , aunque morete salio de las inferiores .

Jugamos con un 4-3-1-2 mas marcado que la mierda. Que despues enzo y nacho hacian todos pases mal dados y terminabamos sin juego por eso es otra cosa.

Cuantos años tenes?

1 me gusta

Tambien estuvo la tarde que debuto Bernabe Ferreyra contra Alumni, el mismo dia que entro en vigencia la Ley Saenz Peña

6 Me gusta

Al final el esquema solo no era.:lol: Vieja discusión post Supercopa, la motivación para jugar el superclásico con eliminación directa hizo que los jugadores entregaran un plus que el otro día por más que Gallardo los motive desde el banco no apareció y al final el equipo se quedó sin resto físico ni respuestas desde lo mental, nos trabaron el partido y no hubo ni inteligencia para superar los obstáculos ni siquiera tozudez para chocar contra la defensa una y otra vez como para forzar quebrar el planteo rival y acá nada que reprochar a Gallardo, dijera lo que dijera fallaron en la ejecución tanto Enzo, como Nacho F. y el Pity.

Un error si repite el equipo que jugo el jueves. Los 30 minutos finales se van a arrastrar, con la cancha pesada como va a estar

Otra vez la bolsa de mierda de Pratto de titular?
La san puta

2 Me gusta

Yo no se si es un tema de darle revancha o que de verdad esten bien, cosa que no estoy seguro. Antes de los cambios del jueves no se les caia una idea, estaban estancados en un pozo. Los jugadores nuevos que ingresaron levantaron algo la cosa. Este partido hay que ganarlo si o si, además de una deuda del dt mismo que bastante choto le va con lso grandes en el torneo local.

creo que somos el único equipo en el mundo que deja a su goleador sentado en el banco de suplentes al lado de jugadores como Auzqui y Rossi, GALLARDO!

Yo tambien lo pondria a pratto de entrada. Por una cuestion de posicionamiento del equipo. Y scocco entrando fresco en el segundo tiempo. Le gusta jugar con un 9 fijo a gallardo aparte de lo que gastaron obviamente.

59

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

no hay problema yo opinaba lo mismo cuando tenia 25 , jajaja

1 me gusta

Ganando quedaríamos décimos, hasta que mañana estudiantes juegue con Chacarita.
Es el último tiro de ellos, en una de esas meten batacazo.

HOY CUESTE LO QUE CUESTE MUÑECO

1 me gusta

Mira vos, te hacia alguien de 40 mas o menos.

Seguí criticando atrás de una pc, payaso… tipo grande

cuando le ganamos a los sucios el estratega fue gallardo y ahora que un equipo colombiano nos responde con un planteo similar la culpa es solo de los jugadores , personalmente yo a gallardo lo incluyo en la lista de responsables .

1 me gusta

Bueno, respecto a lo que dijiste se me ocurre lo mismo con el presente de pratto, no nos olvidemos que driussi empezó a rendir cuando le “avisó” que quería jugar de delantero, si no fuese por eso hoy la hubiera descocido vaya a saber en dónde porque gallardo ya lo había empezado a colgar, no hay que olvidarse de las cosas; también actualmente sirve de ejemplo el kun aguero que empezó a meterla a partir de guardiola. Muchos foristas le echan la culpa al gordo que seguramente sí la tiene pero no hay que hacerse el boludo con el D.T. que evidentemente no lo supo exprimir ni le encontró el socio ideal como por ejemplo cuando estuvo en velez con maxi moralez. La otra vez ese pity lo habilitó bien y por 1 segundo llegó antes el arquero pero fue la única jugada de esas que pide el oso; tampoco se lo aprovecha en los centros porque sencillamente no tenemos a nadie que los tire entonces ves a compañeros que le tiran pelotazos para que se mate con los centrales y esa no es la manera…

1 me gusta

¿Yo critico? … ¿a quién, a vos?
No te critico, solo me cago de risa.

Que visionario dejandolo en el banco a Scocco

1 me gusta

Está bien, pero también convengamos que cuando Quintero limpia a tres adentro del área y lo deja solo con el arquero Pratto le pega con el tobillo

1 me gusta

ojala