Como para que no lo odien, compramos un Juan Esnaider 2.0 que nos salio la modica suma de 14 millones de euros.
Y bueno era el riesgo de traer una figura, hay partidos cada 3 días y todos van a jugar creo yo. Todos van a poder “demostrar” sin perder confianza. No hay pija que les venga bien, el año pasado era Scocco o Borré y el colombiano era un asco. Todos decían “plantel corto”… Ahora es Scocco, Pratto, Mora o Borré… “hay muchos jugadores”. Nunca los hinchas van a estar contentos.
Que pasó con Rojas que desapareció del mapa?
De paso pregunto también por Moreira. Parece como si los hubieran abducido.
No me parece que se haya jugado mal el jueves, no entiendo por que tanta tragedia por un 0-0 recien en el 2do partido del grupo, tampoco entiendo a los que esperan un resultado asi para aparecer a putear y en las buenas nunca vienen a termear.
quién marca en el medio? ponzio solo? otra vez a sufrir con un medio que va a ser una autopista y los centrales mano a mano con los delanteros rivales.
No creo que vuelva al 4-2-2-2, Enzo no entrenó por el golpe pero se supone que va a jugar, River tiene la semana de descanso así que parece que va con titulares. Es una vergüenza la superliga, River siempre juega con menos días de descanso que los rivales y Boca al revés.
No es que no esté contento, estoy preocupado. Entiendo la jugada del Muñeco y la banco, pero como dije no se cuanto tiempo más la va a poder sostener. Ojalá que Pratto el domingo haga el o los goles que nos den la victoria contra Racing.
Igual no esta confirmado el equipo todavía. Dudo que Ponzio juegue, habrá que ver si se confirma hoy.
Estando Quintero como responsable creativo, Fernández va a jugar donde indica la lógica, de volante interior. Ahí va a poder colaborar con Ponzio en la recuperación y el equilibrio que se necesita.
A mí me preocupa más que otra vez nadie va a ocupar la banda derecha, no se puede jugar regalando todo ese sector y sin que nadie rompa por ahí. Otra vez los toques intrascendentes porque nadie, salvo Pity, puede romper por afuera.
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Con Montiel de lateral, un pibe que hay que explicarle que más allá de la línea del medio hay vida y pasan cosas, sumado a que NADIE que va de volante por derecha con desborde, estamos oooootra vez con un equipo rengo.
Me dio cierta tranquilidad el nivel de Pinola
Ni te gastes en escribir, este foro esta lleno de mogolicos
Qué lindo lo tuyo … ¿ya llegaste al millón de amigos?
Este mes se define todo… La Copa es prioridad.
Jugando como el jueves nos quedamos afuera
Y pero acá, al menos el Jueves no quedaba otra. Moreira recíen está volviendo de una lesión de meses, y a Mayada se le murió la hermana.
Chiqui mafia lo quiere en la selección para cuando se vaya sampaoli
No es así… Volvimos a jugar al ataque solo poniendo gente arriba sin juego y mal parados
Coincido en las dos primeras cosas que pusiste, aunque no te olvides que tenemos que sacar puntos para ingresar a la copa que viene tambien…
Con respecto al partido, el rival también juega. No todos los partidos son perfectos, y encima contra un equipo muy Fisico y estricto como lo fue Santa Fe (nada que ver con aquel de la Recopa) que trabo todos los circuitos, el partido se ensucio mucho. Encima haciendo tiempo desde antes de entrar a la cancha practicamente… Todos factores que te van influenciando el juego y condicionan el partido…
Parece que repite equipo que jugó los últimos partidos aunque no esta confirmado.
Sebastián Srur
@Sebasrur
18 minHace 18 minutos
No hizo táctico, ni pelota parada hoy Gallardo. La idea es poder repetir el equipo. Hoy Maidana y Ponzio están para ser titulares. Ellos son los que sienten más la recuperación partido a partido.
Cuando hace táctico y pelota parda gallardo??:lol:
Cuando se empoma a boca