Convoca a Casco pero no a Mayada
No lo entiendo
Nadie lo entiende, solo Gallardo.
Lo de Mayada no jugando puede tener mucho que ver con lo que paso con su hermana, es entendible si es así.
Rojas, ya me hincha un poco las pelotas, Zuculini es un burro y Palacios está para jugar en Defensa y Justicia.
Mora tiene que ir al banco, es más determinante en los segundos tiempo por su entrega con los rivales ya cansados.
Scocco suplente nunca más.
Si el Pity dá asco el primer tiempo, Quintero que juegue todo el Segundo.
O Enzo o Nacho, no los dos.
Vamos que ganamos.
Puede ser porque se le murio la hermana la semana pasada???
Lo único que me gustaría es que Scocco sea titular
Tenes razón, me había olvidado de eso.
ya esta , sin palabras .
Scocco no puede seguir siendo suplente.
Es un delantero que siempre te genera algo; y hoy la delantera no es Ortega, Francescoli y Salas; para prescindir de un tipo que está permanentemente cerca del gol. Mora o el gordo de los 14 palos que coman banco.
Vs racing en Avelleneda y si Moreira ya volvio de la muerte, voy con:
Armani, Moreira, MQ, Pinola, Saracchi, Palacios, Zuculini, Nacho F, Kingtero, Scocco y Borre.
En lo de Closs dijeron que las dudas serían Maidana o MQ, Quintero de titular en lugar de Enzo y Scocco en lugar de Mora. Ponzio jugaría.
Armani; Montiel, Maidana o MQ, Pinola, Saracchi; Quintero, Ponzio, Nacho, Pity; Scocco y Pratto.
Igual vamos a tener que repetir la Copa Argentina si queremos libertadores 2019.
Yo no sé cuanto tiempo más vs a poder bancar a Pratto. El Muñeco está corriendo el riesgo de no poder levantar a Pratto y que Scocco pierda la confianza y cominence a jugar mal también.
¿¿¿ Otra vez regala la banda derecha ???
este posteo es real? tiene cinco partidos en River, Pratto
Mira el thread del jugador y después pregunta si es real.
Lo odian algunos ya.
Es cierto, pero los tiempos están muy ajustados, y no estamos como para seguir regalando puntos. Si tenemos en el banco a un tipo que hace goles y otro de titular que no los hace, no hay manera de sostenerlo. Yo creo que le va a dar el partido con Racing, y sino funciona vendrá el cambio.
Si para ese equipo nos comemos un baile de novela.
12 partidos
A este tipo lo salvan los torneos estos de un partido con lo cual se estira su agonía.
Lo veo aburguesado, queriendo inventar algo que no puede funcionar como la forma de para el equipo ayer…
En lugar de buscar solidez en la defensa y poner un equipo con juego adelanta a 7 jugadores de tres cuarto para adelante y se maneja con el 5 haciendo todo y los defensores.
Sinceramente, lo ve hasta mi vieja esto… Si este técnico no lo ve es porque no sabe un carajo, se hace el pelotudo o es retrasado.
No hay otra…
Y si, el goleador de River comiendo banco, y bueno…