El Domingo es ganar o tener que repetir en la Copa Argentina.
Quintero tiene que ser el eje, titular sin discusión.
Después, definir quienes son los delanteros titulares. Mora bajó el rendimiento, Pratto no levanta. Para mí, es Scocco y uno de los otros dos o Mora de 7/8 con Scocco y Pratto.
Mora-Scocco
El resto que siga igual
River todavía no puede resolver tácticamente contra un equipo mas fuerte desde lo físico, hoy no es solo fulbito, hay que ganar los duelos y sobre todo JUGAR POR ABAJO, ¿qué mierda hacía ese pancho de palacio tirando pelotazos a los 80 contra los centrales que de arriba ganaban todas?, ¿no le dicen desde el banco antes de entrar que busque por abajo o le pidieron eso a ese pibe?, pratto ya a esa altura está fusilado y scocco sabemos que no es su fuerte sacarse un tipo de encima en base a fuerza física y menos sin ser un tipo veloz. Quintero al menos intentaba meter estocadas por abajo o de última con centros venenosos pero ya no tenemos a los sanchez, mercado, vangioni o FM que pueden pelear mano a mano, con ese nacho fernandez, pity y enzo perez hay que jugar a otra cosa…
Armani
Moreira Maidana Pinola Saracchi
Perez Ponzio Rojas
Martinez
Scocco Pratto
Quiero un 4-3-1-2 bien definido, basta de 4-2-2-2
Basta de Fernandez y Enzo Perez, o uno o el otro, cuando juegan juntos Fernandez se la de engancha y se pierde en la cancha, y Enzo no se sabe si esta jugando de 8, de 5, o de desapareciendo de la cancha, lo peor es que el hijo de puta de Enzo se da cuenta de esto y cuando hay un partido chivo se posiciona bien defensivamente y lo contagia a Fernandez para que arranque de atras tambien y terminan formando bien la linea de 3 mediocampistas en el medio, pero cuando les agarra la paja hacen lo que quieren y desordenan todo el equipo.
Ya que volvió la aspiradora,
aprovecho para decir que es hora de usarla un poquito por acá
huele mal
Del partido de ayer, creo que se pueden sacar muchas conclusiones de cosas que se vienen viendo en River:
1-Armani deja en evidencia el horror de la comision directiva y el cuerpo tecnico de haber subestimado la copa del año pasado con la contratacion de Lux
2-Es increible, estando Mayada y Moreira, que se siga apostando por Montiel de cuatro. No es culpa del pibe, pero indudablemente no puede jugar ahi
3-Ponzio juega en camara lenta. Hace lento todo lo que River pueda acelerar en una jugada. Para la pelota, gira, amaga y siempre termina en un pase hacia atras a los defensores
4-A esta altura, la llegada de Enzo Perez ha perjudicado al equipo mucho mas de lo que lo ha beneficiado. Se hace imposible pensar en que siga de titular
5-Diez minutos le bastan a Quintero para demostrar que debe ser titular. Para el tecnico hasta De La Cruz esta por encima del colombiano
6-Creo que la dirigencia trajo a Pratto por esa fortuna para distraer que se gastaron fortunas iguales o mayores por Auzqui, Arzura, Mina o Larrondo. Nivel futbolistico y fisico deplorable
7-Al unico delantero potable lo confinamos al banco y juega solo unos minutos. Solo porque quieren justificar la fortuna pagada por un delantero de inter-country
¿Tan mal esta Rojas para ser suplente? ¿Tan mal esta Quintero que no le pelea el puesto ni a De La Cruz? ¿Tanto le falta a Moreira que no puede sacarle el puesto a Montiel?
Sin animo de caerle a Gallardo, pero demasiados errores que ve todo el mundo y se siguen cometiendo
La mayoría de las cosas que decís me parecen muy sensatas
pero
el primero, salvo que estés hablando del partido de ayer puntualmente, estás diciendo pavadas
Ayer ponzio estuvo errático en decisiones y ejecuciones.
En general, es el tipo que decide BIEN cuando hacer la pausa y cuando arrancar.
De hecho eso, es el gran crecimiento de Leo en todo este tiempo,
aprender a decidir y darle mejor sentido a las pelotas que antes eran todos pelotazos.
La segunda, es una gilada directamente,
por más que paguen 20 palos por Otero, las malas comrpas anteriores siguen siendo malas compras.
Solo que esta seria aun peor.
Pratto le queda mecha aún, es buen jugador.
IGual está para comer banco.
Venimos en racha, ganando uno de los partidos mas importantes de nuestra historia. Errores? Jaja me chupan la pija
Coincido absolutamente el lo de Quintero, Armani, Montiel, Scocco y en el nivel de Pratto. Disiento en lo de Ponzio, me parece que le da equilibrio al medio y que las pausas que mencionás son necesarias para generar una salida limpia. El problema viene después del pase de Ponzio.
A mi criterio, el equipo tiene que tener un armador de juego que debe ser Quintero, desbordes por las bandas con Pity y Mayada/Mora según el caso, y dos medios de contención y salida con Ponzio y Enzo/Rojas.
Creo que ese es el camino, lástima que parece no ser el de Gallardo, a quien pareciera no interesarle romper por afuera. Si Pity no se encarga de eso porque tiene un mal partido caemos en la intrascendencia y en los toques de esos que no lastiman a nadie. Y en el mejor de los casos de que Pity ande bien regalamos siempre una de las dos bandas.
Ponzio o Zuculini en el corte, elegir uno entre Enzo, Rojas y Fernández como segundo volante interno y darle las bandas a jugadores que entiendan de eso y que tengan el físico apropiado para poder llevar a cabo esa función.
Con laterales como Saracchi y Moreira se puede mejorar un poco el problema, pero si encima lo mete a Montiel pasa lo que viene pasando, que se puede pelear un partido chivo pero cuando tenemos la obligación de generar juego estamos al horno si no hay uno que organice y dos volantes que vayan por afuera.
La puta madre estoy leyendo a cada uno, hablan de que se complicó la clasificación, ¡llegué a leer que dependemos de un MILAGRO! Cualquiera viejo, no estaremos en la mejor posición, pero de ahí a estar en peligro de quedar afuera hay una distancia enorme. Flamengo el año pasado estaba clasificado hasta el minuto 90, y se tuvo que ir a jugar la Sudamericana en el 92’. Hay que ser prudentes y apoyar al equipo. Yo por mi parte hasta que no estemos muertos, siempre voy a tener fe.
Para mi tambien tiene que volver Moreira, porque nos daba soluciones en ataque que Montiel no nos da y encima es horrible en defensa. Tambien le doy una patada en el orto a Enzo Perez.
Armani
Moreira Maidana Piluso Sarachi
Palacios Ponzio
Quinteros Puty
Scocco Mora
Un empate y ya volverion los apodos jajaja.
Son de tiernos los antis.
EL domingo hay que rotar algunos jugadores, tanto por lo fisico como tambien que no rinden, es un partido donde no se pueden dar ventajas:
Armani
Montiel
MQ
Pinola
Saracci
Mayada
Zucu
Rojas
QUINTERO
Scocco
burre
Mayada y Rojas no concentran siquiera.
ME ESTASSSSS CARGANDO!!!.
Fernandez Ponzio Perez Quintero Pity Martinez.Cinco lugares para cuatro puestos, pero armame un 4 3 1 2 hermano. El colombiano de enganche y los dos puntas
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Por que siento que es TuRiver en un tweet?
[TWEET]982323650199252992[/TWEET]
el problema de River en ataque son los laterales y los dos delanteros, y si a eso le sumas el pésimo partido del Pity como fue anoche, no generamos nada.
Para mí el medio Nacho - Ponzio - Enzo está funcionando bien.
Scocco y Moreira deberían ser titulares, el domingo es una buena oportunidad para que jueguen de arranque.