y si tuviese la jerarquia de la que hablan le pega de primera
Jaja, es solo un chiste sos un afortunado de haber visto tantos titulos que nosotros solo en videos
le pego horrible pero cuantas tuvo ,salvando las distancias ronaldo hizo 2 goles pero se perdio 7 producto de jugadas asociadas de sus compañeros , convengamos que river no es una usina de futbol asociado y no se pueden poner todas las fichas en jugadas individuales como la de scocco o la del colombiano porque de esas hay una cada 4 partidos .
Queres que me ponga a buscar todas las pelotudeces que venís escribiendo de acá a un año atrás?
Me acuerdo hace muchas paginas atrás desprestigiaban a los rivales a los que le había ganado River post voca con tal de pegarle a Gallardo.
Bueno, ayer Defensa le gano a Voca en su cancha, solo eso.
Hay que encontrar el equipo Gallardo.
Creo que hay buen material para consolidar un equipo titular; y sobre esa base hacer la rotación. Esto de usar 30 jugadores mucho no me gusta.
No pongas más a Enzo Pérez y a Nacho Fernández juntos, te lo ruego !!! Que más tiene que pasar para que saques a alguno??
Tremendos partidos se vienen…
Colon y estudiantes son dos oponentes directos por las copas, lo unico bueno del fixture es ver a river cada 4 dias
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Veo muchos criticando el juego de riverontra santa fe, pero muchachos, el rival juega, juharon bien los colombianos, y cuando el equipo contrario se defiende bien, lo mas importante es cuidar el cero en el arco nuestro, y el objetivo se cumplio, la copa es asi
Lo que no me gusta de Gallardo es que tarda mucho en los cambios, deja pasar bastante, contra Santa Fe, cambia a los 10 minutos del segundo tiempo que fue temprano para lo que el, pero habia que cambiar en el entretiempo. No me gustaria que guarde el cambio para dar oportunidad a algun jugador, ya tienen bastantes oportunidades estos hijos de mil puta en River como para darle ni diez minutos mas, si estas jugando para el orto te saco y rompete el ojete la proxima que tengas 45 minutos iniciales la cdtm
A ver si dejamos de sobrar los campeonatos gallardito querido, 3 torneos van ganando los sucios xq nadie se les planta, todos los torneos ganandolos con equipos mediocres y lo peor es que se los permitimos
El partido con Estudiantes se juega el 16 o 17 de Mayo creo
Seguí poniendo a Nacho Fernández sorete.
Sacando los partidos contra la Bosta, los equipos de Gallardo son infumables, te generan una somnolencia/bronca barbara.
No hacen una jugada colectiva en ataque ni que le amenaces de muerte a las familias de los 11 jugadores
Napoleon,nacho fernandez solo ponelo en las finales de visitante…despues,banco,banco y mas banco…
Hace 3 años se fueron Mercado, Vangioni, Ramiro y Barovero…
Parecen viudas dale
¿Y eso qué tiene que ver con lo que venimos hablando?
Pensé que decías que te criticaba a vos, porque nada tiene que ver que yo critique el juego del equipo con el hilo de la conversación.
Sin animo de tirar mierda pero lo de hoy es una paliza táctica como no se veía hace rato. Espantoso planteo de Gallardo.
Si pudiera poner una línea de 3 para poner un mediocampo con Enzo Perez, Palacio, Fernández, Pity y Quintero, lo haría.
Que ganas de complicarse la vida con estos planteos de mierda que inventa. Y lo sigue boludeando a Mayada.
Y los PF todavía no tienen a Rojas y a Moreira, que hacen, bailan Jijiji todo el día los vagos esos??
Porque Mayada puede jugar después de que fino la hermana, va a jugar con unos huevos y ganas tremendas.