Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sacame a Nacho y Montiel del equipo titular, que Pratto aprenda a hacer su sacrificio y juego en equipo de 12 palos con Scocco al lado, que Sarachi se quede practicando centros hasta que tire 1 (UNO) por partido como la gente, que Palacios se vaya a jugar a un equipo del ascenso y no se como haces pero Quintero tiene que jugar.

Ponete las pilas loco, me dejan poner el partido en el laburo y me termina siendo mas entretenido sacar tornillos.

Banco a gallardo y a este equipo a muerte.

3 Me gusta

El empate es una mierda, te obliga a ganar de visitante para pasar segundo aunque sea. Pero no sería tan tajante de decir que volvimos a la misma mierda de antes, de los dos tres meses anteriores a ganarle la final a Boca.
Hoy los creativos jugaron mal, no tuvieron un buen partido. Los del medio. Veamos el domingo.

3 Me gusta

Un mal partido, se noto el desgaste, sobre todo en Mora, no gravitaron Nacho ni Enzo y eso marco el tramite del partido.
Claramente los cambios estan bien realizados, tenia que entrar Quintero para intentar penetrar esa defensa con sus pases, y logro una asistencia para dejar solo a Pratto, que otra vez, despilfarra una clara chance.
Montiel hizo un partido muy mediocre, le costo mucho el ida y vuelta, si no fuera porq Maidana y Pinola hicieron un aceptable partido, podiamos haber sufrido mucho mas.
Hasta a Ponzio se lo noto flojo, el mediocampo se quedo sin piernas ni ideas, fue un mal partido, ahora a cambiar la pagina y a lo que sigue, no vale de nada lamentar estos puntos perdidos, queda ir a ganar de visitante para acomdarse mejor.
Lamentablemente nuestro proximo partido sera contra Rasin que viene con mas tiempo de descanso y en su cancha, va a ser MUY dificil, y ya me imagino que de no lograr un resultado aceptable el Domingo van a volver los que volvieron a aparecer ahora recien en el foro, parece que andan agazapados.

3 Me gusta

“Quintero entró lúcido” dijo en la conferencia de prensa. Eso abre una puerta a la razón, espero que recapacite.
Lo que alarma es que Quintero haya entrado al banco por la ventana, gracias a una lesión de DLC, pero bueno, lo importante sería que entienda que el gordito no puede faltar en este equipo. Es el único que hace jugar, lo libera al Pity y arma juego, cosa que no tenemos casi nunca con el impresentable Fernández, que debe gastar la mitad de su sueldo repartiendo entre los periodistas, porque de otra manera no se puede entender que donde insinúa algo medianamente potable (muy de vez en cuando por cierto) lo elogien como si fuera Kaká en su mejor momento.

Yo no vi Fallas en el planteo táctico, quizás cayó en el viejo error de confiar en que el pity iba a ser ese jugador que iba a crear jugadas como muchos acá hacen y tantos otros nos damos cuentas que al pity NO le da para river, pero más allá de eso lo que estaba en cancha exceptuando Quintero y Scocco era toda la carne al asador, exageran los que dicen que con esto ya estamos afuera, hay que seguir puliendo pero quién mejor que “este muchacho” para hacerlo?

2 Me gusta

Esto es la copa, el grupo va a estar complicado… a nadie le sobra nada. No dudo en que vamos a clasificar

2 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a River es que venga un club chino y compre a Pratto, si recuperamos un 80% ya es negoción.

2 Me gusta

Este es el grupo de copa más difícil de la era Gallardo. Es muy difícil pasar, y si sucede el milagro de estar en 8vos, hay que rearmar el equipo en el parate por el mundial, de lo contrario va a estar muy difícil. Este equipo necesita mucha dinámica para ganar la copa.

Milagro? De qué milagro hablas, vamos a pasar de ronda hermano, te lo firmo acá y apostamos ban 1 semana si querés

1 me gusta

Tal vez milagro es una palabra exagerada, pero va a estar muy difícil. No podemos estar dependiendo siempre de la “mistica” del DT en situaciones extremas. Hay que jugar mejor que el rival y ganar los partidos.

Planteo el mismo equipo que juego contra Defensa y Voca muchachos, no tiremos la huevadas, no hubo circulacion de juego en el medio, el tridente Enzo-Ponzio-Nacho no funciono para nada, y contra eso, cuando ninguno esta bien, no podes hacer nada, mas que intentar que el Pity se pase a 5 tipos, quedo claro que se dio cuenta que no estaba funcionando nada en el medio con los cambios.
Sumado esto, a que el desgaste habitual de Mora no lo hizo, le paso factura todos los partidos que viene jugando y se lo noto mas lento de lo común y muy impreciso.
No creo que antes hayamos sido una maravilla ni que ahora seamos un papelon, son partidos chivos de Copa, ellos tenian lo suyo a pesar de todo, eran altos y raspaban mucho, tenian velocidad en los laterales, algo que de visitante va a ser muy complicado.

Si, y tampoco hay que jugar peor, y River no jugó ni peor que Flamengo en Brasil, ni peor hoy, estamos cortos de puntos? Si, pero hay materia prima para clasificar y ni siquiera hay un equipo que ya tenga 6 puntos, calma muchachos

Lisa y llanamente un resultado de mierda, hay que ganar los dos de local y tratar de ganar uno de visitante para no complicarnos, o al menos no perder ninguno de los 6 partidos, las dos son misiones hipercomplicadas. Que manera de complicarse la existencia al pedo

2 Me gusta

Yo no tenia idea, por lo que escuchaba de pasada y lo que salia pense que venia el nueve pivot que metía gol de cabeza todos los partidos…
Como no le di bola a pepin cuando lo advertía, debe estar descascarándose…

Ahora es clave sacar al menos un punto en Ecuador, de lo contrario vamos a estar complicados.

1 me gusta

Ni viste el partido, qué mierda opinas? Ridículo.

[quote=“spizzicuchi, post:132280, topic:107216”]

Pipo Gallard
[/QUOTE]Ban.

[quote=“juan_miguel, post:132282, topic:107216”]

Los hinchas de Gallardo están soberbios, los de River preocupados
[/QUOTE]Jaj que?
Y vos como estas?

No hablemos al pedo, no estamos al borde del milagro ni ahí, de hecho hoy estamos adentro.

1 me gusta

jugamos de local por copa libertadores y no pateamos al arco en todo el primer tiempo. imposible ganar la copa jugando así. ellos se cerraron atrás y parecía que no sabían qué hacer con la pelota nuestros jugadores. cero creatividad

1 me gusta