Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que mal jugamos, es preocupante la total carencia de una idea futbolistica.

Gallardo tiene que dejar de justificarse y hacer un poco de auto critica, no se puede jugar tan mal teniendo tanto.

los comentarios :lol: :lol: :lol:

El problema no es de los jugadores.

River solo tiene un jugador revulsivo que es el pity, el resto son lentos e incapaces de sacarse un rival de encima.

Tiene otro que hoy de pedo entró al banco.

2 Me gusta

Si la estrategia es que Pratto juegue para que venga un club y lo compré lo entenderé, pero si no es así, basta de la bolsa de papas gallardo… en serio basta. me deprime verlo, el pepe sand en pleno retiro es mejor.

preocupante lo del equipo… garcardo tiene el doble de equipo que el river 2007-2011 y juega igual o peor… no puede ser que no le sepa jugar nunca a los equipos que se plantan asi se casa con una idea y no puede cambiar?? bielsa 2.0

1 me gusta

Cuantas caritas que volvieron ahora, aprovechen a tomar aire que dentro de nuevo vuelven de un voleo en el orto a la cueva, infradotados.

1 me gusta

Bienvenido!!!

Te extrañamos

1 me gusta

El ultimo mje de este ignorante hasta hoy, habia sido el 11 de marzo.
Saquen sus propias conclusiones.

4 Me gusta

Era lo lógico y nadie iba a poner en discusión que ponga la misma formación con la que se habían ganado los últimos 4 partidos, pero en el primer tiempo al equipo no se le cayó una sola idea, no hubo una sola jugada colectiva, y salió a jugar el segundo tiempo de la misma forma, con el mismo esquema, y terminó apostando por que lo salve alguna individualidad de Scocco o Quintero en lugar de meter un poco de mano en él equipo y sorprender al rival con un “plan b”, desde el partido con boca que su “plan a” le venía funcionando bien, pero hoy desde que empezó el partido hasta que terminó el primer tiempo no le funcionó ni 1 minuto, y en lugar de buscar una solución desde la estrategia eligió por que lo salve milagrosamente una jugada individual que nunca llegó.
Así no Marcelo.

Parece una pelicula de zombies esto ya!

Vamos Ariel! Faltas vos!!

1 me gusta

Yo creo que todo se acomoda a si la pelota entró o no entró. Si la de Pratto era gol hoy muchos de acá (no todos, especialmente los del #ClanAriel001) estarían diciendo que se jugó bien, sólido en defensa y buscando el espacio en ataque. Ni estas semanas River estaba jugando 8 puntos ni lo de hoy fue un partido de 4.

2 Me gusta

Este de Santa Fe es un gran equipo, los tipos son duros abajo, grandes, corren mucho, se paran bien atrás. Este partido me hizo acordar al River 2015 en la primera fase de la copa Tigres nos hizo un partido así de local y los otros también. Gallardo hizo la lógica metió el mismo equipo de entrada, en el segundo tiempo los cambios le funcionaron, el equipo generó 3 o 4 situaciones pero no metimos el gol. El rival se tiraba al piso en TODAS y se cansaron de hacer tiempo, el árbitro no ayudó y se fue consumiendo el partido. Tienen que seguir buscando el funcionamiento, igual pocos equipos nos pueden jugar como nos jugaron hoy estos colombianos.

[quote=“Raponi, post:132320, topic:107216”]

El ultimo mje de este ignorante hasta hoy, habia sido el 11 de marzo.
Saquen sus propias conclusiones
[/QUOTE]Es hincha de boca.

Igual una a favor de Gallardo, no nos olvidemos que el domingo pasado se jugó con titulares, se jugó bien y se gano bien. No lo digo como excusa de que hayan llegado cansados ni nada, lo digo porque le están pegando por demás por el partido de hoy, diciendo que el equipo es un desastre, etc, y hace 5 días se jugo muy bien.

Contentos por el empate che?

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

No me vale de nada jugar bien con defensa y justicia si en uno de los partidos mas importantes del mes vas a dar asco

1 me gusta

Muy raro ver un equipo tuyo con una actitud tan pasiva, te desconozco

1 me gusta

[quote=“elburro, post:132324, topic:107216”]

Este de Santa Fe es un gran equipo, los tipos son duros abajo, grandes, corren mucho, se paran bien atrás. Este partido me hizo acordar al River 2015 en la primera fase de la copa Tigres nos hizo un partido así de local y los otros también. Gallardo hizo la lógica metió el mismo equipo de entrada, en el segundo tiempo los cambios le funcionaron, el equipo generó 3 o 4 situaciones pero no metimos el gol. El rival se tiraba al piso en TODAS y se cansaron de hacer tiempo, el árbitro no ayudó y se fue consumiendo el partido. Tienen que seguir buscando el funcionamiento, igual pocos equipos nos pueden jugar como nos jugaron hoy estos colombianos
[/QUOTE]A tigres lo cagamos a pelotazos en el 2015, el empate fue totalmente injusto, nada que ver con lo de hoy

Ganarle la final a boca, se ve que no fue importante para vos, xq ni apareciste despues.
Ignorancia en su estado mas puro lo tuyo