El partido con bosta nos nubló la mente para algunos jugadores. Sigo insistiendo que Nacho Fernadez y Enzo Pérez no pueden jugar juntos. No por su posición, si no por que son jugadores lentos que no tienen marca en la vuelta. Hay que tener más dinámica en el medio, y más ahora que el Pity está jugando de enganche.
Nacho-Ponzio-Enzo… Es un medio de tortugas. No tienen marca, no pasan, no abren la cancha. La nada misma…
El error más grande de Gallardo fue y es pensar que el bajón fue anímico y que con un partido importante (de inflexión) que se gane iba a cambiar todo por arte de magia.
El problema de River es futbolístico y táctico, y por supuesto que de armado de equipo.
Se podrán ganar algunos partidos importantes pero a la larga la tendencia es que seguimos jugando mal hace 3 años, más allá de un veranito.
Vos siempre tirando mierda al tecnico , no te cansas de que te cierra el orto sistematicamente una y otra vez?, me quedo tranquila si decis que la copa no la ganamos , del partido con Bosta dijiste lo mismo , es increible como estan agazapados esperando malos resultados para salir a tirar mierda , parece que disfrutaran estos momentos
Defendí a este mismo dt hasta que un día se desquició. Recien respondía a un usuario con el ejemplo del partido cuando quedamos afuera con Del Valle.
Lo que no entendés es que el mismo Gallardo se encarga de generar críticas, porque hace todo mal. En los partidos chivos se le acomoda la cabeza y saca buenos resultados que es probable que estén asociados con la valentía de los referentes, pero después después vuelve a las andadas.
Te apruebo que en un partido de vida o muerte contra los puercos no lo incluya a Quintero, pero cuando hay que jugar es inadmisible que deje al creativo afuera.
River no está sabiendo jugar los partidos donde el protagonismo es nuestro, hoy ellos defendieron, hicieron tiempo y en las que tenían buscaban una salida rápida con sus delanteros. Hay que mejorar esto. a Gallardo pareciera que le resultan mejor los partidos donde vamos de punto como contra boca por ejemplo.
Planteo un equipo como si jugáramos de visitante o contra un equipo ofensivo, me dejo sensación de derrota el empate sin dudas gano Santa Fe en lo táctico y en el resultado, se llevaron lo que vinieron a buscar.
El Muñe es un dt inteligente parando el equipo atrás en los partidos chivos, pero la realidad es que salvo dos o tres rachitas, desde que está en River nunca pudo aceitar un sistema ofensivo efectivo para vulnerar a los equipos que se meten muy atrás, si no abrimos los partidos con alguna individualidad nos cuesta horrores.
Igual los que dicen que esto nos complica la clasificación están en pedo.
También te puedo decir que con 80 palos verdes invertidos en el plantel hace mamarrachos como el de hoy y en los torneos locales damos asco, que vamos derecho a quedar afuera de todo para el año próximo con una inversión enorme tirada a la basura.
Y el cuento de los 8 títulos, no me jodas, los que valen son la Libertadores, la Sudaca (por la eliminación a los puercos) y la Supercopa (por el mismo motivo). Lo demás es cotillón amarillista … y no le estoy quitando méritos a la Libertadores, que fue un logro enorme, ni a esa Sudamericana, lo que pretendo es que no nos dejemos llevar por el mercantilismo generado por Conmebol & Cía, que te meten una Suruga, una Recopa y toda una serie de copas menores que son inventos de solo partido que sabemos que no tienen importancia y van solo detrás de un afán de recaudar. Yo esos argumentos al servicio de defender esas copitas los uso solo en las charlas con amigos puercos, se los refriego hasta el cansancio, pero hablememos seriamente, acá somos todos de River, no jodamos con eso.