Marcelo Gallardo - DT de River Plate

SOS UN PELOTUDO GALLARDO, VOLVISTE AL 4222 HORRIBLE CON EL QUE DAMOS ASCO, POR PIMERA VES EN EL SEMESTRE JUGAMOS BIEN CUANDO CAMBIASTE DE ESQUEMA Y AHORA VOLVES A TU CAPRICHITO DE MEIRDA? ESTE TIPO CUANDO ESTA MAS O MENOS BIEN UTILIZA SUS CAPRICHOS Y SOLO CUANDO ESTA EN LA CUERDA FLOJA Y DANDO ASCO ACEPTA CAMBIAR. CAPRICHOSO DE MIERDA

Dice que pone a los que mejor están pero a nacho f y a la bolsa de papas los pone de titular siempre

No solo somos horribles futbolísticamente sino que además nos pasaron por arriba físicamente. Completito. ¿Que mierda hicieron en los 15 días de parate?

2 Me gusta

BIENVENIDO [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

2 Me gusta

La soberbia que tiene este tipo es increíble.

Se cree que por ganar una supercopa argentina puede hacer la plancha en los torneos grandes.

1 me gusta

Bueno, la cosa es asi. El partido contra boca nos regalo las mejores 3/4 semanas del año. Pero el precio fue seguir con este ciclo terminado, dando pena lo que resta del año. Firmo el tercer puesto para que aquel que agarre despues del mundial pueda tener la sudamericana, por lo menos.

1 me gusta

Volvió el River de Pipo Gallarsito

7 Me gusta

Que mal que armaste el banco, papito. No soy devoto de Auzqui pero hoy era un partido para el tipo vaya por afuera y desborde. Horrible. Equipo lentisimo.

1 me gusta

Vuelve Ariel en 3…2…

2 Me gusta

se va puteando como si hubiesemos tenido mala suerte o el arbitro nos hubiera cagado , dejame de joder , pusiste un equipo d mierda ,desperdiciamos 60 minutos sin scocco y quintero que todo el mundo ve como titulares indiscutidos y armani volvio a ser la figura sino hoy perdiamos y casi que ya tirabamos el año al tacho, tene mas autocritica loco

5 Me gusta

Las mayusculas de Sergio Cancer me provocaron Sida.

Igual, te banco siempre, Muñe

Lo de siempre, se adelanta el equipo y nadie se muestra para tocar…

Además una falta total de conocimiento del rival.

2 Me gusta

No me gusta prescindir 60 minutos del jugador más sorpresivo que tenemos, que es Scocco.

Pratto o Mora deben salir.

No tenemos laterales.

5 minutos nos adicionaron y no pasamos 3/4. Somos una verga en el descuento.

2 Me gusta

Ya volvieron los mismos tira mierda, vayanse a cagar

1 me gusta

Ya volvio Arielito?

Te sigo bancando Puppet! Todo esto es solo una estrategia para lograr el trichampionatus en la codiciada copa argentina, el año que viene volver a ganarle la supercopa de orto a la bosta y que la tengan bien adentro.
Dejemos los torneos locales para los demas, no sirven para nada y tenemos una banda. Dediquemosnos a la copa que importa, la que juegan el poderoso Atlanta o el Riestra del mafioso Chiqui Tapia.
Te chupo la pija cuando tu lo desees dt of my life.

2 Me gusta

Bienvenido amigo de vuelta por estos lados!

Te vamos a extrañar cuando clasifiquemos

3 Me gusta

No sé qué puede hacer ante la paja con la que jugaron casi todos hoy. Lo que sí no entiendo es la posición de Enzo Pérez, al cual además debería empezar a sacar antes, porque se va a terminar rompiendo feo.

Indefendible lo de Gallardo, es un desquiciado que insiste con sus ideas tácticas de mierda, y encima no se ve ninguna asociación en el juego. Se nota claramente la falta de una idea táctica medianamente potable.
Cuando terminó el partido y enfocaron a Pratto, venía hablando con alguien mientras se tapaba la boca, cuando se sacó la mano de la cara se vio clarito que terminó la frase diciendo “así no se puede jugar”.
Fue el mejor comentario sobre el partido, porque realmente así, no se puede jugar al fútbol.
Estoy cada vez más convencido de que los partidos chivos los sacan adelante los jugadores, y que después, cuando el enano vuelve con sus gansadas, le sueltan la mano o al menos no le ponen ganas.
Este River es una anarquía absoluta, cada uno intenta por las suyas, no se ve ni de pedo una idea asociada, una cierta identidad táctica. La dirección técnica no existe porque el que la tiene que llevar a cabo tiene un desquicio cerebral alarmante.
Me convencí que vamos al cadalso, esta Copa no la ganamos ni de pedo, quedamos afuera de la del año que viene y en la liga somos deplorables.
Un fiasco absoluto.

1 me gusta

Hoy los jugadores son más responsables que el técnico, no dieron nunca 3 pases bien