Marcelo Gallardo - DT de River Plate

podríamos hacer la lista de dts que tienen un veranito y después se los lleva el viento sin ganar nada, y nadie se acuerda más de ellos
no es casualidad que los agarran de ejemplo tanto los anti gallardo como la prensa
ahora es kudelka y holan, que sigue sin ganar una mierda
como el gran almirón, que proyectaban para dirigir al real pero anda dónde? colombia?

2 Me gusta

Me gustaria que Enzo Perez pase de 8 y Nacho de 11.

No me gusta que jueguen a pierna cambiada, sobretodo Enzo Perez.

1 me gusta

que lo estan postulando para dt de river?

kudelka es excelente, ascendio 2 años consecutivos del argentino a, a la nacional b, y a primera, y esta haciendo una temporada excelente, tiene muy buenos resultados y porcentaje

sin embargo si viene a river seria una especie de angel cappa o gorosito, les queda grande el traje de DT

si quieren volar a gallardo , el unico que puede reemplazarlo es Ramon Diaz

2 Me gusta

No convoca a Quintero ni Rojas?!?!?!

El colombiano tiene gripe aviar?, que mierda pasa con el teton?!?!.

alrevez, grande…

3 Me gusta

Quintero no se debe haber recuperado del todo, si no es fija en el banco. Y Rojas debe estar en un deplorable estado físico.

BUE QUE BOLUDO QUE SOY, AHI EDITO GRACIAS

quintero con el primer paso saca ventaja pero lo pierde en el 2do, es una morsa boloh. esta lento

1 me gusta

[quote=“agustin96, post:132187, topic:107216”]

Por qué hablan de kudelka en este tema? Quién carajo es kudelka? No ganó absolutamente nada importante en ningún equipo. Gallardo es un millón de veces mejor técnico. Me parece insólito que se nombre a ese tipo como posible dt de river. Si se llegara a ir gallardo el dt tiene que ser ramón. Qué kudelka ni kudelka…
[/QUOTE]:lol:

Ahora, yo me hago una pregunta, quizás muy rara para muchos por la victoria contra vok* y la posterior “levantada” del equipo. ¿No hay un ciclo ya cumplido en la era Gallardo?, creo que ya es un capricho que siga sentado dirigiendo a River, nos dio mucho y no soy un desagradecido, todo lo contrario, se gano la total idolatria, pero yo creo que es hora ya que se vaya por la puerta grande, porque River despues de ganar la copa libertadores entro en un ciclo en el cual tiene una epoca de 2,3 meses que no juega a nada, se recupera un par de partidos, parece que se viene una aplanadora que se va a pasar todo por encima y despues de nuevo nos pegan el golpe.
Creo que Gallardo cumplió un ciclo y debería dejarle el equipo a otro técnico, es una humilde opinión.

1 me gusta

Puedo venir a hablar de Gorosito? Necesitamos un DT como él para ganar la Libertadores, es mas ya la ganó como jugador.

4 Me gusta

Los ponen en esa posicion para que encaren para adentro dando lugar a Sarachi y Moreira cuando vuelva para que pasen al ataque. Ademas de no hacer un equipo previsible que el derecho juega x la derecha y así.

Equipo que gana no se toca, es el abc del futbol.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Me parece una excelente idea.

Ahi hablo con Sampa que prometió que saca campeón a la selección y agarra River…

¿De dónde salen estos eunucos? ¿Esta es la nueva generación de hinchas de River?

Me dedico a ver golf mejor…

10 Me gusta

Nueva generación ? equivocado, lejisimos, y aunque no lo estuvieras creo que deberías ser un poquito mas objetivo e ir mas alla del fanatismo que te genera gallardo evidentemente, si vos crees que river los últimos 2 años y medio viene haciendo las cosas bien el equivocado sos vos.

En los ultimos 2 años y medio River bajo su nivel de juego, y aun asi logro 3 titulos (Copa Argentina 2016 y 2017, y Supercopa 2017), llego a una semifinal de Libertadores (Un robo) y logro pelear un campeonato donde nos llevaban un monton de puntos luchando en dos frentes con un equipo totalmente corto.
No veo ninguna forma de que Gallardo se vaya por la puerta de atras despues de este primer ciclo mas que exitoso, sea la forma que sea se ira por la puerta gigante.

1 me gusta

Estas loco vos, es como si estuvieras en un boliche bailando con la mina mas linda del lugar, en los primero temas hay onda y todo te la llevas a lo oscurito y le pegas flor de manoseada, después vienen los temas que son inbailables y con tus movimientos quedas para el ojete, pero aún así la flaca sigue con vos… Serías capaz de dejar esa mina a las 4 de la mañana si total vos ya cumpliste…

Ya sé me fui por las ramas, pero tomarlo a un modo personal, vos no estarías dispuesto a repetir eso que tanto te gusta o te vas a ir por unos temas de mierda???

El muñeco se va a ir por la puerta grande y seguro a dirigir a un grande de Europa o alguna selección grosa… El dijo una vez que desde las inferiores hay q enseñarles a los chicos que la libertadores es lo importante y tener un tipo así en el banco de suplentes lo ed todo…si gana la copa otra vez hace de cuenta que tenes a Zidane de DT…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Kilvax volvió

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Le falto la Copa mundial… Ahí mando fruta llevando dos maricones como lucro Gonzales y Saviola. También al negro Bost-lanta.
Suerte que durante la Copa libertadores murió aimar sino perdíamos 10-0.

Ahi fue un desastre lo que hizo

La Ga001rdeta

7 Me gusta

Y vos como sabes que dijo que la Copa es lo más importante??

Es como el famoso caballo blanco de San Martín o la espada wxcalibur :simples leyendas

Y Rojas contra U de Chile dio lastima

1 me gusta

Volvió?