8|
dts que pierden “finales” con bosta dejamelos bien lejos, dame garchadores seriales como marcelo napodios gallardo
lo habran cagado y todo lo que quieras, pero su talleres nunca lo vi con ganas de ganar, fue a ver que pasaba, no demostró ser un dt con huevos ni hambre de gloria, al menos por los cambios que hacia y como paraba su equipo
Cuánta razón tenías con lo de la guardia alta, y no era sólo un tema futbolístico.
:lol:
la campaña no termino todavia como para juzgarla, metemos 4 victorias o 5 y estamos del 6to para arriba
Deja de hablar de kudelka, imbecil. La concha de tu madre. A nadie le importa ese tipo
[quote=“tomas_c11, post:132176, topic:107216”]
Deja de hablar de kudelka, imbecil. La concha de tu madre. A nadie le importa ese tip
[/QUOTE]:lol:
Segundo va con un equipo donde juega la mona Giménez, rodrigo y de la Rúa…
Contra 30 palos en fefuerzo
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Con ese presupuesto y saliendo segundo lo quieren rajar a Zidane
nosotros salimos 2dos el torneo pasado y puteabas a gallardo igual… que gano ese tipo? quien lo conoce? mira que este año el muñe ya tiene una copa bajo el brazo y contra el eterno rival eh
a zidane segun vos lo quieren rajar, es una suposicion, aunque salga 15º en el torneo si mete otra champions se recontra queda igual
No se porque hable de kudelka y acá se atajan metiendo a gallardo.
El equipo mejoró después de boca… Ahora hay que ganar la Copa libertadores sino se tiene que ir.
dios mio…
¿Posta no entendes? ¿O soy yo el boludo que cae en esta artimaña?
En serio cumpa? Ya hasta te olvidas de las pelotudeces que vos mismo escribis?
Por si las dudas te cito lo que dijiste:
Que campaña qur esta metiendo kudelka… Lo quisiera ver a gallardo dirigiendo talleres desde el argentino A, Huracán, Union…
Uno, vos mismo nombras de Gallardo ahí, dos, hablas de Kudelka en el tema de Gallardo, y nosotros metemos a Gallardo en tu delirio por Kudelka?
Es mas, si me permitís, te acordas de un tal Arruabarrena? Uno que desapareció de la faz de la tierra después de la sucesiva garchadas que le dio nuestro DT?
Bueno ese muñeco, venia de Tigres de salvarlo milagrosamente del descenso, salio subcampeon con un equipo de mierda, despues fue a Voca donde podía armar el equipo que quería y ahí están los resultados a la vista.
Y eso por darte un ejemplo, después si queres vamos al plano de River que tenemos varios muertos en el placar que venían de ser los próximos Pep Guardiolas en sus equipos de mierda y cuando pisaron River se fueron por la puerta de atrás con suerte.
Entonces, conclusión, y con todo respeto, me parece una pelotudes gigante intentar denigrar a un tecnico que gano todo por comparar con un técnico que hizo unas buenas campañas y nada mas.
Saludos.
2018 y hay mogolicos que discuten con maxi :lol: debe ser el troll mas viejo que tiene el foro
Yo me pregunto…
¿
A
P
A
R
E
C
I
O
?
Claro que habría que verlo dirigiendo a talleres de Córdoba…
Y con eso no quiero decir mi minimizar que le ganamos a Boca… Simplemente no que la campaña es paupérrima en el torneo…
No se, estas discutiendo para que no te tilden de bostero como ya te dijeron!!!
Tranquilo que acá somos tolerantes… Podes sacarte el avatar y ponerte uno de Silvio marzolini no tengas miedo.
En este buen momento del equipo no querría dejar pasar por desapercibido que Lux pareciera ser el elegido como arquero suplente. Para mi, un error. Bologna se ganó el derecho de estar x encima de jaboncito en la consideración del técnico.
Por qué hablan de kudelka en este tema? Quién carajo es kudelka? No ganó absolutamente nada importante en ningún equipo. Gallardo es un millón de veces mejor técnico. Me parece insólito que se nombre a ese tipo como posible dt de river. Si se llegara a ir gallardo el dt tiene que ser ramón. Qué kudelka ni kudelka…
Kudelka JAJAJAJAJA
Kudelka es la nueva moda de los antis-gallardo parece, se van quedando sin opciones.
Raza extinta