Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ariel binario :lol:

3 Me gusta

Vengo a decir simplemente que te amo

mientras se gane, la casa va a estar en orden.

7 Me gusta

[video=youtube_share;BzETlJgxbeE]- YouTube

1 me gusta

Ah pero nadie lo dice…

“No soy anti gallardo”

Que sigue, Kira diciendo que es fanatico de Messi?

4 Me gusta

Kira diciendo que no es golpeador

2 Me gusta

Pablo perez insultado a su hinchada después de hacerle “el gol del camponato” a talleres pos rotura anal en la final jajajaj Gallardo le hirió el ano, el corazón y el CEREBRO!!

URGENTE el meme de supeer le moví el cerebro con este simio gritando “putooos, putooooss”" jaaj

3 Me gusta

Como les duele kudelka igual jajaja

1 me gusta

Parece que a 001 ni el mejor agente 007 lo va a poder encontrar.

5 Me gusta

Kudelka es crack, pero no tiene nada su equipo, salvo algo de Olaza y alguno más. Su figurita era Bebelo y se lo sacaron. Por otro lado la T arruga siempre en Bs. As. , es histórico, es como Velez entregandole el culo a los bosteros siempre. Bastsnte meritoria la campaña de la T.

4 Me gusta

Te reconciliaste con los referentes Gallardito querido ??? Admitis que vos tambien te equivocas ??? Si es asi, bien x vos.

1 me gusta

Nos vino bien un rival que propone, otro triunfo claro y Pratto mejorando de a poco. El próximo partido va a tener que jugarlo mirando bastante al rival para anular sus armas porque sino va a sufrir, uno de los jugadores a marcar se sacó solo del clásico, por ahí no quería jugar contra River.:lol:

3 Me gusta

Callese hombre horrible

7 Me gusta

en ésta cosa pasatista que hicieron se nota que la clave de éste River ganador está en la cabeza de éstos dos tipos. . Cada uno de su lugar. No le démos mas vueltas a la cosa. Boca compra mejores jugadores, pero River tiene éstos dos craneos.

3 Me gusta

tienen alguiiiiiiiito más de dignidad los anti que desaparecen que los que la rebuscan ridículamente para encontrar cómo putear
poquito

1 me gusta
  • Ariel, como te fue este fin de semana en Pascuas?
  • No cambia mi pensamiento de Gallardo esa final…
  • Pero te pregunte por pascuas…
  • Fallardo, Gayardo, Fracasardo, comillas comillas comillas.
  • Bueno esta bien, pero fuiste a misa al menos?
  • “Te” amo Merlo…
  • Que?
  • Mostaza “es” mejor.
10 Me gusta

No seas ignorante y averigüalo.

Quiero que un tricampeonato sea el argumento que nunca jamás en su vida tengan. El torneo que viene debe ser una prioridad, más si es torneo corto.

4 Me gusta

Ayer miraba esa nota y pensaba: que diferencia abismal entre el capitán de River y el de Boca, te das cuenta a 10 mil kilómetros

2 Me gusta