Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O si va a sacar pecho porq ascendio en el Argentino A al menos que diga de otro equipo, no de Talleres que triplicaba cualquier presupuesto economico de cualquier otro equipo de esa categoria.

1 me gusta

Bueno porque con River no pasa lo mismo en primera… Gasto 30 millones de dólares y va décimo tercero

necesitan ganar su “torneo de cabojate” si o si

los destrozó el muñeco que hasta la barra los fue a apretar. Hermoso todo

2 Me gusta

[quote=“maxi452, post:132132, topic:107216”]

Bueno porque con River no pasa lo mismo en primera… Gasto 30 millones de dólares y va décimo tercer
[/QUOTE]Ah, creía que habías desaparecido después de decir semejante burrada.
Décimo tercero, en copa libertadores y con un título bajo el poncho ya.
Igual jamás voy a entender lo que quisiste decir, si es el nuevo modus operandi de los anti gallardos mejor deberían rever sus estrategias.

1 me gusta

No soy anti gallardo, ganamos muy bien las tres definiciones con boca… Pero la campaña es patética. Encima se quisieron hacer los vivos con el presupuesto del argentino A y les salió el tiro por la culata.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Pd:yo pensé que vos habías desaparecido ya que he visto comentarios tuyos muy bostero les y no soy el único que lo dije

Ya vinieron todos a putear a Gallardo después de ver el partido de bosta no? Son infumables.

1 me gusta

Porq? Si vos sos el que quisiste comparar categorias como diciendo que pobrecito Talleres que viene desde el Argentino A.
Bajo la misma quisiera verlo a Kudelka dirigiendo a Alvarado.
Es una pelotudes galopante de ustedes los muchachos antis que no ven ya como desprestigiarlo a Gallardo y buscan de la forma que sea, son personas claramente insatisfechas que no saben disfrutar y buscan con que darle al dt que les viene tapando la jeta hace rato.

2 Me gusta

Otra semana mas para mi intimo amigo 001

Gana voca y salen los encapuchados hinchas a criticar a Gallardo :lol:

1 me gusta

Se cago en las patas tu dt… no aprendió como jugarle a boca?

3 Me gusta

Nuestro triunfo fue muy importante ,no se pongan locos con bosta, se sabia que era asi,siempre en el ultimo minuto,en off side. Disfrutemos lo nuestro

2 Me gusta

QUE mierda es este comentario?

1 me gusta

Hoy lo robaron descaradamente a kuldeka, digamos las cosas como son

No vi el partido. En que lo robaron?

lo de talleres es muy bueno y su resultado con bosta no mejora ni empeora un milímetro la campaña de river , que tienen que ver ? , ademas …alguno pensaba que talleres le podía cagar el campeonato a los bosteros .

El hizo la comparación genio

Es lo que nos preguntamos todos: ¿que tiene que ver Kudelka con River para ser mencionado en este th?

2 Me gusta

Si excelente, hoy tenia que ganar en la bostanegra y termino ganando, ahhh no para

ok ok , lo que escribí no fue un palo para nadie , simplemente exprese un pensamiento .

Ariel Binario donde estas?
Extraño tus conceptos futbolisticos sobre la liga minima y maxima

9 Me gusta