Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:132110, topic:107216”]

Ese avatar que tiene amigo me saca de quisio, me lo imagino igual y me dan ganas de encajarle un sartenazo en el marot
[/QUOTE]Jajajaajja a mi tambien me lo imagino con olor a chizito

ciclo cumplido

que vengan forestello o pipo gorosito

12 Me gusta

Que cagada que Racing juega el martes en la copa y nosotros el jueves, ellos van a llegar descansados y probablemente metan a todos los titulares, nosotros con solo dos dias de descanso van a tener que hacer un mix con varios suplentes, es clave ganar el proximo domingo para entrar en copas.

4 Me gusta

Pelotudos nada más, en los malos momentos había que tener un poco de memoria, que con gallardo de esta íbamos a salir si o si, lo único que espero que no se suban al barco estando en las buenas y que en las malas se borren

2 Me gusta

El partido contra Sta Fe tendría que haber sido el miércoles

Si, no se porque jugamos jueves, creo que los equipos brasileros piden todos jugar miercoles o algo asi.

1 me gusta

pensar que el bosteroidismo quería hacer creer que ya estaba para irse el muñeco, en el futbol de usar y tirar… nos querían vender que Gallardo y Maidana ya no servían más… por eso digo, hay que ser inteligentes

3 Me gusta

Ahora sí va tomando otro color la cosa. Pero no sea cosa que no nos de la nafta por poco para entrar a la Libertadores y la 2019 la veamos por Fox. Me doleria mucho y eso por haber boludeado tanto.

Espero que si seguimos así y mejorando no nos desmantelen el plantel después del mundial…

Los tipos eran buenos. Sólo estaban quemados por la eliminación. Ahora levantaron después de ganarle a Boca, además hoy todo el plantel está a disposición, toco la pierna de Borré (madera) que no tenemos ningún lesionado.

2 Me gusta

Y seguramente haya un mix con Racing, muy encima va a estar el encuentro con Santa Fe. Pero bueno a ver me lo imagino a Scocco, a Quintero que a ver hago un parate aca, hoy no jugo no porque Gallardo no lo puso, ni al banco fue porque esta engripado, la página oficial ya lo había anunciado, informense. Y despúes puede variar en otros puestos pero no mucho, es un partido muy importante el del domingo y tenemos que ganarlo.

1 me gusta

Primero lo primero muchachos, es fundamental el partido del Jueves, hay que ganar todo de local, y aca estamos pensando en Rasin, hay que para un toque la mano, parece como si ya lo tuvieramos ganado al partido de Copa, y ojo que si empatamos o perdemos ahi se nos puede llegar a complicar todo si tenemos que definir de local contra Flamengo.

1 me gusta

Pensar que el semestre pasado llegamos a jugar con ASQUI de delantero titular, ahora nos damos el lujo de dejar en el banco a Scocco que en cualquiera de los demas equipos del torneo seria titular indiscutido

1 me gusta

Que campaña qur esta metiendo kudelka… Lo quisiera ver a gallardo dirigiendo talleres desde el argentino A, Huracán, Union…

Esta es la nueva modalidad de desprestigiar a Gallardo?

4 Me gusta

Y que tiene que ver Kudelka con River para que lo cites en el th de Gallardo?

2 Me gusta

No lo había visto a Talleres hasta hoy. Son un asco.

3 Me gusta

Se cagó contra Boca. Se cagó tu técnico.

Espantoso.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Muñe, el rival está cerca de meter un tricampeonato por primera vez.

Quizás es el motivo suficiente para que ganar el campeonato.

9 Me gusta

Yo lo quisiera ver a Kudelka dirigiendo un club importante y no jugando ordenadito atrás festejando el 0 a 0. Hoy tenia que ganar para aspirar a algo y no patearon al arco con el planteo cagon que hizo (ademas de que lo cagaron a pelotazos igual)

5 Me gusta

Totalmente, el torneo que viene hay que ganarlo si o si

2 Me gusta

QUIERO UN TORNEO, empeza a darle la importancia que merece, si somos lo que somos en gran parte es por los torneos que tenemos.