[quote=“Ariel_y_Ramon, post:132110, topic:107216”]
Ese avatar que tiene amigo me saca de quisio, me lo imagino igual y me dan ganas de encajarle un sartenazo en el marot
[/QUOTE]Jajajaajja a mi tambien me lo imagino con olor a chizito
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:132110, topic:107216”]
Ese avatar que tiene amigo me saca de quisio, me lo imagino igual y me dan ganas de encajarle un sartenazo en el marot
[/QUOTE]Jajajaajja a mi tambien me lo imagino con olor a chizito
ciclo cumplido
que vengan forestello o pipo gorosito
Que cagada que Racing juega el martes en la copa y nosotros el jueves, ellos van a llegar descansados y probablemente metan a todos los titulares, nosotros con solo dos dias de descanso van a tener que hacer un mix con varios suplentes, es clave ganar el proximo domingo para entrar en copas.
Pelotudos nada más, en los malos momentos había que tener un poco de memoria, que con gallardo de esta íbamos a salir si o si, lo único que espero que no se suban al barco estando en las buenas y que en las malas se borren
El partido contra Sta Fe tendría que haber sido el miércoles
Si, no se porque jugamos jueves, creo que los equipos brasileros piden todos jugar miercoles o algo asi.
pensar que el bosteroidismo quería hacer creer que ya estaba para irse el muñeco, en el futbol de usar y tirar… nos querían vender que Gallardo y Maidana ya no servían más… por eso digo, hay que ser inteligentes
Ahora sí va tomando otro color la cosa. Pero no sea cosa que no nos de la nafta por poco para entrar a la Libertadores y la 2019 la veamos por Fox. Me doleria mucho y eso por haber boludeado tanto.
Espero que si seguimos así y mejorando no nos desmantelen el plantel después del mundial…
Los tipos eran buenos. Sólo estaban quemados por la eliminación. Ahora levantaron después de ganarle a Boca, además hoy todo el plantel está a disposición, toco la pierna de Borré (madera) que no tenemos ningún lesionado.
Y seguramente haya un mix con Racing, muy encima va a estar el encuentro con Santa Fe. Pero bueno a ver me lo imagino a Scocco, a Quintero que a ver hago un parate aca, hoy no jugo no porque Gallardo no lo puso, ni al banco fue porque esta engripado, la página oficial ya lo había anunciado, informense. Y despúes puede variar en otros puestos pero no mucho, es un partido muy importante el del domingo y tenemos que ganarlo.
Primero lo primero muchachos, es fundamental el partido del Jueves, hay que ganar todo de local, y aca estamos pensando en Rasin, hay que para un toque la mano, parece como si ya lo tuvieramos ganado al partido de Copa, y ojo que si empatamos o perdemos ahi se nos puede llegar a complicar todo si tenemos que definir de local contra Flamengo.
Pensar que el semestre pasado llegamos a jugar con ASQUI de delantero titular, ahora nos damos el lujo de dejar en el banco a Scocco que en cualquiera de los demas equipos del torneo seria titular indiscutido
Que campaña qur esta metiendo kudelka… Lo quisiera ver a gallardo dirigiendo talleres desde el argentino A, Huracán, Union…
Esta es la nueva modalidad de desprestigiar a Gallardo?
Y que tiene que ver Kudelka con River para que lo cites en el th de Gallardo?
No lo había visto a Talleres hasta hoy. Son un asco.
Se cagó contra Boca. Se cagó tu técnico.
Espantoso.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Muñe, el rival está cerca de meter un tricampeonato por primera vez.
Quizás es el motivo suficiente para que ganar el campeonato.
Yo lo quisiera ver a Kudelka dirigiendo un club importante y no jugando ordenadito atrás festejando el 0 a 0. Hoy tenia que ganar para aspirar a algo y no patearon al arco con el planteo cagon que hizo (ademas de que lo cagaron a pelotazos igual)
Totalmente, el torneo que viene hay que ganarlo si o si
QUIERO UN TORNEO, empeza a darle la importancia que merece, si somos lo que somos en gran parte es por los torneos que tenemos.