Quiero llantos bosteros en el thread de Gallardo, vamos vamos
4 victorias al hilo.
Como enderezaste el barco una vez mas…
Gracias!
- Digan lo suyo
- 4312

Hermoso polvo mañanero
la unica pequeña critica es el armado del banco. Creo que Rojas (que si, está bajo) o Palacios deberían estar por si pasa algo con Fernandez o Enzo. Especialmente con equipos como éstos que requieren un esfuerzo extra por parte de los mediocampistas.
Volvió river, lo que juega lo mental y la confianza, se sacaron tremenda mochila y hoy juegan re suelto, parece otro equipo
[quote=“Young_Moses, post:132095, topic:107216”]
la unica pequeña critica es el armado del banco. Creo que Rojas (que si, está bajo) o Palacios deberían estar por si pasa algo con Fernandez o Enzo. Especialmente con equipos como éstos que requieren un esfuerzo extra por parte de los mediocampistas
[/QUOTE]Como estaba el banco?
Si Quintero estaba bien es inexplicable la entrada del Pony Borré.
Levantó Pinola en el 2doT, bien Maidana, bien Enzo y Pratto mejoró.
La defensa en el 1erT fue frágil, sobre todo porque Pinola fue un horror en ese lapso.
EL PITY ES GARDEL.
Espero que Gallardo lo tenga en cuenta a Quintero para lo que viene, que no se encapriche otra vez.
Arielito todavia no aparece?
Quintero estaba con un cuadro gripal dijeron, por eso quedó afuera del banco de suplentes.
Lux-MQ-Zuculini-DLC-???-Borré-Scocco (no lo vi durante la transmisión, algunos dan a Quintero y otros a Palacios en el “???”)
Se dice que Spizucchi es una de sus cuentas clones…
Que lindo que les cerro el orto a todos los que pedían que se vayan, otra vez nos levantaste, es increíble, gracias por todo muñeco y quédate para siempre
Ya arrancamos…me encanta tener la suerte de q Gallardo sea de River en todo sentido.
Haceme 8 hijos y los 2 juntitos vivimos del plan.
Fui uno de los que le tenía los huevos al plato.
La verdad que por ciertas cuestiones no pude ver BIEN ninguno de los 4 ultimos partidos (quizas sere yo la mufa?), pero aún no voy a decir que enderezo el barco ni mucho menos.
Ganó partidos que River tiene que ganar. Se vienen 3 partidos clave para saber si despertamos posta.
Habiendo dicho esto, también aclaro que no le exijo clasificar a la Libertadores ni nada, solo ver que las cosas van bien (Como ahora) y se está mejorando.
Igual, notable el Muñe.
Tiene gripe Juanfer, por que no te haces hincha de river y dejas de ser Anti gallardo, salame
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Cada día lo quiero un poco más
[quote=“Eric Harris, post:132102, topic:107216”]
Se dice que Spizucchi es una de sus cuentas clones…
[/QUOTE]A ese gordo sida ya lo tendrian que haber baneado
hay gente que todavia lo sigue cuestionando? jajajajajaja
Ese avatar que tiene amigo me saca de quisio, me lo imagino igual y me dan ganas de encajarle un sartenazo en el marote