Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quiero llantos bosteros en el thread de Gallardo, vamos vamos

4 victorias al hilo.
Como enderezaste el barco una vez mas…
Gracias!

1 me gusta
  • Digan lo suyo
  • 4312

Hermoso polvo mañanero

la unica pequeña critica es el armado del banco. Creo que Rojas (que si, está bajo) o Palacios deberían estar por si pasa algo con Fernandez o Enzo. Especialmente con equipos como éstos que requieren un esfuerzo extra por parte de los mediocampistas.

Volvió river, lo que juega lo mental y la confianza, se sacaron tremenda mochila y hoy juegan re suelto, parece otro equipo

5 Me gusta

[quote=“Young_Moses, post:132095, topic:107216”]

la unica pequeña critica es el armado del banco. Creo que Rojas (que si, está bajo) o Palacios deberían estar por si pasa algo con Fernandez o Enzo. Especialmente con equipos como éstos que requieren un esfuerzo extra por parte de los mediocampistas
[/QUOTE]Como estaba el banco?

Si Quintero estaba bien es inexplicable la entrada del Pony Borré.
Levantó Pinola en el 2doT, bien Maidana, bien Enzo y Pratto mejoró.
La defensa en el 1erT fue frágil, sobre todo porque Pinola fue un horror en ese lapso.
EL PITY ES GARDEL.
Espero que Gallardo lo tenga en cuenta a Quintero para lo que viene, que no se encapriche otra vez.

Arielito todavia no aparece?

2 Me gusta

Quintero estaba con un cuadro gripal dijeron, por eso quedó afuera del banco de suplentes.

Lux-MQ-Zuculini-DLC-???-Borré-Scocco (no lo vi durante la transmisión, algunos dan a Quintero y otros a Palacios en el “???”)

Se dice que Spizucchi es una de sus cuentas clones…

5 Me gusta

Que lindo que les cerro el orto a todos los que pedían que se vayan, otra vez nos levantaste, es increíble, gracias por todo muñeco y quédate para siempre

1 me gusta

Ya arrancamos…me encanta tener la suerte de q Gallardo sea de River en todo sentido.

1 me gusta

Haceme 8 hijos y los 2 juntitos vivimos del plan.

4 Me gusta

Fui uno de los que le tenía los huevos al plato.

La verdad que por ciertas cuestiones no pude ver BIEN ninguno de los 4 ultimos partidos (quizas sere yo la mufa?), pero aún no voy a decir que enderezo el barco ni mucho menos.
Ganó partidos que River tiene que ganar. Se vienen 3 partidos clave para saber si despertamos posta.

Habiendo dicho esto, también aclaro que no le exijo clasificar a la Libertadores ni nada, solo ver que las cosas van bien (Como ahora) y se está mejorando.

Igual, notable el Muñe.

1 me gusta

Tiene gripe Juanfer, por que no te haces hincha de river y dejas de ser Anti gallardo, salame

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Cada día lo quiero un poco más

[quote=“Eric Harris, post:132102, topic:107216”]

Se dice que Spizucchi es una de sus cuentas clones…
[/QUOTE]A ese gordo sida ya lo tendrian que haber baneado

3 Me gusta

hay gente que todavia lo sigue cuestionando? jajajajajaja

1 me gusta

Ese avatar que tiene amigo me saca de quisio, me lo imagino igual y me dan ganas de encajarle un sartenazo en el marote

4 Me gusta