Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estamos al horno con la clasificacion a la copa 2019.

Es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano. Pero lo dejan porque genera tráfico en el foro, que se traduce en ganancias por publicidad.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Estábamos al horno con la clasificación a esta Copa también, y acá estamos. Podemos clasificar a la sudaca todavía ganando algunos de los partidos que quedan. Y además para la libertadores tenemos 2 chances más, ganar esta o la argentinian cup.

A estos trolls deberían banearlos, se cansan de comentar cuando a River le va mal solamente, parecen de boca. Dan asco

1 me gusta

Me llego información confiable que ariel001 es uno de los pibitos de independiente. Esta declarando por eso no aparece

3 Me gusta

Y es que apenas tire un mensaje lo van a reventar a gastadas xD.

1 me gusta

Clasificame a la Copa Libertadores del año que viene

ganando la copa argentina unicamente, o mas dificil, ganando la libertadores

Jajajajajaj

Menos mal que Gallardo aclaró que fue ironico, sarcastico lo de que veniamos jugando mal para despistar al contrario y que no supiera a que jugabamos…me pareció leer algunos que se lo tomaron en serio.

Gallardo repite el equipo que le ganó a Boca.

6 Me gusta

Por lo que viene diciendo el muñeco en prensa el primer objetivo en si ahora es entrar a la Libertadores. Asi no sea con la tabla sea ganando esta Libertadores o con la copa Argentina.

Aunque me soprende que les preocupe mas a muchos que tenemos que ganar esta Libertadores solo para poder clasificar a la proxima y no el que debemos ganarla por el prestigio en si.

Osea no tiene sentido.

Ademas no veo con malos ojos jugar la proxima Sudaca. Si es por meritos no nos estamos mereciendo clasificar a la CopaLib. Eso puede cambiar si mejoramos nuestro nivel en lo que queda del semestre.

Yo creo que entramos en la Sudamericana. Para la Libertadores…medio dificil, pero…la esperanza es lo último que se pierde.

1 me gusta

Yomaxx usted me agrada.

QUE CARAJO ES ESO DE RAMON Ó GALLARDO?
RAMON Y GALLARDO

12 Me gusta

Como rompen los huevos con el tema de la clasificación a la Libertadores. Nos concentremos en ganar la que estamos jugando!

8 Me gusta

Ganándole a Defensa y subsecuentemente a Racing quedaríamos a 4 de Racing, que hoy tiene 36 con un partido más.

Obvio que San Lorenzo e Independiente también tienen 36 y falta que jueguen, pero a San Lorenzo lo enfrentamos en la última fecha e Independiente hay que rezar que deje puntos en el camino.

Se puede, River tiene que meter seguidilla de victorias como el año pasado, el resto se cae, son irregulares.

1 me gusta

Quiero la Libertadores, y a los bosteros culear!

2 Me gusta

Independiente había quedado afuera de ésta Libertadores, cuando Barco erró el penal con Lanús, y hoy la está jugando. Porque salió campeón.
La tabla es una de las maneras de clasificar, no la unica.

No entiendo estos cambios amigueros de Gallardo, para que todos se diviertan y se muestren.

Es fundamental la dupla Mora - Pratto en el funcionamiento. Hace unos partidos éramos una garcha defensivamente porque el rival siempre salía desde el fondo con pelota dominada hiper tranquilo, y sumado a que en el medio no tenemos mucha marca, quedábamos expuestos mal.

¿VOLVIÓ?