Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Comento alguna vez que era padre de familia, capaz andará ocupado en eso el loco.

7 Me gusta

Finalmente, en la página 8800 paso a citarme a mí mismo en el mensaje que mandé cuando estabamos en “Crisis”, con los anti-Gallardo llenando de mensajes el foro. Hoy volvieron a su cueva donde pertenecen, pero que cosa increíble como disfrutan de los malos momentos de River.

Vuelvo a repetirlo, como la tienen re mil adentro putos de mierda.

4 Me gusta

Cuando gana River es padre de familia nomás

9 Me gusta

¿Vos decís que tiene una sola compu que está siempre en manos de los pibes y él tiene un Startac?

1 me gusta

Bueh espero que este cuidando a los hijos y no embriagandose y fajandolos de bronca con Gallardo, si es que es cierto lo que dice

3 Me gusta

¿Vos decís qué anda en la joda Ariel?

1 me gusta

Me parece perfecto que ponga a Pratto con Mora y deje a Scocco en el banco. Mora se ganó nuevamente la titularidad desde su resurrección, cumple una funcion que ni pratto ni scocco puden hacer (de extremo para desbordar pero tambien para presionar al rival y comprometerse tacticamente con la banda derecha). Poner 14 palos en un tipo es tenerle absoluta confianza. Se tiene que sacar la mufa para revertir la deplorable imagen que viene dando…y mientras intenta inflarle el animo a Pratto poniendolo de titular, entra Scocco media hora y mete una o dos pepas. Si funciona eso, golazo. Si eso no atenta contra la moral de Scocco, golazo. Y si Pratto es declarado en algun momento irrecuperable, se invertiran los roles, entrará Scocco y tendra unos minutos Pratto para intentar SER. Hay muchos partidos y es bueno elegir entre Scocco, Mora y Pratto y no entre Borre, Auzqui o un mediocampista y cambiar esquema.

8 Me gusta

A mi no. Me parece hasta medio boludo. Trasladalo a las otras posiciones. Tengo un arquero que ataja fenomenal, pero voy a poner a otro para darle confianza. Tengo un 2 que saca todo, pero pongo al otro porque salió caro, que se yo.
Si tenés un delantero que no para de hacer goles, lo metés de titular y punto.

Ojo, que no es que no me guste Pratto. Para mi con el tiempo se va a adaptar y la va a romper. Nada mas no le encuentro sentido a tener un delantero que te hace goles hasta con la mirada y no ponerlo, o ponerlo un ratito.

Mira que tengo amigos de la bosta que despues de tremendo pijazo desaparecieron de la faz del universo,pero Ariel les esta ganando y por goleada… hasta el 14 vivia posteando 100 mensajes por dia,de los cuales 101 eran bardeando a Gallardo ( ojo que yo tambien lo critique en este ultimo tiempo) pero gano River y magicamente desaparecio,es mas dudo que haya gritado los goles de River,y lo digo en serio,para mi cada vez que River gana un partido importante de la mano de Gallardo el chabon debe putear por que sabe que la tiene enterrada hasta el orto igual o peor que los bosteros :lol:

2 Me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:132059, topic:107216”]

Mira que tengo amigos de la bosta que despues de tremendo pijazo desaparecieron de la faz del universo,pero Ariel les esta ganando y por goleada… hasta el 14 vivia posteando 100 mensajes por dia,de los cuales 101 eran bardeando a Gallardo ( ojo que yo tambien lo critique en este ultimo tiempo) pero gano River y magicamente desaparecio,es mas dudo que haya gritado los goles de River,y lo digo en serio,para mi cada vez que River gana un partido importante de la mano de Gallardo el chabon debe putear por que sabe que la tiene enterrada hasta el orto igual o peor que los bosteros :lol
[/QUOTE]Usa el foro para divertirse, por eso ahora no entra, su placer es joder al resto cuando las cosas van para atrás.Lo peor es que volverá y todos le empezarán a contestar como si fuera todo en serio.Un abrazo a ariel que sé que me está leyendo desde las tinieblas.

3 Me gusta

Estaría bueno que la mitad de los mensajes del tema no sean referidos a Ariel001.

Coincidimos. A mí tambien me parece hasta medio boludo tu razonamiento. Abrazo

(Unos minutos despues, tras dejar atras la calentura por que me traten de boludo :mrgreen:)

Ahora te respondo seriamente como si no me hubieras dicho que mi coincidencia con el proceder de Gallardo sea una manera boluda de interpretar las cosas: es incomparable hacer esto en otro lugar de la cancha. Pratto no hace goles pero desgasta a los rivales aùn jugando para el orto. Cuando Scocco entra, entra en un contexto donde no solo hace diferencia futbolistica por sus dotes encima en racha, sino que hace una diferencia fisica que no haria desde el inicio…es decir, esta manera de proceder, no solo le permitiría a Pratto ganar minutos, confianza y forma, sino que le facilita el trabajo a Scocco al entrar con los rivales cansados. Eso no se repite en ninguno de los ejemplos que pusiste.

Abrazo y te invito a disentir sin tratar de boludos a los que no piensan como vos.

Saludos Millonarios, maxx

1 me gusta

queres que hablemos de vos? sos como el robin de ariel jaja

2 Me gusta

De fulbo nada, no?.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Pratto tiene que jugar, no podes tener 14 palos en el banco, menos cuando es un jugador probado que si alcanza ¨su¨ nivel es de lo mejor del continente … con respecto a Scocco creo que podria ser titular en lugar de Mora, que volvio muy bien de la lesion, pero tampoco es que este marcando diferencias.

Yo hoy a Mora no lo saco. La formula que mas garpa cuando jugas con dos delanteros es uno por adentro y otro por afuera; si bien tanto Pratto como Scocco manejan bien eso de salir del area, Mora le aporta tanto futolisticamente como tacticamente. Si el volante por derecha va a ser Fernandez que tiende mas a cerrarse que a ser lo que generalmente hace el 8 es clave para mi que haya un tipo como Mora que molesta la salida del rival por ese lado, como la de un 4 que marque. Por eso entendi que el 4 sea Montiel y no Mayada, porque mas alla del nivel de montiel, indudablemente en plenas condiciones montiel tiene mas marca que Mayada… Abrazo

Agrego: insisto con que el momento animico de Mora (y su nivel futbolistico de la mano) hay que aprovecharlo, además de lo que te decia…el tipo volvio de la muerte futbolistica, y es un segunda punta con todas las caracteristicas del pueto…no hay muchos.

1 me gusta

Para los partidos accesibles no me parece muy importante que los delanteros ¨marquen¨o ¨molesten¨, preferiria tener a un jugador que no falle frente al arco como Socco.

Ademas, seamos honestos, cuantos goles y asistencias tiene el yorogua?, eso sin contar que cada tanto resuelve de forma demasiado individualista.

Yo creo que, como Mora era una incognita, Gallardo pensaba un Scocco-Pratto, eh? Y bien podría funcionar, alternandose el rol de segunda punta ya que los dos tienen condiciones para hacerlo…Pero Mora, ademas de ser uno de los ultimos mosqueteros (por ejemplo autor del 2-2 contra tigres allá!!), le dio soluciones tanto en ataque como en la presion en cuanto se pierde la pelota o para ahogar la salida rival desde 0. Y a eso se le suma con que está potenciado, insisto por una moral superlativa del que vuelve a ser lo que creyó nunca volvería a ser. Abrazo!

//youtu.be/r94fSaRyNh4

//youtu.be/jkS_4Ap7VO0

Eso de que Scocco entre con los rivales cansados lo hacía Labruna con Ramón, lo ponía en los segundos tiempos y hacía todos goles de contra

2 Me gusta

NO ES SERIO QUE NO APAREZCA ARIEL001, HASTA EL 14 COMENTABA BASTANTE…YA ES BASTANTE RARO TODO. YO TMB CRITIQUE MUCHO A GALLARDO PERO YA SE LO COMIO EL PERSONAJE, NO PUEDE MÁGICAMENTE BORRARSE NI SIQUIERA CRITICAR PORQUE NO PONE A SCOCCO DE TITULAR.

1 me gusta