Armani
Moreira- Maidana- Martinez Quarta- Saracchi
Enzo Pérez- Ponzio- Rojas- Pity Martínez
Scocco- Pratto
Suplentes: Bologna, Pinola, Mayada, Zuculini, Nacho Fernández, De La Cruz, Mora y Borré.
Hasta que se recupere Moreira tiene que jugar Mayada, y si no rinde el mediocampo con Enzo y Rojas (que me gustaría que lo asiente por un par de partidos así se regulariza el equipo y se ve que tal), entonces dejo a Mayada por derecha, Enzo Pérez y Ponzio de doble 5 y Pity por izquierda. Está bueno que sigan la rotación de posiciones igual, pero que lustren el juego y mejoren la dinámica, que es todo psicológico porque calidad les sobra, que vuelvan a la personalidad del 2014/2015.
A Lux y a Rossi los vendo (o regalo, cedo, lo que sea) YA, que contagian su mentalidad de perdedores con su cara de fracaso permanente. A Nacho le doy de comer y lo siento en el banco, que le inyecten algo de sangre en el hielo que tiene, y que demuestre si quiere volver a ser titular. Y a Casco y Auzqui los mando a la reserva a que practiquen y aprendan a jugar al fútbol, aunque Auzqui por lo menos le mete garra y energía y se corre todo, lo tendría en cuenta como suplente para el Campeonato, no así para la Copa.
La verdad para mí tenemos un equipazo, es cuestión de pulir el juego, que tengan más claro a qué quieren jugar, y que le inculquen a todos esa personalidad ganadora de los gloriosos 2014/2015. Confío en Gallardo para que lo haga, y tengo mucho optimismo, no compremos lo que nos hacen creer los medios mafiosos y manipuladores que quieren desestabilizarnos y poner nerviosos a los jugadores, lo del último partido fue algo excepcional, a partir de ahora se viene la remontada con victorias y buen juego. No saben como hacer para bajarnos, y le vamos a hacer bien el orto a Boca en la Superfinal.