Si, ya sabia que me iban a responder esto, lo se, es un simple gusto personal, tener a todos en su perfil natural.
Que puedan abrirse o cerrarse tambien lo pueden realizar estando del lado de su perfil, siendo cualidades de un 11 o un 8 que no sean carrileros, como justamente Enzo Perez o Fernandez. Siempre y cuando atras tengan un 3 y un 4 que suban y que cuando estos suban, los volantes sepan cerrarse.
Monserrat y Berti se cerraban perfectamente estando del lado de sus perfiles, lo mismo Gancedo y Escudero, Zapata y Coudet… Rojas y Sanchez.
jaja se pone de nick la gallardeta y el primer mensaje es pidiendo la renuncia, no tienen ni media neurona para trollear, no sé por qué caen y le responden…
Ja ja que pelotudo sin vida “La Gallardeta” …
Alguno de uds hubiera entrado en su momento al foro de la mierda a hablar de ciclo cumplido de Bianchi? Pobre boludo
Troll?, bostero?, que equivocados están por favor, y son mas pelotudos de lo que uno puede llegar a pensar. Pense que era un foro serio en el que se podia debatir abiertamente y uno expresar lo que quiera y poder dar cada uno su punto de vista.
Pero no, evidentemente esta lleno de vivos detras de un teclado.
Sigamos siendo conformistas ganando copas argentinas, lo unico que rescato en los ultimos 2 años es la supercopa. Y a no olvidarse:
.Eliminados por independiente del valle 2016 (El tecnico dejo en el banco al mejor 9 de la argentina, lo puso 20 minutos)
.Eliminados por Lanus 2017, nos dieron vuelta un 0-3, a pesar de los que nos robaron en el partido nos hicieron 4 goles en 50 minutos, con una defensa y un arquero totalmente endeble, todos elegidos por el dt.
.Hace 2 años que no encuentra una regularidad.
El que tenga otra postura que conteste con criterio y sin ofensas.
EDIT: Y que pueda llegar a creer que es un ciclo cumplido no quiere decir que no quiero a gallardo, todo lo contrario para mi es un idolo del club, simplemente creo que el ciclo se cumplio.
Después de la victoria contra la pimienta en la Supercopa se inició un nuevo ciclo. No necesariamente tienen que cambiar las caras para que se dé inicio a algo nuevo.
No pidas que te contesten sin ofensas si empezás tratando de pelotudos a todos. O de poco serios a los que no piensan como vos.
El foro para mí es bastante serio, mas allá de algunos trolls o bosteros infiltrados que nunca faltan pero que tarde o temprano les sale la mierda por los poros, acá hay mucha gente que analiza muy bien. O pensás que no es serio porque casi nadie te acompaña en tu opinión de ciclo cumplido de un DT que hace dos semanas consiguió una de las victorias mas importantes de la historia, en un contexto desfavorable? Eso para vos es tener criterio?
A mi modo de ver, no creo que haya un mejor momento que este para bancar este proyecto y a este CT, con el envión anímico, los refuerzos que empiezan a ensamblar, la posibilidad de que no vuelvan a desarmar el plantel me permiten pensar que se puede relanzar lo mejor de este ciclo.
Yo no hablaría de ciclos cumplidos hasta como mínimo terminar el semestre, o mejor el año, ahi sí se podría evaluar algo.
Ves todo lo que pasa en el mundo voca en las ultimas semanas y te das cuenta la diferencia abismal que hay en los manejos de los planteles, otro gran punto a favor de Gallardo, duela al que le duela.
Ningun jugador a lo largo de todos los años que estuvo Gallardo como DT salio a hacer quilombo o se rehusó cuando le piden algo, ningun jugador genero conflictos exteriores aun cuando salieron los casos de Doping nadie salio a generar controversia ni nada, cuando al equipo le iba mal todos tiraban para el mismo lado, nadie salio a generar rumores de peleas ni nada, y cuando salieron todos los desmintieron, solo algunos usuarios de aca creen esas burradas para pegarle a Gallardo.
Ahora salio que el colombiano ese Perez de voca no quiere jugar en la reserva cuando lo mandaron para ahi, mira esa diferencia, Nacho Fernandez fue a jugar sin ningun problema a la reserva para sumar minutos, y unas semanas despues fue titular por la Supercopa.
El Dt puede haber fallado en contrataciones que no funcionaron, pero en algo que no fallo es en la mentalidad de los jugadores que trajo, todos a aportar, ningun a generar conflictos en el plantel ni afuera, eso es un merito gigante.
Cuando hay un plantel unido es mas facil salir de las dificiles, se pueden fortalecer entre ellos y no generar conflictos, yo jamas me imaginaria a Ponzio como capitan y figura salir despues de perder un clasico a criticar a un compañero, jamas, y esas son grandisimas diferencias.
Barbaro, respeto lo que me digas, comparta o no, lo podemos discutir, pero como queres que les diga?, son serios?, anda una o dos paginas para atras y mira todas las respuestas que me dieron.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Barbaro, y hay en muchisimas cosas que estoy de acuerdo con vos, en River no existe el puterio, a simple vista se nota un plantel que se apoye el uno al otro, puede dejar figuras en el banco sin tener problemas ni declaraciones en su contra y todo lo que decis respecto a eso estoy mas que de acuerdo.
Al punto que voy yo es que en los ultimos 2 años nos faltan 5 para el peso y es lo que no me esta convenciendo, ojala me calle el muñeco y este equivocado pero a pesar de todas las buenas que tiene a su favor respecto al comportamiento del plantel y demas, creo que no tenemos buenos rendimientos hace mucho tiempo. Pero repito, ojala me calle y este año gane todo lo que pueda jugando bien
Todo técnico esta sujeto a los resultados, eso no caben dudas, pero personalmente banco mucho que Gallardo siga en River a pesar de todo por el tema proyecto, es un tipo muy interiorizado en todo, apostando ahora fuerte en las inferiores, modifico bastante en el club, aunque algunas cosas no salgan a la luz, algunos periodistas que no tienen tanta prensa lo dicen, y son cosas que a la larga, dentro de un proyecto, traen satisfacciones, sean resultados, copas, o económicamente para el club.
Cuando se cambia mucho de tecnicos, que nos paso mucho, no se puede profundizar en un proyecto institucional, porq cada DT trae sus formas de manejo, y eso seria un error si cambiamos radicalmente las personalidades de tecnicos.