YA TE FUISTE FARSARDO?
NO PUEDO CREER QUE UN TÉCNICO QUE JUGÓ MÁS TORNEOS/COPAS DE LOS QUE CAMPEONÓ SIGA EN EL BANCO
:lol:
Nadie dijo las pelotudeces que estas diciendo.
“Vieron que era un tema de abandonar ese 4222 de mierda??”
Fué lo primero que dijiste, adjudicaste la levantada de River por un reacomodamiento en la cancha, algo insólito
River en los 90s jugó con boca con el 4 3 1 2 que los excita a uds y perdió todos los partidos.
El super se ganó porque los jugadores estuvieron super concentrados sabiendo lo que tenían que hacer y lo más fundamental…ESTABAN MOTIVADOS.
En serio muchachos, ya no saben como hacer para minimizar la victoria ABSOLUTA del técnico.
El triunfo le terminó cambiando la bocha a los jugadores como lo sostenía el monstruo que nos dirige y lo van a tener que digerir.
Basicamente en todos los importantes, contra equipitos falopa si podes hacerte el lirico, pero la temporada 14/15 fue excelente por la defensa, la ¨gallardeta¨ y demas pavadas fueron un poco de humo para la gilada.
Yo no dije que no vengan de la mano pero si no le ganábamos a boca, por más que pongas 4312, 433 o cualquier otro numerito telefónico, no le ganábamos ni a magoya estos partidos posteriores.
Primero, anímico, mental, psíquico.
Segundo, táctica
Eso sostengo.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
¿Todavía seguís acá después del ultraje que te propuso el técnico?
¿Ud no aprende, verdad?
El DT?, basicamente nos dio la razon a todos los que veniamos criticando el esquema pedorro y desbalanceado que ponia, no es que ahora seamos una maravilla , pero tampoco era tan dificil plantar ser un equipo de futbol normal.
Ah, no, cierto la cabeza, el bolqueo mental, la confianza, el VAR y la AFA bostera nos puso 21 en la tabla … :lol:
4-3-1-2, papá
Flaco, si estabas yendo a la guerra con una banana ( esquema anterior) no importa cuanto gritabas al mostrarla amenazante (animico).
Es una realidad no se que mierda fuman.
siempre son los mismos boludos comentando este tema, ya aburren
Aca parece que nunca vieron un clásico, son partidos totalmente anímicos mas que el esquema que pongas. Estos partidos los ganas con determinación, no dubitativos y determinantes en el área. Nadie regala nada y el que menos se equivoque gana y mas en una final donde podes salir campeon. Yo creo que era mas anímico, empezar a soltarse y obtener triunfos sobre todo importantes. Sacando que el esquema nunca resulto, gallardo cambio varios jugadores y no daba nada de resultado. el esquema que puso contra boca fue un 4 2 3 1 pero lo que hizo que river levante futbolisticamente es que volvió el pity con toda y en el medio nacho fernandez manejo bien el juego y la defensa de river sobre todo el arquero estuvo impecable. La calidad de jugadores marca como te va a ir, por mas que pongas un 4 4 2 un 422222 o lo que sea si no tenes buenos jugadores nunca ganas nada y river tiene calidad de sobra solo le faltaba sacarse esa mochila y empezar a jugar que pocos en el futbol arg tienen la calidad de river.
aparte el 4-3-1-2 lo probo en otros partidos como contra lanus y velez y perdimos igual, si era por el esquema ganabamos esos partidos tambien entonces
Totalmente mental, esos partidos a river el de huracan, velez y lanus nos lo ganaron poniendo huevos y corriendo mucho mas y mas determinante a la hora de sacar la pelota y jugar. En condiciones normales a esos equipos river les gana con contundencia como contra belgrano que inclusive belgrano tiene mas puntos que esos equipos. Una ves liberada la mochila de ganarle a boca, la confianza sube a mil y empezas a jugar con esa determinación para ganar partidos.
RIVER GASTA 40 MILLONES DE DOLARES EN 6 MESES E IBA 21mo EN LA LA TABLA POR ¨LO MENTAL¨ … algunos son geniales :lol:
Igual no entiendo que es lo que se critica, que cambio el esquema? Osea lo cambia y se golpean el pecho diciendo “teníamos razón nosotros”. Alguien de verdad piensa que sabe más de fútbol que Gallardo? No digo que sea un dios futbolistico eh, cometió errores claramente sino sería mas que fergusson bianchi y mourinho juntos en 3 años. Estoy diciendo si a alguno de los que escribe acá le da la cara para levantar la mano y decir “yo sé mas de fútbol que gallardo por tal y tal cosa”. Me gustaría leerlo.
este tema se está volviendo más repititivo que el river de gallardo cojiendose a boca
sinvergüenza, ya pasaron 3 dias de la obtención de la copa Cono Sur, gana algo (?
Según algunos el requisito para saber si esto esta bien o mal es ser arquitecto.
Rabia me agarra, no la puedo evitar.
River fue tan ordenado que se veía todo el tiempo el 4-3-1-2:
Si entiendo lo que decís con respecto a ganarle a boca, fue clave, pero no es que el equipo salió a la cancha con una mentalidad de comérselo crudo a boca, hasta el penal éramos un desconcierto con los pases y casi ni habíamos llegado con peligro.
A partir del gol del Pity ahí si, se vio una gran personalidad del equipo que habitualmente se empataba sólo. Yo creo que el cambio de esquema ayudó a la precisión del equipo, y que el gol ayudó al ánimo del equipo, y la victoria ayudó a desmufarse y a sentenciar el nefasto 4222 de una vez por todas.
Se ganó por las dos cosas, es como el pollito y el huevo en realidad jaja
¿Todavia existen estos mogolicos que creen saber mas que Gallardo?