River tiene que aspirar a ganar todo siempre, lo que implica que no se pueda regalar el torneo de la forma en que lo hizo Gallardo, el que no lo entienda que se haga hincha de Ferro.
Me parece que nadie le criticó nunca a Gallardo no priorizar el campeonato. De hecho eso de que se dejó el campeonato de lado es una vulgar excusa para justificar lo mal que se jugaba y la posición de River en el campeonato local ante un 80% de equipos mediocres…de hecho jugaban, salvo contadas excepciones, los titulares. Lo que se le criticaba, al menos lo que yo criticaba, y muchos otros, era repetir la formula que partido tras partido, no funcionaba. A los que siempre bancaron, el cambio de posicion de la cancha, les parecerá una mera casualidad para justificar su punto. A los que criticabamos eso, nos parecerá fundamental el cambio de esquema, para justificar el nuestro… Pero no es como quien vino primero, el huevo o la gallina, eh? Eso no se sabe. Acá es bien clarito que se cambió el esquema primero. Les guste o no dandonos razon a los que criticabamos el esquema y qutandosela a los que sostenian que si Gallardo hacia eso estaba bien. Ojalá lo mantenga en el tiempo, ya le dedicó demasiado tiempo a hacer funcionar algo que en la cabeza de Gallardo funcionará, pero en la cancha no lo hace. River tiene, salvo contados equipos de primera, muchos jugadores que son mejores que el resto, esto se debe reflejar aún sin grandes elucubraciones tácticas. Y ni en pedo creo que “Gallardo hizo lo que yo decía o nosotros deciamos”, como sugirió algún tarambana…proponer volver a las bases con un 4-3-1-2 para que el equipo vuelva a tener confianza no es proponer una revolución, todo lo contrario, es poner en cancha una táctica que es algo que sabemos que funciona, porque cubre todos los espacios de la cancha, porque no deja jugadores sin socios ni los deja mano a mano contra 2 rivales para el 2-1 que necesariamente los deja en condiciones desfavorables, porque los jugadores tienen un rol que conocen y que los llevó a primera (Quintero, por ejemplo, no está para hacer la banda, el Pity, tampoco, Dalessando, tampoco. Y tampoco es que no puedo reconocerle nada a Gallardo…yo por ejemplo hubiese apostado “a mi hijo” que Fernandez por derecha no podia funcionar, y si funciona…ahi puedo decir que me cerró el orto. Pedí el fin de ciclo de Gallardo porque desde mi punto de vista, estaba priorizando su pensamiento (que no venia funcionando), por sobre la realidad (que indicaba a las claras que no funcionaba)…y porque los jugadores no estaban respondiendo. Cambió el sistema, los jugadores demuestran que si le responden, soy hincha de River, y no soy necio, si el ciclo Gallardo tiene mas frutos para dar, voy a ser feliz con ello. Espero que los policias de pensamiento del foro entiendan esto y no rompan mas las pelotas con que me/nos cerró el orto, ni con que se la tengo/tenemos que chupar a Gallardo visto el envión homosexual que viene teniendo el foro :mrgreen: El día que algun equipo del mundo funcione con dos enganches por las bandas en un esquema 4-4-2 version 4-2-2-2, recien ahi deberé reconocer que Gallardo tenía razón.
Y, para aclarar, la estrategia de Gallardo dentro del 4-3-1-2 (que no funciona en el 4-2-2-2 que nos deja culo para arriba al perder la pelota) es mas importante que el esquema en si, y eso si lo valoro, porque vi por ejemplo equipos de Mostaza jugando 4-3-1-2 cuya estrategia me parecia nefasta y antiriver.
Saludos Millonarios, Maxx
yo no le sacaria el puesto de 10 al pity para darselo a quintero en este 4-3-1-2, que queres que te diga, y al pity por izquierda por enzo perez no lo pongo, no rinde en linea de 3 volantes
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
si somos un equipo de mitad de tabla para abajo desde 2015 (encima contas ese año como malo, siendo que ganamos la copa con 2/3 del año adentro, para mi 2015 fue el mejor año de gallardo en titulos) no entiendo como salimos segundos en el torneo pasado, y ni se tampoco como jugamos y ganamos copas en 2016, 2017 y 2018, siendo que con otra gente ni clasificabamos a copas (incluso con ramón, que si salimos campeones en 2014 fue por no haber clasificado a la libertadores antes), con gallardo river SIEMPRE jugo libertadores, SIEMPRE, sin excusas
imaginate lo que seria entonces un river jugando “bien”, que dicho sea de paso, el mejor river en los ultimos 20 años lo vi de la mano de gallardo también, cuando river jugaba solamente un torneo en ese tramo hasta que empezo fuerte la sudamericana
el river de gallardo jugando el torneo solamente le pasa la pija por la cara a todos, sale campeon 8 fechas antes, me juego lo que quieran
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
no podes cambiar de opinion sobre el mejor dt de la historia por un partido, yo si perdia contra bosta el muñe seguia siendo glorioso para mi, con esta victoria unica en la final no hizo nada mas que agrandar lo majestuoso que es
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
tal cual, te puede gustar o no, pero putear ya no se puede, no esta permitido, putea a los dt /jugadores falopas de verdad que han pasado por el club, y que hay varios…
lo mismo, para mi ramon no es el super dt que pintan, me parece normal y eso ha demostrado en otros lugares tambien, pero eso no quita que habia que defenderlo a capa y espada para que no lo echen del club como queria hacerlo donofrio, que estaba agazapado esperando a que pierda unos partidos para meter a gareca, yo no me olvido lo que hizo el viejo aguilar 2 este… por suerte ramon como buen riverplatense que es le cerró el orto y se fue campeón quedando la puerta abierta a un regreso futuro (siempre y cuando dejen de votar a estas ratas)
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
pero falcioni lo rajaron porque ya no ganaba un puto partido y pecheó la libertadores, sino todavia lo dejaban, miguel russo era mejor dt para ellos y lo rajaron por perder el mundial de clubes… se creian el real madrid en ese momento
igual gallardo siempre supo cojerse con la pija muerta a dts defensivos de equipos grandes, sino mira como le hacia lo que queria al paton bauza cuando dirigia san lorenzo, que es lo mas cagon que existe
La verdad que me parece una mogolicada terrible que scocco y quintero no sean titulares, dibujenla como quieran, es injustificable!
Mogolicada?
Que raro vos viniendo a tirar mierda, se ve que te arde el orto todavía.
Lo injustificable es que no te hayan pegado un voleo hasta ahora.
Te quiero mucho
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Claramente River jugó mal en los últimos meses, pero la posición en la tabla es un 80% gracias a la debacle mental post Lanús. Ese golpazo nos hizo perder un montón. Si no hubiera pasado, al menos entre los 10 primeros estaríamos seguro.
Ahora decilo sin escupir la chele del Muñeco.
Te volviste puto ya de tanto comerte el habano de cuero.
Gallardo tiene que meter mínimo a river en la sudamericana, porue justo su fuerte es los mano a mano en los torneos ya de por si no le atraen tanto capas de tanto ganar campeonatos como jugador. Si gallardo sigue el año que viene tiene mínimo que jugar sudamericana
[quote=“Gabrielo, post:131915, topic:107216”]
Mogolicada?
Que raro vos viniendo a tirar mierda, se ve que te arde el orto todavía.
Lo injustificable es que no te hayan pegado un voleo hasta ahora
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Veyra
Ganame la Libertadores, hermano
Si ni gana la Copa libertadores se tiene que ir
Tiene que seguir hasta fin de año mínimo.
No pasa tanto por los reclamos tácticos sino, por la falta de respesto e ingratitud con la que se manejaron acá con el técnico más grande de la historia de River.
Las cosas que llegué a leer acá, juro que no las encontré ni en el foro de los cochinos cuando iba a buscar llantos.
A todos esos, Gallardo les volvió a cerrar el orto.
1 vez puede ser suerte, 2 bueno, super casualidad quizas, pero 3 veces en 4 años? eso no es suerte ya, es claramente una constante que el muñe se garche a la bosta sistematicamente en finales
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
nah
ojo, salvo que quieras que vuelva almeyda a agarrar el fierro caliente, a mi no me disgusta el peladios de dt, pero… prefiero mil veces al muñe
Se viene una seguidilla importante, con Defensa clave para clasificar a alguna Copa, luego Racing, probablemente el mejor equipo en lo que va del 2018, después el partido de Copa y seguimos jugando partidos claves por Superliga también.
Ojala sigamos así creciendo.
Es suerte ahora ganar los mano a mano que antes perdiamos asi juguemos con deportivo chispazo teniendo los mejores planteles de america? Ah la mierda lo que hay que leer
Despues de Defensa viene el partido de Copa y despues Racing
Domingo Defensa V
Jueves Santa Fe L
Domingo Racing V
¿Jueves Estudiantes? L
Domingo Central L
Jueves Emelec V
Domingo Arsenal V
Jueves Emelec L
Asi es Abril, hay que ver si se confirma que adelantamos la fecha con Estudiantes o si se posterga para mas adelante, pasa como con Tucuman el año pasado, nosotros jugamos el jueves y ellos el martes siguiente por lo que que no se puede jugar el domingo
El campeonato ya murió, hay que apuntar a ganar a los colombianos y después a emelec
Pero Maxi, quien dijo que es Guardiola??, me acuerdo en el pico MAXIMO del fanatismo por Gallardo allá en 2015 tras ganar la libertadores donde leías el foro y parecían mas hincha de Gallardo que de River, PASO LO MISMO CON RAMON DIAZ, yo no se porque ahora se le da tanta importancia y relevancia al entrenador cuando TODA LA VIDA fueron los jugadores los principales RESPONSABLES, tanto en las buenas como en la malas, OBVIO que el lDT tiene que ser bueno, GALLARDO LO ES, pero también se equivoca como cualquier otros DT bueno, como se equivocaba Ramon Diaz, vale criticarlo pero no creo que valga ningunearlo o faltarle el respeto.
Ya gano demasiado y festejamos demasiado como para tratarlo de Gorosito si le toca la mala, eso es faltarle el respeto.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Hace 4 años que soy positivo, te diría de ANTES que llegue Gallardo, precisamente me volvi positivo cuando llego a River la PERSONA que trajo a Gallardo.
OJO, no soy boludo, critico IGUAL lo que no me gusta, como comprar a Pratto, como cuando se pedia en este foro casi UNANIMEMENTE que River pague 10 palos por Enzo Perez como si Perez fuera la 8va maravilla, ahi lo tienen a Perez, menos mal que llego por 2 mangos sino otro fiasco como Pratto, se puede ser optimista y criticar lo que no ten gusta igualmente.