Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gusta el equipo que supuestamente va a parar en Chile. Mientras siga usando un esquema coherente, y ponga a cada jugador en su lugar, no le voy a criticar nada.

1 me gusta

Perdon, me equivoque de tema

1 me gusta

Es probable, la casa que tenemos en el country nacional siempre fue nuestra, pero queremos una de fin de semana en la playa internacional, y como andamos cortos de fondos de la única forma que podemos tener las dos es hipotecar la primera, mientras paguemos todos los meses no pasa nada

No te da el cerebro para entender, si te sacan de tu quintita boba te hacés un lío bárbaro.
No me da para responderte gratis, probá de ejercitar tu cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Básicamente es cierto lo que decís, yo los días de semana pienso igual, pero durante los partidos no puedo.

¿APARECIÓ?

2 Me gusta

el perfil de los jugadores y técnico de bosta es light , es así , esta en su ADN , tienen buen pie , buena técnica pero son light y eso no se puede cambiar , podrán fingir y sobre actuar pero no lo sienten .

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

el torneo local también era un objetivo hasta que la realidad lo borro de la lista hace mucho , espero que el envión nos permita llegar a lo que queda .

Míralo a Quintero

Loco,con la misma vehemencia e insistencia con la que se lo puteo habria que tener la dignidad de disculparse…digo,.yo lo reputee siempre despues de los partidos horribles,estoy casi seguro de que no pedi su renuncia,son momentos,asi que Perdon Muñeco!!! Pero…sigamos en esta senda por lo menos de juego

5 Me gusta

Quintero es suplente para Gallardo.

Dejate de joder.

porque pedir perdon ? , por reflejar con palabras lo que pasaba en la cancha durante mucho tiempo ?, por opinar sin faltar el respeto ? , y si no seguimos en la senda de juego… te vas a auto censurar ?

Gonella es imposible jugar 3 competencias y competir el local contra la bosta que juega solo eso y tiene 30 jugadores. El año pasado ya se dejó de lado el local. Se pusieron suplentes antes de los dos partidos de wilsterman y los dos de Lanus.

1 me gusta

No papi, yo dije habria, yo lo hago, que lo haga el que quiera y el que no que no

Creo que todos teníamos este pensamiento cuando se dio lo de la supercopa, estábamos perfecto con las 2 eliminaciones de copas internacionales, pero ahora por haberlos garchado 3 años despues de la ultima eliminacion, renacimos como equipo, levanto totalmente el animo del plantel y boca volvio a quedar expuesto como el mismo equipo cagon que viene siendo desde esa ultima copa que ganaron en 2007 (11 años) y animicamente los dejamos knock out.
Obvio que estamos perfecto asi, pero si se llega a dar un nuevo mano a mano, que se de, tenemos motivos suficientes para confiar

Cada uno sabrá lo que dijo, esta perfecto criticar cuando las cosas no salen, sino seriamos boludos si aplaudimos todo como focas sin importar nada mas, pero una cosa es criticar con fundamento y otra es decir boludeces y hasta faltar el respeto, se le dijo que era Gorosito, Astrada, se dijo que no sabe nada, que no sabe hacer cambios, que es limitado, que es una mentira de DT, se dijeron un montón de cosas no se si por calentura, o por algún resentimiento que no se cual sera, y ya gano demasiado Gallardo y ya demostró MUUUCHAS VECES saber meter mano para sobreponerse en la adversidad, un DT así se merece por lo menos respeto, todo ciclo tiene un final, para mi Gallardo debió irse tras ganar la copa argentina en 2016 y se iba en lo mas alto, se quedo y se embarro, y aun así embarrado y todo supo sobreponerse, no se como va a seguir la cosa, pero 8 títulos en 4 años, incluida una Libertadores, 3 mano a mano ganados a BOSTA, si tenes un tipo asi no podes cuando le llega la mala putearlo como si fuese Gorosito o Astrada porque eso es faltarle el respeto, porque acá hay gente que no conocía lo que era festejar en River, la ultima vez que River puso al futbol argentino y al del continente de rodillas fue en el 96/97, ya paso MIL AÑOS DE ESO, desde ahi hasta la fecha no festejaste JAMAS tanto como con Gallardo, entonces si le toca la mala, perfecto criticalo, pero no insultarlo no barderlo, no faltarle el respeto, no tratarlo de tarado o ningunear al tipo que te dio la mitad de todos los títulos Internacionales Conmebol que tiene River en toda su historia.

Yo en mis 39 años de vida no vi jamas a un DT de River poner de rodillas y hasta ridiculizar a Boca como hizo Gallardo, solo el Bambino se acerca, pero lo que hizo Gallardo con Bosta, les quemo el cerebro a los bosteros, los destruyo, les pulverizo su ego su dignidad, los dejos estúpidos, 3 mano a mano SEGUIOS contra la bosta, valen como otra Libertadores casi, hoy lo putean, cuando se vaya sabes como lo van a extrañar no?? siempre paso lo mismo.

14 Me gusta

Jajaja si haber discutido con vos por eso, me acuerdo una vez que te cansaste de patear a añadió por dos partidos mientras se Juba uno (antes de que se vaya, claro esta)

Para mi es un técnico bueno nomas, pero con muchísima suerte. Le aparecen estas series de un partido y con ese la viene zaranda hace ya dos años y medio.

Pero bueno, prefiero que L suerte lo acompañe siempre en estos partidos con boca… Jajaj

2 Me gusta

Gallardo hasta logró que aramixs1 sea positivo!!! Qué más quieren!!!:lol:

Y Maxi, Suerte es una vez, poneles dos veces podés considerarlo suerte pero tres veces mano a mano ganarle a Boca no es suerte papi! El tipo sabe, te guste o no traumó a los cerdos.:mrgreen:

5 Me gusta

Eso esta muy bien, pero desde que ganamos la Libertadores hasta el día de la fecha el equipo esta jugando para pelear mitad de tabla para abajo… no clasificamos a ninguna copa para el año que viene y venimos cada día peor.

No hay que quedarse con una sola cosa

1 me gusta

Andas con el culo sucio amigo que te atajas? :lol:

1 me gusta

yo te entiendo , pero no estamos ablando de postergar una dos o tres ligas por otra libertadores y una sudamericana , acá me parece que hay una estrategia de apostar a un partido o a lo sumo dos para salvar un año y a mi no me cierra , vamos a ver como sigue la historia .

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

puntualmente me refería a juanchi porque no fue de los que le faltaron el respeto y al responderle a el incluí a muchos que mantuvieron un equilibrio en cuanto a las formas , no hay nada de que arrepentirse y hasta respeto a los que lo criticaron duramente y mantienen su postura . entre los super fanáticos y los super enemigos tenes a un abanico de miles de posturas diferentes difíciles de agrupar y no soy de los que pierden el tiempo revisando el ropero de cada uno , lo que si me parece chocante y hasta comico son los que pasan como si nada del insulto al elogio en horas .

2 Me gusta