Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Clarísimo como siempre.

Lo que vos quieras pero ese rejunte de falopa te alcanza para la superligarcha.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Yo tuve la suerte de ver en la cancha a nuestro capitán el príncipe, levantar la copa Libertadores después de 10 años y puedo afirmar que disfrute mucho más, esa eliminación a boca en una copa Internacional.

Las eliminaciones con boca del 2000 y del 2004 las sufrí más que el descenso y necesitaba que River me regalase un premio de esa magnitud para cicatrizar semejantes heridas.

Gracias chelo, piscu y MG

6 Me gusta

estamos ablando de cantidad o calidad , que alguien me diga cuales son las figuras de bosta , su exitoso pasado y sus pergaminos , no nos olvidemos que en river jugo mina , integrante de la selección ecuatoriana y finalista de la libertadores .

1 me gusta

Es una suma de calidad y cantidad. Si vamos al caso la calidad es muy pareja, no hay figuras descollantes en los planteles. Pero a calidad pareja, mas cantidad da ventaja. River vendió demasiado, tuvo 3 éxodos de gente que le rindió mucho. Los que llegaron en algunos casos necesitaron tiempo de adaptación y en otros ni siquiera rindieron. Mas y Buffarini no son gran cosa ahora que para los chanchos sean suplentes les da una ventaja. En otros sectores de la cancha puede decirse lo mismo mas cuando recuperen a sus lesionados.

Recién ahora puede decirse que River incorporando a Pratto, Quintero, Zucculini, Armani pudo empezar a equiparar un poco la cosa que hasta ahora venía bastante despareja, insisto con River vendiendo las joyas de la abuela y teniendo que reestructurar 3 veces en 3 años siendo que esas 3 veces se había conseguido un rendimiento deseable. El primer éxodo fue Ramiro, Sánchez, Rojas, Krane. El segundo Mercado, Barovero, Vangioni, Mamanna. El tercero Alario y Driussi. Asi no hay quien aguante.

En el medio de todo ese lío este tipo mete 2 copas argentina, una recopa contra los chanchos, una semi de Libertadores ( rarísima en su resolución ) y pelea hasta lo último el campeonato pasado. Este campeonato indiscutiblemente está por debajo de las expectativas y del rendimiento deseado pero esperemos que termine para sacar conclusiones. Si este plantel se mantiene y refuerza para la segunda parte del año y el rendimiento no levanta entonces si podremos ser mas concluyentes sobre las posibilidades del técnico de sacar esto adelante.

4 Me gusta

Cuando los traen son muy buenos jugadores, ellos se encargan de quemarlos. Materia prima tienen de sobra, después si la usan y la arruinan es otra cosa.

Si, a mi me parece muy raro, justamente porque me pasa todo lo contrario, cuando River pierde feocomo contra Lanús ni ganas me dan de venir por acá, primero porque me recuerda al partido y segundo porque leer a todas las histéricas me poner e peor humor. Por eso puteo tanto cuando tenemos una victoria importante y nunca anda el puto foro, administradores chotos y ratas jajaja.
Volviendo al tema, como yo actuó de forma totalmente contraria y cuando estoy de mal humor no entró y cuando estoy de buen humor trato de que si, analizo dus actos segun mi manera de reaccionar, me hace pensar que el se alegra cuando perdemos y por eso entra y cuando ganamos se deprime y evita entrar para recordarlo, igual que hago yo pero cuando perdemos

1 me gusta

No hay lesionados en el plantel!! Solo Montiel con una distensión, esto es histórico.

Nos sacamos la mufa de las lesiones.

2 Me gusta

El único equipo de gallardo que estaba bien como para una competición a larga duración que jugó vistoso (estilo que si mantenés en un torneo lo terminás ganando) fue el de la primera mitad del primer campeonato que dirigió, después en 3 años más River dio asco, y en el paréntesis pongo al equipo que metió racha de un par de partidos el año pasado y al final no le dio (también por el recambio, puede ser, pero tuvo 123432 fechas antes). Aparte estoy hablando con ejemplos concretos, y hasta ahora gallardo demostró eso, que su fuerte es el planteo estratégico mano a mano contra un rival específico.

Me encanta la política de traer HOMBRES, todos capitanes/referentes en sus equipos: Pinola, Armani, Pratto, Scocco, Enzo Pérez.
La mayoría termina rindiendo más o menos bien.

No sé por qué con el número 5 no hacen lo mismo

Se me dio por ver un par de partidos del 2015 y justo vi el 0-2 en cancha de Vok. Nunca entendí porque paró el equipo tan atras y el segundo tiempo ni pateamos al arco, fue a buscar el empate.

River jugó en modo ahorro de energía y el partido se resolvió cuando Gallardo sacó titulares para guardarlos para la copa, por lo que sabemos de Gallardo no le gusta mostrar las cartas antes de un partido importante y por los resultados posteriores te diría que fue un gran acierto porque los sorprendimos y el factor sorpresa es importante, ellos venían jugando 20 partidos de la misma manera y ganando mucho y para River fue como tener un manual de cómo defenderse de los ataques cerdos y que yo recuerde en toda la serie de copa tuvieron una sola jugada de riesgo en un partido y medio cuando venían generando 5 o 6 por partido y metiendo muchos goles. A nivel local Gallardo perdió muchos súper clásicos por salir a ganarles de local, de visitante le fue mejor justamente por esperar los ataques rivales primero. La confianza del DT es muy importante y con algunos jugadores falló por seguir intentando (Casco, Batalla) que nos costaron los dos últimos súper clásicos de local pero también hay que contarle los aciertos porque el Pity que falló en aquel clásico perdido un mano a mano que podía convertirse en un 3-1 para liquidar el partido (terminó 2-4 gracias a Batalla) no es el mismo Pity de hoy que seguro coincidimos no erraría ahora esa chance. No existe un técnico infalible, al que le gusta el durazno que se banque la pelusa, cuando ponés casi todas tus fichas en un juego como el blackjack no pretendas después que con una ficha que te sobra meter un pleno en la ruleta.

Los puercos tienen más plantel, especialmente cuando recuperen a Benedetto, de hecho eso se demuestra con que ganan la liga caminando. Lo que pasa es simple, en los partidos importantes ven la camiseta de River y se mean encima.
Es eso.

1 me gusta

Yo quiero, la verdad, que gane el próximo torneo, si la bosta imunda gana este, así no ganan un tricampeonato nunca en su vida los tipos, solo nosotros podemos hacer eso.

2 Me gusta

Concuerdo 100%

Ya es una semana de que no nos da un titulo Gallardo, ciclo cumplido, aparece Ariel!

1 me gusta

Vengo leyendo últimamente, como si el tipo estuviera impedido a ganar un torneo, el único maleficio acá es el 4-2-2-2 y los clavos que aun siguen en el plantel. Después hubo errores y prioridades.

Errores en subestimar partidos poniendo “suplentes” cuando no hacia falta o utilizar fechas para “ensayos” que nunca sirvieron luego, en poner a Auzqui de delantero y Batalla en el arco cuando definíamos un campeonato, por otra parte sumale la falta de suplentes, que se ha priorizado la copa y que cada seis meses se tuvo que rearmar pifiandole para colmo. Si es cierto que es mas fácil motivar de cara a una final que a un partido de liga, pero tampoco la boludes tenemos equipo para ganar la liga tranquilamente incluso metiendo suplentes, que antes eran Mina, Domingo y Auzqui, hoy no es lo mismo, se puede hacer un mix si hay que priorizar alguna instancia decisiva y vienen muy cansados. Pero aca la historia es que tienen que jugar todas las fechas, para descansar hay que esperar a cansarse primero. Teniendo la chance los mugrientos de salir tricampeon el que viene para River debe ser máxima prioridad.
En una de esas con las ganas de humillarlos siempre que tiene el Muñe y lo justo de que se le den las oportunidades, se lo propone desde ese lado.

Si hay algo que lo caracteriza de los títulos que gano son los momentos, los condimentos que los envolvían y lo dejo ahí, omitan esta ultima oración…

1 me gusta

Gallardo consiguió lo que tuvo al alcance, no es que él a comienzo de temporada se preguntó así mismo “¿Este año quiero Copa o Campeonato?”

Al ver que no contaba con un plantel nutrido lo suficiente como para pelear todo, se tuvo que volcar a las prioridades que fueron los torneos Internacionales.

A cuantos les dolió horrores perder el campeonato con Rasin cuando salimos campeones de la Sudamericana?
A cuantos les dolió en el alma perder el campeonato cuando salimos campeones de la Libertadores?
A cuantos les habría chupado tres huevos este campeonato de voca si salíamos campeones el año pasado de la Libertadores?
Es cierto que es una deuda el campeonato local, pero esa exigencia que le pedimos a Gallardo, es ahora, porq antes nos chupaba tres huevos con tal de ganar los títulos Internacionales que tanto se nos venían negando hace menos de 20 años.

2 Me gusta

si river tuviera siete auzqui mas en el plantel no cambiaría nada , mas puteadas en el foro , solo eso , y si Mas y buffarini jugaran para nosotros imagínate los apodos que tendrían a esta altura , si los bosteros se comportan como el sistema educativo que tiene al titular , al suplente y al suplente del suplente me chupa un huevo , contame sobre el arquero y quienes son los centrales de bosta porque no tengo la menor idea , contame sobre los volantes … me acuerdo de perez y porque se llama perez . porque ahora parece que la diferencia de puntos entre river y bosta se debe a la abismal diferencia de calidad de los dos planteles y si alguien mira la tabla puede llegar a esa equivocada conclusión , los sucios no se alejaron de river … river se alejo de bosta porque jugo mal que es muy distinto y basta con las excusas de los problemas porque todos los equipos del mundo los tienen , lesionados , enfermedades , copas que distraen ,ventas ,compras , renovación , problemas de disciplina , etc etc etc , al doping lógicamente no lo incluyo .

Los cerdos no jugaron copa en 2017 y por eso sacaron ventaja y no solo a River, a todos los que jugaron copas pero al primer partido que jugaron copa y campeonato se les vino el mundo abajo!:lol: Las copas no son distracciones, son títulos oficiales.

1 me gusta