me refiero a labruna tecnico .
Ya vinieron a pedirle perdón? Gallardo es River, y se va cuando se le canten las pelotas.
MUÑE, NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE LOS VIRGOS
Infierno Rojo
Boardwalk36
6168 Posts - 1338 Puntos
Lo que son las vueltas de la vida. En turiver cuando empataron con Chacarita se sentían descendidos literalmente, puteaban a todo el equipo de punta a punta y no había uno solo que no pidiera la renuncia de Gallardo. Hoy se sienten campeones de la Champions y volvieron con “Gallardo Napoleón” y demás termeadas exitistas.
vi que lo aplicaron al boludo, ni se preocupaba por disimular…
A labruna lo amo pero tuvo la chance de ganar la copa libertadores y perdio la final como dt, ademas en esa epoca no estaba la recopa pero si la interamericana y no la pudo jugar…
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Y el bambino gano todo lo q jugo como dt de river, si no se violaba a un pibe tal con el ganabamos una libertadores mas.
Lo que no entiendo es como duró tanto :lol: .Tremendo gil.
Por fin un comentario como la gente!
Lei dos paginas para atras y veo que los anti-gallardistas estan buscando las mil y una para volver a la carga con su odio irracional hacia nuestro DT
pasa que entró en un momento en el que el 90% del foro insultaba a gallardo y estaban todos limados, entonces él estaba como pez en el agua… :lol:
después de la culeada de la supercopa ya empezó a quedar como un boludo y a ser mirado de reojo
para éste pibe estará bien hacer como hacen ellos, que festejaron el empate con los tucumanos como una final
Goleadores en la era Gallardo. Entre paréntesis figura el promedio de gol:
Alario 41 (0.55)
Mora 32 (0.27)
Driussi 28 (0.29)
Pity 25 (0.18)
Scocco 21 (0.65)
Teo 19 (0.28)
Sánchez 18 (0.20)
Lo de Nacho es impresionante por donde se lo mire.
Estoy hablando de las finales, el equipo de labruna gano y perdió finales, pero una mentalidad tan ganadora como este river en 4 años pocas veces se vio en la historia. Hablo de mentalidad ganadora en partidos decisivos, no en torneos locales. Por mas copa pedorra o importante, ganar 8 de 11 finales es muchísimo y pocas veces se da en la historia.
Igualmente las críticas se dan en todos lados. Hace poco y antes de la eliminatoria con PSG, tenías que ver a muchos hinchas del Real pidiendo por Mourinho por el mal desempeño en la Liga. Siempre pongo de ejemplo a Ferguson, después de lograr campeonatos varios los medios e hinchas lo mataban en la 95-96 por los jugadores que había dejado ir y por como arrancó la liga. Ni hablar que les terminó tapando la boca. Veamos lo que pasa con Conte o Mourinho en Chelsea y como éste último se tuvo que ir tras su vuelta. En el entretiempo de Juve vs Tottenham hinchas de la Juve pedían la cabeza de Allegri.
Quizás en River si exista en algún momento un conformismo “peligroso” por parte del hincha en dejar pasar como si nada pasara ciertos bajones prolongados. Ahora a diferencia de Zidane o los otros casos, a Gallardo no se lo puede medir igual. No hay forma que alguien sostenga un rendimiento si te venden jugadores clave terminado cada campeonato. Cierto que es desde la Suruga que no se pudo sostener un nivel parejo. Ahora en el medio hubo que rearmar todo el equipo por las salidas de Rojas, Sanchez, Krane, Ramiro, etc. Mas tarde Mercado, Vangioni, Barovero. Cuando ibas armando algo serio vuelven a salir Driussi y Alario. Asi no hay Cristo que pueda. Con semejante revoleo de salidas de jugadores fundamentales se llegó a una semi de Libertadores ( eliminación que sigo sosteniendo tuvo mucho de extradeportivo ), se ganaron dos copas Argentina, una recopa a los chanchos y peleado uno de los dos campeonatos hasta el final que se ganaba si no es por el manco del arquero ( el error mas grande de la era Gallardo fue subestimar el puesto ) Siempre digo que hay que ser competitivos, y ciertamente en esta liga River no lo ha sido al mínimo aceptable comprometiendo la clasificación a las copas. Pero hay que esperar para sentenciar y sacar conclusiones porque después el equipo mete una serie de 8 ganados o te gana Copa Argentina y terminás no sabiendo donde poner la cabeza.
Lo otro fundamental es valorar el conjunto. El ciclo de Gallardo es muy bueno se lo mire por donde se lo mire. Claro que hay oscuros, como en todo ciclo pero el balance general es muy bueno y por eso creo que la decisión de que siga por 4 años fue correcta. Las críticas no están mal, por el contrario se entienden y son lógicas. El problema es, como dije el otro día, cuando sentenciás sin que termine el cuento o cuando por criticar el presente desprestigiás lo pasado.
no te lo discuto , pero la idea de salvar al año con una copa argentina o una supercopa no me conforma .
Ya lo dije hace un tiempo su fuerte son las definiciones mano a mano, sea a un partido o ida vuelta (puede ganar o no, pero lo son, antes que salte alguno y diga "por qué no le ganó a lanús o huracán), está claro que campeonatos a largo plazo no es su especialidad (hasta ahora - sigue siendo joven-). Así que lo tomás o lo dejás… Yo lo agarro ciegamente.
Parece que laa única chance de que gane un campeonato es que se de un desenlace tipo Apertura '93 o Inicial 2013, donde 4 o 5 equipos tengan la posibilidad de salir campeones en las ultimas fechas.
Porque si se tratase de regularidad, parece muy complicado que la gane. Ojalá pueda sacar adelante esta dificultad.
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
No puedo creerlo, más allá de la falopeada que haya en ese equipo, los defensores juegan de defensores, los volantes de volantes y los delanteros de delanteros. Encima el único zurdo juega por la izquierda.
¿APARECIO?
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Cuando River tenga los siete planteles que tiene Boca para pelear todo, ahí sí, hablame si su especialidad sólo son los mano a mano.
En el 2014 le tuvo que tegalar el campeonato a Racing porque el equipo no tuvo recambio…lo mismo pasó el año pasado que tuvimos que ir al bajo Flores con Auzqui.
Me hubiera encantado tener a Mora, Pratto y Scocco en esos años o el año pasado a ver que pasaba…
Mas que 7 planteles, me parece que boca tiene un rejunte de jugadores quemados (no digo que sean malos, simplemente quemados) como el doble 5 colombiano que salio campeón de América con armani y ahora uno de ellos no va ni al banco y al otro barrios parece que se va al betis :lol:. Fijate que le cambias una figurita, llámese gago, benedetto y ya se desarma el equipo.
EXCLUSIVO PARA TURIVER:
Cámara oculta en el entrenamiento diferenciado de Lucas Pratto, para conseguir mayor reacción y alta velocidad en el pique
Yo la disfruté más, la serie contra la bosta fue épica, con la ida fajandolos y la vuelta el penal de Gigliotti a los 15 segundos. La final contral Nacional que fue una gran final. La racha del equipo que arrasaba. Pero la Libertadores es más importante como título.
Nah, Boca tiene un plantel del carajo sacando algún que otro puesto, si se queman o no terminan de rendir es porque tiene un DT que es apenas aceptable.