Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te corrijo, corrijanme va con j. Con g sonaria distinto ademas.

5 Me gusta

En términos de partidos oficiales sí. Por torneos locales creo que cuentan ese historial, así que sería menos 9. Igual siempre lo van a acomodar para que les dé mejor a ellos.

[TWEET]976143703898296321[/TWEET]

[TWEET]976143708012900352[/TWEET]

[TWEET]976143711343120385[/TWEET]

[TWEET]976143716653109251[/TWEET]

[TWEET]976143719245254656[/TWEET]

El verdadero es este.

Mira si pasaba esto, estabamos 10 metros bajo tierra todos.

Cuando pone la formacion al comienzo, Pratto :lol:

//youtu.be/D3ToSm8QISs

2 Me gusta

Recien acabo de ver por 10ma vez la repeticion de la supercup :heart:

ARIEL DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA

1 me gusta

Quizá alguna vez fue un usuario serio, ahora claramente es un troll que busca hacer enojar al resto, pero bueno que siga la joda

2 Me gusta

Tiene la pija atragantada porque es troll pero es bostero. Nadie pondría “la bosta” entre comillas cada vez que se refiere a los bosteros, ningún hincha de River se borraría después de las eliminaciones contra ellos en la era Gallardo, porque estamos todos saltando en una pata de lo contento que estamos. Lo conocen desde hace mucho en el foro pero siempre fue bostero, cuando vamos mal mete 40 mensajes por día y cuando tenemos victorias y encima las mejores victorias de la historia, desaparece.

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

Si, es tremendo en eso. Igual más que los títulos en sí lo que cuenta también es el contexto y los 3 mano a mano contra la bosta con los 3 títulos correspondientes. En orden de importancia vendrían…

• Libertadores 2015
  • Sudamericana 2014
  • Supecopa 2018

-Recopa 2015
-Recopa 2016

-Copa Argentina 2016
-Copa Argentina 2017

• La Suruga ni la cuento, aunque cuenta como un título más.

La única piedra fue la eliminación con Lanus rápidamente olvidada por este triunfo del miercoles.

1 me gusta

Es cierto lo de la objetividad, pero una cosa es ser poco objetivo y otra un obtuso caprichoso que aparece o desaparece convenientemente según como vayan las cosas. No quiere a Gallardo por lo de Mostaza y no lo va a querer nunca si ya no lo hizo con todo lo que ganó hasta ahora.

2 Me gusta

sabes que es lo malo? que Ganamos y no lo disfruta loco, eso es lo jodido

[TWEET]976259370412625925[/TWEET]

3 Me gusta

No estuve leyendo el post pero estoy seguro de que muchos ahora le chupan la pija a gallardo y otros dirán “dónde están los que lo puteaban?”. Estoy acá para decir que me sigue pareciendo una mierda como juega River, que la mitad o más de los refuerzos que pidió son falopa y que estoy en pija por ganarle a bosta todavía. Y también para reconocer, como hice siempre, que me agrada cómo se manejó este dt en los cruces picantes contra bosta (aunque hemos perdido de local varias veces y una en un humillante 2-4).

Yo no puteo al dt cuando nos va mal y cuando sacamos un buen resultado hago silencio. Acá hace 2 años que no se encuentra una forma de juego, que el equipo dio asco mucho tiempo y que el dt hizo declaraciones chotas. Lejos estamos de ver un gran dt. Y tal vez le tendría más cariño si no sospechara que se caga en River haciendo negocios y cobrando sumas exorbitantes.

2 Me gusta

Capaz suena loco lo que voy a decir pero me parece que la Sudamericana ´14 fue mas importante que la libertadores, bah, no se si más pero yo las pondría en el mismo escalón. En 2 semanas rompimos 2 maleficios gigantes, eliminar a los bosteros en un mano a mano y volver al plano internacional después de 17 años, fue un desahogo tremendo y la libertadores fue como la frutilla del postre.

1 me gusta

Ante la UdeChile jugarán los alternativos: Lux; Moreira, Lollo, MQ, Casco; Palacios, Zuculini, Rojas; De La Cruz; Auzqui y Borré.

es evidente que gallardo tiene condiciones para este tipo de partidos que definen copas , pero también hay que tener en cuenta la época y el contexto , si el river de labruna o el del bambino hubieran tenido la oportunidad de jugar la copa argentina , la super copa , la recopa ,la soruga y la recontra copa seguramente tendríamos 15 copas mas en la vitrina .

1 me gusta

En la epoca de labruna habia muchas mas copss nacionales. Por algo tenemos 12 en el palmares. Copas internacionales estaba la aldao, la cual gano varias veces.

Y se hace poco o nada de eco en los medios de esto.

No tengo el dato a mano pero en ese momento me acuerdo clarito que se decía que River fue el único en ganar todas las competiciones de conmebol consecutivamente, es decir, ser el campeón vigente en todas.

Único e irrepetible por el cambio de formato y parece que el periodismo no se acuerda nunca de ese dato.

1 me gusta

lo de ariel es respetable , al margen de algunas opiniones extremas con las que no estoy de acuerdo , en lineas generales el no se conforma con una copa que se define con uno o dos partidos en medio de la nada y cuando digo nada me refiero al vació futbolistico al que estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo , porque jugando mal a la larga te va mal , y no nos olvidemos que en la vereda de enfrente están los que después de cada copa ganada pretenden que nos formateemos y nos olvidemos del pobre nivel futbolistico en los meses previos , algo muy habitual en los últimos años , a las copas las festeje pero nunca me provocaron amnesia , aparte la discusión es totalmente despareja , desproporcionada y hasta peligrosa porque meses de dolor de ojos no se pueden tapar con una copa que se define en uno o dos partidos , no sea cosa que terminemos con 60 copas y con un promedio peligroso .

1 me gusta

Por fin bañaron a este hijo de puta loco!

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; esta cruzada era tuya verdad?

2 Me gusta

:lol: Ningún equipo del mundo mantiene un nivel en estos tiempos, hasta el Real Madrid cae en pozos futbolísticos y tiene una selección de jugadores a nivel mundial y pretenden que River en Sudamérica mantenga un nivel por arriba de la media local y pelee torneo y copa cambiando medio equipo cada 6 meses? :lol: Desde el 2004, es decir 14 años van a pasar, que ningún equipo argentino gana torneo y alguna copa (Boca Sudamericana 2004 y Apertura 2004) y pretenden que River es estos días gane una copa y además pelee el torneo jugando un fútbol de elite internacional? :lol: Entre esa utopía y Gallardo me quedo mil veces con Gallardo que le pifia seguido como cualquier persona mortal pero también te da la seriedad y carácter mezcla con mentalidad ganadora para los mano a mano, saldando una deuda a nivel internacional y contra los cerdos partiendo el paradigma de los años 2000 en la historia de los River vs Boca. River venía jugando mal? Qué equipo viene jugando bien? Esa es la pregunta porque los equipos apenas tienen rachas de 5 o 7 partidos como la tuvo River a nivel local en 2017 o CASLA, después el Rojo o Racing y hasta Lanús la tuvo y ahora es una murga.

6 Me gusta