No, clasificas a una o a la otra, no corre mas jugar las dos.
Me di cuenta de algo no por agrandar al muñeco pero es el técnico que más finales ganó en la historia de river con 8, una locura. Todos los títulos de gallardo son finales dónde hay 50 porciento para cada equipo. El gran déficit de river del siglo 21 eran las finales y lo internacional ya que habíamos perdido con Cienciano y varias semis, este tipo destrozó todo eso y hoy river mete miedo para el rival en cada final que juegue y cruce mano a mano
Entonces River queda como el único equipo de la historia en tener la Triple Corona, listooooo
Liga de Quito en 2008 2009 ganó todas las copas, creo que inter tmb
Me fije que soy mas antiguo que vos por meses jaja.
Se habra quedado con lo de Mostaza. Yo apoyé a Mostaza y putee a Gallardo de esa época de jugador. Tampoco queria que venga a dirigir,me parecia muy sospechoso eso de " no compren nada con esto me arreglo". Pero la unica realidad es lo que hay como dijo Azzaro. Me cerro el upite
Pero ninguno ganó todas las competiciones CONMEBOL en forma consecutiva
Es verdad en forma consecutiva solo river que ganó tmb la suruga osea 4 copas seguidas. Si sigue este formato nunca más se va a dar algo asi
Capaz si, no se. El récord de River fue ser campeón de todas a la vez. Ahora con esto de que o jugas Libertadores o Sudamericana, ya no es posible hacerlo
pero antes no escribía ridiculeces como ahora, y los tics que se pegó y eso, supongo que se ríe del personaje que creó y le divierte seguirlo, porque sino sería un pibe con problemas
Atletico Nacional podia haber ganado en forma consecutiva tambien todo pero como paso la tragedia de Chapecoense les entrego el titulo a los brasileros y no jugo la vuelta de la final.
Nos falto el Mundial de Clubes para que sea 5/5 y chau, a mamarla todos. (A pesar de que
Pero ganar 4/4 de las competencias Conmebol solo lo logró River.
2014/2015
River unico QuadraRey de America en la historia.
[quote=“LukitasAF, post:131763, topic:107216”]
Fecha de ingreso 29-03-2007
Última actividad 14-03-2018 17:46
[/QUOTE]:lol:
Ariel001 nose si es una cábala foristica por hacernos ganar cruces importantes, o si es mufa por hacernos perder todos los partidos que hay en medio.
Yo le tengo cariño y respeto, pero me duele que se borre siempre que ganamos, preferiría que entre a seguir puteando y minimizar los títulos, o que al menos diga odio a Gallardo, pero que lindo ganarle a Boca. Pero no nada
Y se lo voy a decir, cuando vuelva lo voy a citar incansablemente hasta q explique sus desapariciones
EPICO SEÑORES
Se lo comió el personaje. Cuando River gana se borra del mapa y está esperando que le vaya mal para aparecer como forista superior erudito del fútbol. Parece un troll, por eso yo a veces no le paso bola. La posta es que nunca lo quiso a Gallardo, desde que era jugador es así, entonces no es objetivo. Mirá que Gallardo no es intocable para mi, pero no lo ninguneo como hace Ariel.
No es por defender a Ariel, se que es polémico y lo conozco de cuando estaba este foro al principio y después pasamos todos al otro de Lpm y luego volvimos a este…
El tipo es coherente desde que gallardo era jugador… O sea expone sus ideas y bueno… Aunque gallardo gana no le parece un buen técnico.
No se porque tanto odio.
Qué se yo… A mi no me gustaba aimar, ni Saviola ni Angel… Y siempre voy a pensar que son unos maricones de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Además., si mal no recuerdo elogio el sistema de Gallardo en la primera etapa donde era defensivo en la copa libertadores y la sudamericana.
Nadie es objetivo. La objetividad no existe en el mundo humano. Todos somos presos de nuestros modelos mentales.
Ahora bien, no está mal criticar a Gallardo si tenés argumentos y no te borras cuando los hechos te dan una cachetada. De lo contrario quedas como un troll.
Corrijanme si me equivoco: Gallardo quedo 0 en los partidos contra boca.
Pd Con la bosta estamos -8 no -9