En vez de pensar en la copa 2019 pensemos en la de este año… si la ganamos clasificamos para la próxima… plantel hay para ganarla
jajajaja que buena foto la re robe
Lo juzgo por lo fisico, como no te puede motivar River? ensima tienen todo, todo, le dan Nutricionistas, P.F, Deportologos, Medicos, hasta la comida, todo un grupo de profesionales para hacerte bajar 5,6 kg en 3 meses y ni asi?. Se arrastra en la cancha, el domingo se notó claramente en una contra q queda mano a mano con el arquero y no la puede ni parar, es por falta de estado, condiciones no te discuto. Da bronca que pagando 14 palos y seguro teniendo el sueldo mas alto del pais no pueda dejar los ravioles.
3 goles en 50 minutos (por ahi jajaja)
A ver, nadie esta diciendo que no hubo un cambio de esquema, CLARO que lo hubo y le sentó mejor al equipo, de la misma manera que el buen estado de animo te hace jugar mejor, las dos cosas son ciertas, pero tampoco es que hubo un cambio radical en el esquema o en la táctica, ademas que juegue el Pity sea por las bandas o libre por el centro ya es una mejora sustancial que antes River no tenia porque el Pity estaba lesionado.
Hay que hacer algo con ariel001,es un guacho de mierda,aparece cuando River pierde a tirarmierda y calentar los animos de algunos foristas,me incluyo,yo le cambiaria el avatar por la cara de Gallardo,por salame
igual siempre fue de fisico robusto pratto, no es que vino con sobrepeso a river, es asi el tipo
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
si no es de bosta pega en el palo y entra, tenes que ser hdp para no venir a poner un “dale campeón!” chiquitito al menos
Claro,aunque sea entre y cuente como vivio el partido,como festejo, no quiero creer que no festejo…eso es peor que ser bstero ,es un amargo de mierda.No me entra en la cabeza
Hace 4 años que esta vaticinando el inminente desastre que se le viene a River por culpa de Gallardo, como íbamos a perder en cada cruce con Boca, como era imposible ganar la Libertadores, pobre nunca la pega, algún día la va a pegar el muy cara dura va a venir a decir, “vieron yo les dije” jaja.
@ariel001 vuelve cuando perdamos/empatemos algún partido.
acá dicen quienes quieren que se vaya gallardo, solo un hincha de bosta rezaría y haría fuerza para que lo echen
me parecia bostero azzaro, pero la verdad tiene toda la razón acá, no se si saco la camiseta o que pero tiraba una posta atras de la otra, los 10 partidos de ventaja falopa que nos llevan se los meten en el orto, sabes como nos darian esa ventaja ellos con tal de no haber sido tri-violados? te entregan hasta la hermana y la vieja y las libertadores
El cambio de esquema te cambia todo. No es lo mismo jugar con 3 tipos bien parados en el medio, que con solo dos y otros dos pseudo enganches/wings bien arriba y abiertos. Antes no se ganaba un puto rebote en el medio, contra Belgrano ganamos todos. Eso no es casualidad.
Nunca lo vi botero yo nose de donde salió esa gilada. Muchas veces cuando habla de temas de la gente es el que más tiene la posta, el resto parece que vive 3n una burbuja
Aunque no lo parezca es de River, yo lo conozco desde hace muchismo en el foro, me registre en el 2005 y Ariel medio que por ahi nomas tambien y antes no era asi, lo que pasa es que esta cegado con Gallardo, lo odia tanto que no ve la hora que se vaya, a mi me paso algo similar en la ultima etapa de Passarella de DT antes de que llegue a presidente a cagarnos, tambien aca hubo y hay muchos anti Ramon y son bien pesados, lamentablemente a veces no te cae bien alguien y no te deja disfrutar de lo que verdaderamente importa que es River, eso le pasa a Ariel.
Si llegamos a jugar Sudamericana el año que viene, creo que no habrá copa donde River sea más candidato a ganarla.
Si lo ves a Ariel en el foro ponete contento que quiere decir que el mal presente de River está a punto de revertirse.
El flaco sin querer creo la mejor cábala foristica de la historia.
es un infeliz entonces, perderte la epoca hermosa de river multicampeon y garchadas a bosta una tras otra… todo por odiar a un dt… hay que ser boludo…
Si clasificamos a la Libertadores 2019 ganando Copa Argentina 2018/Libertadores 2018, y en este torneo clasificamos a la Sudamericana 2019, podemos jugar la Libertadores 2019 Y Sudamericana 2019 al mismo tiempo? O cederíamos ese puesto a otro equipo?
Quiero otra triple Corona Americana.
a mi si no llegamos a ganar la libertadores, que ahora tengo mas fe que nunca, no me disgustaría volver a jugar la sudamericana, es una copa mas espaciada y que deja lugar a pelear el torneo mientras la jugas… además si la llegas a ganar te abre la puerta a la recopa y suruga, casi seguro que sumas otro titulo adicional ganandola, mas como es el muñe que no desprecia finales internacionales para nada
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
no se puede, si ganamos la libertadores y en el torneo clasificamos a sudamericana entonces solo jugariamos la libertadores