Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Las dos cosas van de la mano, lo mental y la posición de los jugadores, Enzo Perez estaba destruyendo a Nacho Fernadez, lo decíamos todos, pero que pedía todo el mundo?? que saquen a Nacho, y fue un error, el que tenia que salir era Perez, no salio pero si lo mandaron a la otra banda y es como si hubiese salido porque Nacho dejo de tener el clavo de Perez a su lado, el Pity no jugo estancado en un lateral, jugo por le medio libre, OBVIO que hubo cambio de esquema, pero la confianza en un jugador lo es todo, si esta mal de la cabeza no va a rendir nunca mas allá de cualquier esquema, aca se suman las dos cosas, un MEJOR esquema y una confianza anímica que antes no había.

1 me gusta

Comentario aparte de la formacion: La cancha esta en buen estado, la recuperaron bastante rapido despues del pijazo que hicieron a principio de año.

3 Me gusta

Te deseo lo mejor, que hayas aprendido que con los experimentos no vamos a ninguna parte, que seas humilde y sabio, que me cierres el ogt a mí y a todos los que te puteamos.
En definitiva, que esta vez hayas aprendido de tus errores, como hace cualquier persona lúcida e inteligente.
Veremos qué pasa.

Completamente, aca creen tmb que un cambio de esquema lo fue todo, porq los mismos esos que decian que les dejen de inventar posiciones a los jugadores, ahora no dicen nada de que Enzo juegue por izquierda, o ya dejaron de pedir a Mayada de 8.
Asi cambian las cosas siempre, pero concuerdo totalmente en lo animico, antes no podian dar dos pases seguidos, ni siquiera estando a 2 metros de distancia, no se les caia una idea para generar juego, la saga central era un desastre, y todo eso es gran parte la cabeza, venir mal te lleva a que las cosas salgan mal, ahora con el golpe animico de la Supercopa, muchos se liberaron, se sacaron un peso de encima muy grande.
Ahora queda mantener y mejorar, ganar mas partidos seguidos, e intentar acomodarse en la tabla de posicones de la mejor manera.

1 me gusta

Hace unas fechas, no recuerdo que partido, el primer tiempo terminaba, los jugadores de los dos equipos se encaminan al vestuario, y desde lejos el arquero rival lo empieza a putear descaradamente a Ponzio… Mas atrás, venía Maidana, los tres estaban separados por varios metros, Jhonny sin apurarse se metió en la visual y en la disputa entre el arquero y el capitán. Al principio pidió al uno que se calme, después lo apuró hasta que el arquero desistió y se abrió. Maidana esperó que las explicaciones de Ponzio cerraran el litigio, y cuando vio que no pudo, intervino. O al menos eso fue lo que se vió. Eso es guapeza bien entendida y no malevos de cuarta como supimos tener en Cabral y varios mas, que restaban.
Es hora de reconocer a éstos dos monstruos en la historia reciente como merecen. Creo que tiene un perfil mas bajo de lo que se cree. El hincha de River es muy especial, y aveces por miedo a la termiada se equivoca.

8 Me gusta

:slight_smile:

El jueves 12-4 podrían adelantar su partido River-Estudiantes. Aparece esa posibilidad ahora.

2 Me gusta

Gallardo utilizará el amistoso del sábado ante la Universidad de Chile para darles minutos a muchos jugadores que vienen siendo suplentes. Varios de los titulares no viajarán a Santiago. Enzo Pérez y Pratto harán un acondicionamiento especial y se quedarían en Buenos Aires.

4 Me gusta

Scocco está levantando, con 3 goles en dos partidos. Mora está muy bien. Por actualidad deberían jugar de titulares. Pratto podría ir al banco, aunque duela, hasta que se ponga en forma y gane ritmo futbolístico, aunque puede entrar en el ST para sumar minutos.

Flaco, vos no entendes nada, era todo psicologico el problema, no tenia nada que ver con que el entrador hacia pavadas con los esquemas …

:lol:

por algo el muñe es el mejor dt de la historia y vos sos un pobre infeliz criticandolo atras de una pc, al muñe si lo criticas hacelo de buena leche, sino te pasan estas cosas, TE CIERRA BIEN EL ORTO, hace 4 años que se repite la misma historia, usted no aprende, verdad?

deci que es el 1% la gente así, por suerte hace 4 años que la cancha lo ovaciona de forma atronadora siempre, por sobre todos los demas, ramón , beto alonso, cavegol, ortega, etc. sino miren la despedida del cave

Que tipo poco profesional Pratto 1 mes antes de venir ya sabia que venia a River, y hace 2 meses esta, en 3 meses no pudo ponerse a punto fisicamente por lo menos, esta mas gordo que yo. Se nota que uso a River por la hija nomas, ensima la boqueo toda eh, todavia estoy esperando que sea decisivo vs bosta en la supercopa, y el “el vengo a ganar la libertadores” ya sabemos en q va a terminar. No es mas que Borre ni ahí y si me apuras tampoco mas que el Ogro.

1 me gusta

los hacia jugar mal para agarrarlo por sorpresa a bosta, como en la previa del abandono que quiso perder la supercopa con huracan y sacrifico el clasico falopa de torneo para llevarse los dos de copa, la hizo perfecto como siempre, en las tres veces

no se podia ganar todo, en 2014 eligio eliminar a bosta tambien en vez de ir con titulares a ganarle el torneo a racing, en 2015 lo que te dije arriba, sacrificó supercopa y clasico local para ganar la libertadores

en 2018 sacrificó 2 meses de torneo para humillar a bosta que se meten todos los puntos en el orto, si llegará el caso de que llegarán a salir campeones no lo van a poder festejar, les queda el torneo atragantado como en 2015 que ganaron torneo y copa argentina pero no podian hacer nada al ver a RIVER EN JAPÓN, la tienen adentro de por vida

esta mas que claro que river esta saliendo a jugar con otra intensidad, este partido con belgrano que es superior a chacarita por ejemplo, se perdia si era en la previa a bosta, ahora venimos con 3 victorias consecutivas y no veo indicio alguno de que se acabe esta racha

Antes del partido estabas puteando hasta en arameo porque jugaba Nacho Fernandez y Enzo Perez, porque ponía la misma defensa que contra Lanus, porque jugaba Montiel, en fin porque jugaba los mismo de siempre, y todas las demas boludeces que se dijeron, hubo un cambio de esquema, SI, 2 jugadores, de los cuales 1 recién pudo volver de titular contra boca porque estaba lesionado, la confianza en el un jugador es todo, ningún jugador te va a jugar bien si no esta bien de la cabeza, por mas esquema o táctica que pruebes o cambies.

1 me gusta

yo creo que se estan apresurando al juzgar a pratto, el muñe tiene demasiado buen ojo con los delanteros y mas temprano que tarde les va a terminar cerrando el orto tambien, sean mesurados, a mi tampoco me esta gustando ahora y prefiero a scocco de titular, pero el dt sabe mejor que nadie porque hace cada cosa, cuando pratto se adapte la deja chiquitita

Iba a escribir que si Gallardo deja de hacer experimentos boludos podíamos clasificar a la Libertadores, pero miré el fixture de lo que queda del semestre y me convencí que es imposible, porque casi siempre jugamos cada cuatro días.
Habrá que ganar la Copa importante o la pedorra para no quedar afuera.

tal cual, lo mental juega mas que cualquier cosa, esta victoria de supercopa es como el ramirazo de 2014, ojala sirva de envión para ganar todo de nuevo, le faltaba a este equipo una victoria historica y epica que será recordada de acá a 100 años, te da una confianza tremenda, lo unico que me da miedo es que le desarmen el equipo de nuevo al muñe en junio, espero que 1 vez en la vida le mantengan el equipo una copa entera, a ver que es capaz de hacer

Pienso lo mismo, dado el fixture que nos queda y que SIN DUDAS se le va a dar importancia a la Copa Libertadores, es imposible clasificar a la Libertadores 2020 por torneo, tendremos que meter el TRI en al Copa Argetina, no es difícil tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Pero OBVIO, hasta ese partido River era una murga, es mas si perdíamos es día a Ramon lo rajaban a patadas, se gano en cancha de boca y todo cambio, Ramiro jugo de 3, y nunca mas lo puso Ramon después, el equipo hasta el partido con boca no solo que jugaba mal sino que hasta en cantidad de puntos venia siendo pobrismo ese torneo, que cambio tácticamente Ramon??? NADA DE NADA, fue todo el plus anímico de ganar en la bostanera, sin dudas un jugador con confianza rinde muuucho mas, mas allá de la táctica o el esquema.

1 me gusta

Este año no creo que nunca hayan estado ¨mal de la cabeza¨ los jugadores, menos cuando veniamos de ganar el calsico en el verano, esa era una excusa que se usaba porque el equipo no funcionaba, no podia superar futbolisticamente a los rivales.

Y la formacion, aun con este sistema, para mi necesita algun que otro cambio de nombre, pero tan solo con encomendarle a los interpretes funciones coherentes alcanzo para que individual y colectivamente mejoremos bastante.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Nahuelito querido … :lol: